Calificación 3.2/5
C/ MONTE CARMELO, 71 3º C. 41011, SEVILLA, SEVILLA
Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Datrik intelligence sociedad anonima.

3.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Datrik intelligence sociedad anonima.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Datrik intelligence sociedad anonima.?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Datrik intelligence sociedad anonima.
servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Es realmente agradable trabajar con ellos. Ofrecen buen salario para su experiencia. Es genial tener un grupo unido y capaz de resolver todos los inconvenientes me gusta el trabajo de sistemas.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Datrik intelligence sociedad anonima.
servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Recientemente empecé a trabajar para ellos y me considero afortunado de estar allí, buenos tratos y grandes pagas como informático , todo genial.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Estuve muy a gusto porque había muy buen ambiente y me permitieron aprender mucho en informática, lastima que solo buscaban un puesto por proyecto,Datrik intelligence sociedad anonima es una empresa de tecnología d información muy importante en el mundo de TI, trabaja con probabilidades, como desarrollador senior, lo pase muy bien.

¿Es cierto que Datrik intelligence sociedad anonima. en Sevilla ofrecen un servicio de alta calidad?

¿Datrik intelligence sociedad anonima. mostró las reglas de higiene durante coronavirus en un lugar visible?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Datrik intelligence sociedad anonima. Sevilla:¿Quién quería ser como un niño y por qué?
¿Cómo lidia con la crítica?
¿Se compara con otros empleados? ¿Por qué?

¿Hay algún trabajador en Datrik intelligence sociedad anonima. que tenga nuevas informaciones?

Datrik intelligence sociedad anonima. Preguntas frecuentes