Data Connectivity Podsystem

C/ IMAGEN 4 6 º A - C.P. 41003 (SEVILLA)
Servicios de TI

Opiniones Data Connectivity Podsystem

¿Qué tal el ambiente en Data Connectivity Podsystem?

¿Qué quieres saber sobre Data Connectivity Podsystem?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hola gente de GoWork, acabo de llegar a Sevilla y estoy buscando empleo en mi rubro, me acabo de conseguir esta maravilla de oferta que espero por todos los Dioses que aun este disponible o abierta: Bookkeeper / Administrativo Contable con Inglés, tengo experiencia comprobable y buenas referencias, he leído muy buenas cosas de Data Connectivity Podsystem, si alguien sabe como postular o mas datos de la empresa os agradezco.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Data Connectivity Podsystem
Se especializa en servicios de conectividad de datos para una amplia gama de compañías, es una empresa que va en crecimiento en el mercado y cada vez mas conocida, para mi ha sido la mejor opción de empleo, por oportunidades de aprendizaje.

Esta es una empresa en la cual se puede ganar con poca experiencia 1833 € mensualmente

Data Connectivity Podsystem recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOBILE NETWORK ENGINEER, R&D Ingeniero - SIM card, Bookkeeper / Administrativo Contable con Inglés (15.000€ - 18.000€ al año)

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Data Connectivity Podsystem? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Data Connectivity Podsystem Preguntas frecuentes