Daxol mantenimientos y servicios

Calle Arboleda, 14, 28031 Madrid, España
Agencias de seguridad

Opiniones Daxol mantenimientos y servicios

¿Ha habido algún aumento reciente en Daxol mantenimientos y servicios?

¿Qué quieres saber sobre Daxol mantenimientos y servicios?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Daxol Mantenimientos y Servicios, S.L. es una empresa especializada en el tratamiento de agua de piscinas, ofreciendo servicios técnicos y mantenimiento, cloración salina, tratamiento de Legionella y mantenimiento de comunidades. La empresa se encuentra localizada en la calle Arboleda de la ciudad de Madrid, cerca de la Universidad Politécnica de Madrid - Campus Sur, se puede llegar en coche, en buses del transporte público, por la estación de tren Vallecas o por la estación del metro Sierra de Guadalupe.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hola, hace un tiempo estuve trabajando en una empresa que se dedicaba a la instalación de equipos acuáticos, pero les comento que la experiencia no fue para nada agradable. Siempre tardaban en hacer los pagos y la verdad eso me afectó demasiado en distintas cosas. Me interesa saber un poco más de sus horarios y las bacantes disponibles, puedo asegurar que tengo experiencia en el área.

¿Daxol mantenimientos y servicios les paga el salario completo durante la enfermedad?

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Daxol mantenimientos y servicios? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Daxol mantenimientos y servicios Preguntas frecuentes