Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Dassault Systèmes

¿Paga Dassault Systèmes más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dassault Systèmes?

nora
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Dassault Systèmes
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, me he desarrollado mucho en la empresa gracias a las buenas formaciones, soy Cloud Digital Sales y ha sido mi mejor experiencia.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Trabajé durante 2 años y no puedo tener quejas de esta empresa muy buenos sueldos muy recomendable el empleo de Cloud Digital Sales ya que existe una gran estabilidad y buenas enseñanzas, muy buena en todo.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Dassault Systèmes
Me ha gustado poder pertenecer en esta empresa, he cumplido mi primer año como programador, me ha servicio mucho, pues ha sido un año lleno de conocimientos y de buenos momentos par ami y par ami carrera.

¿No es una gran oportunidad la que te ofrecen en Madrid para trabajar como Business Development Specialist ? Customer Online Experience?

¿En Dassault Systèmes la edad forma parte de uno de sus criterios de selección?

¿Sebéis si Dassault Systèmes ha perdido muchos clientes debido a virus?

Dassault Systèmes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Representative, Sales Mediation Administrator (Contrato en Practicas), Key Account Manager

Actualmente la empresa Dassault Systèmes busca personas para el puesto VIE BT Technical Sales Consultant. ¿Va a solicitarlo alguien?

JBP

Dassault Systèmes busca un trabajador para el puesto Inside Sales Representative - Swedish speaking M/F. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

Dassault Systèmes en Sant Cugat del Vallès, Barcelona busca un trabajador para el puesto Inside Sales Representative - Swedish speaking M/F. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Dassault Systèmes.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dassault Systèmes. Buscan un Strategic Business Development Specialist - Northern Europe. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Dassault Systèmes. Buscan un Sales Expert Online - UK/I. Salario ofrecido {salary}.

Dassault Systèmes Preguntas frecuentes