David Kennedy Recruitment

Barcelona
Teléfono: +44 7423 525456
Recursos Humanos

Opiniones David Kennedy Recruitment

¿Vale la pena trabajar en David Kennedy Recruitment? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre David Kennedy Recruitment?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

¿Alguien ha trabajado para esta empresa?

Maltena

Hola, por lo que tengo entendido es una empresa confiable para reclutamiento de personal. ¿Tratarías de probar enviando CV y requisitos a su mail?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Esta empresa se dedica a reclutar a empleados y colocarlos en empresas que requieren de sus servicios. Mi primo está en David Kennedy Recruitment y me comenta que es el mejor lugar en el que ha estado y que tiene altas probabilidades de obtener un mejor puesto a corto plazo dentro de esta compañía.

El tema de la empresa David Kennedy Recruitment se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por tu ayuda.

¿Cuando hicieron el curso de excel llegaron a pensar que podrían trabajar en Barcelona?

¿Hay posibilidades de trabajar como Live Expert en David Kennedy Recruitment, con contratos de trabajo fijos?

¿cómo se desarrolla un David Kennedy Recruitment Is Looking For Guest Relationslogistics Agent In Alicante en esta empresa?

¿Sabeis si en Recursos Humanos hay posibilidades de empleo actualmente?

Hay una nueva oferta de trabajo en David Kennedy Recruitment. Buscan un Customer Service Agent (Finnish). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

David Kennedy Recruitment busca personas para el cargo de Travel Consultant (German). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

David Kennedy Recruitment Preguntas frecuentes