Daurum Estate S.L

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Daurum Estate S.L

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Daurum Estate S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

David T
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Trato personal cercano y profesional. Muy bien formados . Sin duda volvería a contraer sus servicios.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Muy agradecida por la atención y el trato recibido por las chicas de la oficina. Pero quiero felicitar especialmente a Nacho siempre por su buen hacer y tratar a los clientes con tanto cariño y amabilidad. Profesional, siempre puntual... y sobre todo muy buena persona.

Comprador
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Excelente trato y gestión. Miran por el comprador y el vendedor para que la operación salga beneficiosa y justa para ambos. Sin duda repetiría. No son engañosos, son realistas. Conocen el mercado inmobiliario a la perfección.

Maria

Me alegra que te haya ido excelente con ellos! ¿Cómo es que los has encontrado? ¿Por recomendación?

Comprador
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

No la verdad , trabajan con los diferentes portales en internet , se mueven a nivel nacional y contacté con ellos por una vivienda en Madrid que me gustaba y ya ahí me hicieron un seguimiento hasta encontrarme una casa .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 564 visitantes únicos

Vendedor
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Excelente servicio. Vendimos un piso con esta inmobiliaria, nos han dado un excelente trato, muy diligente y responsable. Acompañamiento durante toda la gestión. Recomendable 100%. Nos atendió Miguel y quedamos muy satisfechos con su gestión.

Alvaro

¿Se encargan de todo en dicho servicio? Con la anterior pregunta me refiero al papeleo de la vivienda y demás. ¿Qué otros servicios ofrecen?

Vendedor
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

En mi caso como vendedor si , me ayudaron con todo el tema de papeleos y se encargaron de que todo estuviera bien en notaría, solo tuve que ir a firmar.
También tienen servicio de reforma y financiación.

Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Poca eficacia, el día que vamos a firmar al notario cinco minutos antes nos llaman que hay un problema con el banco y no podemos firmar.
Falta de seriedad y profesionalidad no haber comprobado la documentación antes.

Armando
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Gracias por hacer realidad mis sueños. La gestión y como me acompañasteis todo el proceso. El saber perfectamente la casa que quería y hacer que me despreocupe totalmente por poder confiar en vosotros.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

La experiencia con esta agencia y más concretamente con su agente Mario García ha sido excelente. Seriedad y profesionalidad desde el primer momento hasta la finalización de la operación e incluso con posterioridad a la firma de la escritura. Totalmente recomendable.

Ecaterina
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Daurum se preocupa de sus clientes y te acompaña en todo el proceso con transparencia y claridad., un profesionales, lo recomiendo!!!.

Raúl S
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Eficaz, rápido, y transparente.
Vendía mi piso sin exclusividad, contactaron conmigo por un cliente que tenían y en sólo una visita lo consiguieron vender, no hacen perder el tiempo como otras inmobiliarias.
Gracias

Ballesteros
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

No podría estar más contento. El trato ha sido súper profesional y muy cercano. Nos han ayudado con todas las dudas que teníamos y siempre muy atentos con cada paso del proceso. Miguel es un agente de 10. Muchas gracias.

Laura B
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

No puedo tener más que palabras de agradecimiento a este equipazo de profesionales que han estado pendientes en todo momento de que la venta de la casa de mi madre se realizara sin problema. Agradables, simpáticos y siempre dispuestos a cualquier petición.
Gracias, habéis sido de gran ayuda.

Víctor Romero Cañete
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Si quieres un trato personalizado y que busquen la casa de tus sueños está es tu empresa.
Un trato excelente de todo el equipo desde que te llaman la primera vez explicado todo el funcionamiento de su empresa, hasta las visitas y el poder encontrar tu hogar perfecto.
Rápido y con todas las facilidades del mundo.
Gracias por aparecer y por formar mi hogar con la reforma !

Ingridas Kas
Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Un buen equipo, ya no solo en lo profesional sino en lo humano y personal. Me ayudaron a encontrar la vivienda que buscaba

Angela castro
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Increíble el trato que nos han dado desde el minuto uno que empezamos el proceso de compra.
Muy atentos, educados y calidad en todo lo que nos enseñaron.
Son muy buena empresa, lo recomiendo sin duda

Antonio Jiménez
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Mi experiencia es desde el punto de vista de vendedor. Sólo puedo decir que en todo momento el trato ha sido muy profesional. Desde el minuto cero, entendieron perfectamente mi necesidad y en cuestión de poco tiempo, ya habían encontrado el comprador adecuado. Muchas gracias por vuestra gestión.

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Atentos , profesionales , conocen bien el sector . Muy satisfecha . Gracias

Edouard G
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Muy satisfecho con mi compra del piso en Mijas Costa que hice con Daurum, el apoyo que recibí de José, el seguimiento del proceso de compra de Keka fue de gran ayuda para mí. Para un francés como yo, que quería comprarse un piso, fue un poco complicado, pero al final todo salió muy bien. Recomiendo esta agencia inmobiliaria

Sandra R
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Encontraron la casa que estaba buscando , muchas gracias a Daurum por su profesionalidad.
Lo recomendaría

Beatriz L
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Compramos nuestra casa a través de Daurum y nos facilitaron el proceso al máximo. Muy profesionales y transparentes en todo momento

Ulises C
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Buen trato , cercanos y profesionales. Gracias!

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

La verdad que nos atendieron estupendamente. Son muy profesionales. Resolvieron todas nuestras dudas. Muy recomendable

Agente
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Buen ambiente de trabajo, compresión y profesionalidad

Sarah W
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Gracias a Daurum por la gestión de compra. Profesionales y atentos en todo el proceso.

Tamara J
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Hemos realizado una compra de vivienda con ellos y el proceso ha sido perfecto, tanto el acompañamiento como su involucración. Gracias por todo a Sergio y a Marcos

Jose Luis L

Javi Perez
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Vendieron mi casa y me acompañaron en todo el proceso de venta , muy contento y satisfecho .
Gracias

Emilia Urresola
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Profesionales conocedores del sector , gracias por todo.

Cipri B
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Se encargaron de la venta de mi piso y todo fue muy rápido y fácil.
Totalmente recomendable

Agustín Fer
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Recomendable 100%. Compramos nuestra casa con ellos y estuvieron pendientes de la compra y de todos los detalles permanentemente. Nuestro comercial fue Miguel y es un gran profesional y muy amable.

Verónica S
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

¿Qué quieres saber sobre Daurum Estate S.L?

Daurum Estate S.L Preguntas frecuentes