Dasava Motor

Calificación 1.6/5
C/ BELGICA S/N - PARCELA 72 DEL POLIGONO INDUSTRIA (VILLAMURIEL DE CERRATO)
Automotor
Calificación 1.6/5

Opiniones Dasava Motor

1.6

¿Vale la pena trabajar en Dasava Motor? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Dasava Motor?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas de usuarios muestran un claro descontento con la atención al cliente y la falta de conocimientos en Dasava Motor, así como posibles problemas con la venta de vehículos. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con la atención al cliente o la compra/venta de vehículos en Dasava Motor? ¿Cómo resolvisteis la situación?

J.A.
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

(eliminado por el administrador) te intentarán (eliminado por el administrador)

J. A.
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

(eliminado por el administrador) Cuidado con esta empresa, si intentas venderles tú coche, date por estafado.

Martina

Vaya... es muy triste que existan empresas así. Ahora, nunca intentaste ir directamente a la compañía y hablar con algún encargado?

Juanjo g
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Hola estado viendo las reseñas y me pareció gracioso y muy rarouna q defendía a la oficinista,,, porque normalmente las reseñas se exponen las experiencias ya buenas o malas de la gente con el fin de que otros usuarios, que lo vean decidan, si afinar ir, o, no ir a dicha empresa.. Y esa defensa me da a pensar que es la propia empresa la que la ha colgado.
Eso ya dice mucho a mi forma de pensar, un saludo buenos días a todos

T. M.

Todo el mundo tiene derecho a defenderse y así comienza la discusión, ¿no crees?

Juanjo g

Haber TM claro que todo el mundo tiene q intentar defenderse pero en este caso según las conversaciones es como de alguien ajeno quisiera defender me parecería bien que se intentará defender la persona a la que va el mensaje no un ajeno haciéndose pasar por otro no crees????

T. M.

Pero ¿cómo puedes estar seguro que se hace pasar por otro? el debate puede venir de un tercero no necesariamente debe pertenecer a dicha empresa...

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Buenas tardes también quería decir a la gente que cuidadin con los coches que los traen de una manera muy irregular,y además no me fiaría de una empresa que pone otra dirección a mi me atendieron en Valladolid y luego ellos ponen otra d Palencia vamos q no tiene nada que ver huele a (eliminado por el administrador)

Ariella

Hola. Tienes razón al decir que es muy raro que cambien la dirección ¿en algún momento averiguaste si es que tienen ambas sedes? ¿Y cómo notaste que traen los coches de forma irregular? ¿No has sido su cliente?

Rebe anton

Como que no dije q apuntó estuve de denunciarla esso es pporquue. Se lo q hablo y lo digo d buena tinta q venden coches de manera irregular ya saldrá todo cuando la polo IA haga lo q tiene q hacer

Ariella

Disculpad, entendiendo vuestro enojo con la situación que os ha tocado ¿podéis esclarecer este comentario? no os entiendo muy bien, gracias.

Ricar dsd

A mi también me atendieron en Valladolid, luego te deriva a verlos a palencia si, pero llame a un número q me dieron y los responsables son los d Valladolid yo tube líos con ellos por una señal q les deje luego no era lo que me mostraban en las fotos y no devuelven la señal ni nada pésima gestión me sentí (eliminado por el administrador) y se rieron y por lo q luego hablando con gente q Valladolid es pequeña hacen muy mala gestiones y los coches q ves en la foto no muestran las cosas reales

Berenci

Disculpa que interrumpa pero nadie ha tomado medidas legales para parar toda esta situación?

Ricar dsd

Hola, claro que si yo lo tengo en conocimiento, de momento a la espera en cuanto sepa algo lo haré saber todo cae a pesar q la justicia va despacito todo termina cayendo

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Totalme te de acuerdo con el co. Entario anterior fue mi marido allí y lo mismo de lo mismo a parte de no saber nada lo que tú dices casi la denunciamos por acoso a la muy os puedo dar hasta su nombre si queréis porque como os digo me falto poco para denunciarla

marcos go
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

te atiende una chica que no tiene ni idea de nada ni de coches ni de gestion ni de nada solo llamaba para que la solucionaran las cosas atencion pesima nose para que tienen a esos pesonaes atendiendo......me lo imagino solo con ver como me atendian casi se me lana ahi mismo

Zandra

¿La empresa es capaz entonces de reclutar gente incapaz? Ya eso lo dice todo.

Marcos gi

Si, porque como digo, aparte de no tener ni idea de hacer trámites ni nada solo estaba con el móvil para ver quien se lo podía solucionar porque no tiene ni idea encima por lo menos a mi ver q soy hombre al ver que si no me lo solucionaban me iba y claro ellos perdiendo la venta del coche se me puso de una manera muy cariñosa vamos lamentable afortunadamente por lo menos así pienso yo no todos los hombres vamos a lo mismo.... Nose si le funcionará ese método pero vamos a mi no es más no me gusta me sentí incómodo

Fidencio

Uy... Y de ser al revés la empresa estaría en un aprieto!! ¿Sabes si todos los gestores son iguales? A ver, ¿Te los habían recomendado o llegaste por tu cuenta?

Marco gi

No entendí bien lo que decías pero lo encontré por un anuncio en Internet de venta

Servia

ya, pero al final la chica consiguió que te resolvieran el problema o no? no me parece que seas tan duro con la chcia, seguro era nueva y estaba aprendiendo

Marcos gi

Vamos a ver yo soy el primero q la gente nueva se la respeta lógicamente pero vamos si estas en una oficina ya no te digo q tengas estudios o no que en teoría deberías de tener algún tipo de estudio para hacer gestiones pero a lo que vamos de ahí a no. Saber ni hacer una factura me creo yo q es algo básico en una oficina. Y al final. No me lo resolvió vino otra persona a resolver y es más tube q llamar yo a otra persona para otras gestiones así que con eso creo q lo dejo claro todo. Y aparte de no saber no creo yo que haya que recurrir a intentar intimidades no crees eso también lo. Veo yyo de poca profesionalidad por esos dos motivos y me estas diciendo q me pasó, pues no perdona creo q estoy diciendo la realidad.

Fidencio

Estoy de acuerdo contigo, no es profesional que a la hora de un percance intente acudir a intimidades, y más si está empezando su carrera... ¿el otro gestor si fue profesional?¿te ayudó?

Marcos gi

Hola fidencio en primer lugar decirte q gracias por estar de acuerdo en q es poco profesional q intentará acudir en lugar de hacer sus gestiones de oficinista que las hiciera tirando la caña. Y por otro lado no creo que esté en su comienzo de carrera entre otras cosas porque una persona que se acaba de sacra una carrera puede estar pez, Si, pero sabe hacer una factura. Y otra por la que no está en su comienzo es por su edad q ya está metida en años jejeje

Fidencio

Ah bueno pero entonces es suficientemente consciente de todo... ¿sí te ayudó el otro agente?

Lucc
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Tengo una pregunta a los que trabajan allí ¿estáis contentos con vuestros sueldos?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

¿Qué pueden decir sus empleados de las responsabilidades?

¿Qué características prefieren con mayor frecuencia en Dasava Motor en Villamuriel de Cerrato en sus trabajadores ?

¿Contará Dasava Motor con transporte para trabajadores que viven en las afueras de Villamuriel de Cerrato?

El tema Dasava Motor de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Dasava Motor Preguntas frecuentes