Calificación 3.4/5
Automotor
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con DARSAN AUTO no está verificada

Opiniones DARSAN AUTO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DARSAN AUTO.

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece DARSAN AUTO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DARSAN AUTO?

María Prado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

En Noviembre 2023 hacen una revisión anual a mi vehículo,me cobran 860€ y dos meses después tengo que cambiar la batería (170€).
Confianza en estos profesionales??
Impotencia total

Erik

He sentido la misma impotencia que tú con lo que comentas... me pasó algo parecido y decidí también denunciar. ¿Es primera vez que contactas con ellos?

María Prado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Como propietaria de un vehículo Honda adquirido en este concesionario Darsan auto y taller sito en Madrid plaza de la Republica Dominicana me veo en la obligación de denunciar la actuación de este taller/concesionario y la impotencia ante el abuso cobrando precios exorbitantes por una revisión anual (860€) y la negligencia en dicha revisión ya que dos meses después de la revisión tuve que cambiar la batería (170€). Un (eliminado por el administrador) manifiesto sin poder hacer nada al respecto.
Será la última vez que lleve a este taller el vehículo

Nekane

Esto que cuentas es de locos, definitivamente. ¿Ha procedido la denuncia de forma correcta? ¿Tienes conocimiento de otros afectados?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

He escuchado que la empresa concesionario DARSAN AUTO se encontraba con un proceso de selección de personal abierto, donde solicitaban personal con experiencia en mecánica automotriz, es necesario hacer pruebas y entrevistas para poder pertenecer a este equipo de trabajo, excelente.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Darsanautos es una empresa la cual se dedica a la venta de automóviles, su localización exacta es la siguiente: Avenida de Madrid, Alcalá de Henares, he escuchado que lo más recomendable es dirigirse en vehículo propio hasta la empresa.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

DARSAN AUTO es un concesionario honda muy conocida en el mercado, especializada en la venta de vehículos honda lleva representado oficialmente la marca desde finales del año 1996 de forma independiente, según he podido investigar a través su página web recientemente recluta para puestos de trabajo como chapista montador con experiencia de 3 años en el puesto y mucha responsabilidad, de igual manera pude leer que sus empleados gozan de buenos beneficios como de ambiente laboral muy agradable, si alguno de sus empleados aportara al tema se lo agradecería, ya que ando en busca de un buen trabajo y cuento con experiencia.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

DARSAN AUTO. Concesionario de autos. Sé por mis tías que el puesto que está vacante es de vendedor de autos y atención al cliente. Los requisitos principales son tener los papeles al día, referencias de trabajo, constancia de residencia, nacionalidad y otros. ¿Sabe alguien cuales son las funciones principales?

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

No deseo preguntar nada en concreto.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Estuve 3 años trabajando para una empresa similar en Sevilla, pero jamás tuve mi paga completa, pensé que me pagarían las horas extras de trabajo que me obligaban a cumplir y fui parte de la explotación laboral, he escuchado muchas cosas buenas de DARSAN AUTO, alguien me puede confirmar que tan buena empresa es?

Saryta57
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Concesionario

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

DARSAN AUTO
Muy buen horario de trabajo, mucha profesionalidad en cada puesto y un ambiente entre compañeros de trabajo muy buena, es un concesionario honda muy conocida con gran crecimiento, y trabajo como cimercial y ha sido el mejor lugar donde me he desarrollado y estabilizado.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

DARSAN AUTO
Es un concesionario honda muy conocida en el mercado, y par ami ha sido un placer trabajar acá, los salarios son altos y tenemos un ambiente muy agradable siempre me han valorado mucho como comercial.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Darsan Auto es una concesionaria de Honda ubicada en Alcalá de Henares, es buen sitio para trabajar y ahora están en búsqueda de chapista montador con experiencia de 3 años en el puesto y mucha responsabilidad.

¿Será que para DARSAN AUTO la relación con sus clientes, es un motivo clave para el crecimiento de sus servicios?

EMP

DARSAN AUTO busca una persona para el puesto chapista montador (18.000€ - 24.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Sigue sin haber muchas noticias sobre DARSAN AUTO. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

DARSAN AUTO busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/A Con Contabilidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en DARSAN AUTO. Buscan un Auxiliar Administrativo/A Con Contabilidad.