Sanra Integral

Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones Sanra Integral

¿Ha habido algún aumento reciente en Sanra Integral?

¿Qué quieres saber sobre Sanra Integral?

Chgh
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Excelentes profesionales

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

El mayor problema de Sanra Integral es el ambiente.
El punto débil de Sanra Integral es falta de organización.
Las tareas son/están inadecuadas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

Casiodoro

¿Qué quieres decir con que las tareas son inadecuadas? La empresa se dedica a ofrecer servicios de mantenimiento y limpieza, ¿no es así?

Carlos

Buenos dias,soy Carlos Sánchez el responsable de la empresa Sanra Integral, quiero informarte por que no se quien eres que ningún trabajador de nuestra empresa supera las horas establecidas según el estatuto de los trabajadores, estas poniendo en este foro una información incierta por lo tanto estas incurriendo en un delito de injurias y calumnias pitificado en el código penal,de todas maneras los juzgados están abiertos para poner en conocimiento de jueces esto que estas diciendo y ahí te demostrare que mientes,por otro lado no conozco a ninguna empresa que le pague un seguro medico a sus trabajadores, para eso en España la sanidad pública es gratis para todo el mundo.

Firmiliano

En ocasiones hay personas que solamente se dedican a hablar mal de las empresas y sin fundamentos, qué bueno que te animaste a escribir y a despejar dudas. Aprovechando que estás al pendiente, ¿hay algún proceso de contratación vigente? Me atrae la idea de buscar una oportunidad aquí.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Alguien trabaja alli y podria comentar cĂłmo es el pago y en general si estais satisfechos ?

Muchos empleados de la industria de la seguridad han señalado que la cultura de trabajo puede ser difícil en algunos lugares. ¿Consideras que esta es la situación en Sanra Integral?

¿Será que Sanra Integral de Madrid prestará sus servicios los fines de semana con personal calificado en el área de Agencias de Seguridad?

Teresa

La mejor valoración del jefe en Sanra Integral será 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Sanra Integral. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Sanra Integral. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Sanra Integral tendrá éxito. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Sanra Integral. Por el momento creo que Bueno.

Sanra Integral Preguntas frecuentes