Servicios securitas

Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones Servicios securitas

¿Cuánto cuesta darse de baja en Securitas Direct?

¿Qué quieres saber sobre Servicios securitas?

TheOne
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Trabaje varios años como auxiliar y he de decir que me pareció todo lamentable, desde los jefes hasta los coordinadores. No la recomiendo ni a mí peor enemigo. Saludos desde Valencia.

Porque en la zona donde yo trabajo es así tambien!! Lamentable, impresentables, vergonzoso, corruptos

Eduardo

Con todos esos malos calificativos que les das ¿por qué aun sigues trabajando para Securitas?

bokelberg
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2009-05-05

De siempre se cobra antes del dia 1,servicios por doquier, y tenian muchos descubiertos

Isla

A ver, vamos por partes. ¿Estás diciendo que cobran por adelantado? ¿Y a quiénes descubrieron? No logro captar el objetivo de tu comentario.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

En Lanzarote es vergonzoso, lamentable, un horror, no cumplen el convenio, así que la gente les está denunciando!!!!

Blanca

Si no cumplen con el convenio, debe haber serios problemas ¿hasta ahora que ha pasado con todas esas denuncias que han hecho?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado que Servicios securitas es una maravillosa empresa dedicada a brindar servicios de seguridad privada, los empleados cuentan con beneficios de ley como seguros, además he escuchado que cuentan con salarios realmente buenos para las exigencias del empleo. me la recomendaron.

garfild
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Servicios securitas es una empresa especializada en servicios de seguridad e instalación de alarmas. Sus empleados realizan jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, mientras que los sábados realizan jornadas parciales.

Porque es falso

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Servicios securitas (Servicios integrales a edificios e instalaciones). Muy buen ambiente de trabajo, los compañeros siempre se ven con muy buen humor, algo que me gusta y hace mas ameno un trabajo que es bastante duro en el área de atención al cliente , la paga es buena y es por ello que decidí quedarme ya tengo mas de 2 años. Recomendable.

Albe
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Líder mundial en soluciones de seguridad, Securitas se ha consolidado como una de las empresas punteras del sector de la seguridad privada en España. Especializada en servicios de vigilancia, Securitas España cuenta en la actualidad con una cuota de mercado que alcanza el 24% y con más de 20.000 empleados.
Las opiniones de los trabajadores son positivas: empresa competente, buen salario, horario flexible...
Aunque en algunos casos puntuales opinan que es un trabajo exigente.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Recientes análisis en el mercado laboral aclaran las dudas en se debería aprender inglés.¿Has visto ya cuántas nuevas ofertas hay en Madrid que lo requieren?

Servicios securitas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Servicios_Bombero de empresa, Auxiliar de Servicios_Mozo de Almacén_Cuenca, Auxiliar de Servicios -Evento 2-10/11

Servicios securitas busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicios securitas. Buscan un WORK/LOCATION.

Servicios securitas Preguntas frecuentes