David Lloyd

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones David Lloyd

2.3

¿Cuántos David Lloyd hay en el mundo?

¿Qué quieres saber sobre David Lloyd?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Una de las peores cadenas de gimnasios y encima más caras. Este gimnasio situado en pozuelo de Alarcón en uno de los mejores barrios ( la finca ). Tienen infinidad de demandas por las cláusulas abusivas de permanencia de 12 meses. No os dejéis convencer por los comerciales y no firméis la permanencia de 12 meses.

Gergori

No me lo creo… que pena. Cuanto tiempo duraste como cliente en este gimnasio? Los 12 meses?

Javo
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Sin duda las mejores instalaciones deportivas de toda España. Las pistas tanto de tenis como de pádel son inmejorables y las piscinas como la zona recreativa es insuperable. No hay otro centro como este.
El personal es súper agradable y atento y da gusto ir a entrenar como a pasar el día a desconectar y descansar. Le doy 5 estrellas porque más no se puede. Una maravilla.

Alda

Hola, he escuchado de esta empresa y solo buenos comentarios, no sabia que tenían presencia en España, tienen algún tipo de suscripción anual o como es el proceso para apuntarse?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu casa, te sentirás al máximo por todas las cosas buenas que hiciste durante la jornada. Acá es el mejor lugar para trabajar en este ámbito. Veo mi futuro cada vez mejor y estable.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en David Lloyd sigue estando vacío.

David Lloyd recientemente recluta para puestos de trabajo:

socorrista y técnico acuático, entrenador personal david lloyd club turó, tecnicos de sala y entrenadores personales madrid

David Lloyd Preguntas frecuentes