Danosa

Poligono Industrial Sector 9 19290 FONTANAR (Guadalajara) ESPAÑA
Calificación 3.2/5

Opiniones Danosa

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Danosa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Danosa?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La mayoría de las reseñas expresan que en Danosa el proceso de carga es sumamente lento y poco organizado, además de contar con condiciones de trabajo poco seguras. ¿Alguien sabe si la empresa ha tomado medidas para mejorar esta situación? ¿Tienen algún tipo de plan de seguridad laboral en marcha?

Alcarreño
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Tardan en cargar, no hay organización, máquinas de hace 40 años sin ninguna medida de seguridad, carretillas a gasoil dentro de la fabrica. No recomiendo a nadie trabajar allí, en esas condiciones

José

Por lo que asumo Alcarreño, las condiciones no son mas las adecuada, pero venga ¿ ha ocurrido algún accidente, alguien lesionado ? me imagino que si aguantan eso es porque la paga debe ser muy buena.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

Thor
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

De los peores trabajos que he visto

Andrea

por qué? he leido en google que el gerente de dicha empresa no tiene ni idea en el tema de la logística y cómo gestionar, es cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Se puede ingresar currículo directo en la fabrica

No voy mas

Lentos en las cargas!!

Inés

Te importaría dar más detalles? Que producto estabas adquiriendo y cuanto tiempo se han tardado en cargarlo?

Por conocimiento

No son profesionales

John

Porque te ha dado esa impresión, has trabajado con ellos? O te ha sucedido algo para que los califiques de ese modo?

Slf
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Las cargas son muy lentas, te puedes pasar 4:30 esperando a que te carguen. Por experiencia!!

Jonay

En serio son tan lentas, pero por qué tanta lentitud? como fue esa experiencia que comentas.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Señores transportista, intenten no ir a cargar a esta empresa. Se te va el día. Penoso!!

MAYA

Por favor, si harás un comentario como el que has hecho al menos cuenta la experiencia que viviste, porque desde mi punto de vista sólo intentas difamar a la empresa Danosa. Si te explicas mejor se podría confiar en ti.

Penoso el trato con los transportes

txanpi

No entiendo, en la mayoría de las reseñas leo que son una empresa que realiza con pulcritud todas sus operaciones; cuál ha sido tu experiencia con los transportes? Te importaría contarme?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Convenio

raquel

Hola, podrías explicar de que convenio hablas? No entiendo a que te refieres.

Star
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

DANOSA es una empresa dedicada a la producción de láminas asfálticas impermeabilizantes, productos para el aislamiento térmico y acústico, drenajes, geotextiles y rehabilitación para vivienda y obra civil.Dicha empresa cuenta con una muy buena ubicación en el Poligono Industrial Sector 9, en FONTANAR (Guadalajara), que le garantiza a sus clientes el llegar sin demoras a sus instalaciones.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

pichi

hay que tener experiencia para entrar?

JAKUE

y cuanto pagan mas o menos?

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En esta compañía hay un proceso de selección para el sector de Fabricación de láminas asfálticas y productos de aislamiento térmico y acústico, principalmente para el sector de la construcción. Las preguntas que aquí realizan son acerca de la experiencia laboral anterior.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Oí que DANOSA es una empresa que cuenta con un personal encargado de realizar la producción de láminas asfálticas impermeabilizantes, productos para el aislamiento térmico y acústico, drenajes, geotextiles y rehabilitación para vivienda y obra civil; incluso cuentan con personal capacitado en el área como Técnicos en Aislamiento Acústico.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa líder en España en la producción de láminas asfálticas impermeabilizantes, productos para el aislamiento térmico y acústico, drenajes, geotextiles y rehabilitación para vivienda y obra civil. Es también una de las más prestigiosas de Europa. Varios años en el mercado. Estoy desarrollando en el área de almacén y la calidad de los productos es de la mejor calidad, se preocupan por nosotros y trabajamos bajo u ambiente de seguridad.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

He aprendido mucho acerca de la atención y el servicio a cada cliente , aprender cómo satisfacer los clientes necesitados y satisfacer las necesidades de la mejor manera posible la mejora en las habilidades de comunicación grandes enseñanzas para ser un buen comercial.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

El clima laboral que se respira es estupendo, te relacionas en el trabajo con personas que valoran tu presencia, trabajando aquí tienes la oportunidad de disfrutar lo que haces. Las actividades son de carga, descargar de camiones, hasta control y organización de pedidos.

AROA
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Danosa, con 54 años de experiencia químico-industrial, se ha consolidado desde hace tiempo como empresa líder en España en la venta y distribución de Impermeabilización, Aislamiento Térmico, Aislamiento Acústico, Geotextiles y Drenajes.

Se solicita personal:

JEFE/A DE FÁBRICA Y MANTENIMIENTO CASABLANCA
DANOSA

Salario A convenir
Experiencia mínima: al menos 3 años
Tipo de oferta: indefinido, jornada completa

Requisitos
Estudios mínimos
Ingeniería Técnica - Industrial
Experiencia mínima
Al menos 3 años
Imprescindible residente en
No Requerido
Conocimientos necesarios

¿Los empleados en Danosa se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

Danosa recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A EN PRODUCCIÓN, TÉCNICO COMPRADOR/A (h/m), CARRETILLERO/A

FE

Danosa contrata a una persona para el puesto Responsable de compras. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JBP

Danosa lleva a cabo una selección para el puesto Assistant de desarrollo corporativo. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

Danosa busca un trabajador para el puesto ELECTROMECÁNICO/A. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Añade el primer comentario sobre Danosa. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Danosa busca personas para el cargo de Director.

La empresa Danosa está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

Danosa Preguntas frecuentes