Opiniones Dayvo Sistemas Sociedad Limitada. León

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-08-01 10:06:23 con un promedio de 3 estrellas
Jennifer Suarez

Llevo trabajando en SEO 5 años ¿Recomendáis esta empresa para poderme desarrollar?

Irati

Dayvo Sistemas Sociedad Limitada.
Es la mejor emrpesa en la que he trabajo,. ha sido una gran oportunidad laboral par ami, por mi desarrollo y mis aprendizajes, soy
diseñadora de sitios web y me han formado mucho.

Albino

Dayvo, no son una empresa de diseño web y marketing online más. Lo suyo son las PERSONAS, porque saben que detrás de cada proyecto se encuentra la ilusión de un empresario por ver crecer su negocio. Empresa líder en su campo. Bolsa de trabajo generalmente disponible a expertos en marketing. Para saber mas sobre su bolsa de trabajo: https://dayvo.com/ofertas-de-empleo-dayvo-sistemas Facebook: https://www.facebook.com/diseno.dayvo

Nick

Una empresa mas de telemarketing como cualquier otra donde sus trabajadores son puros numeros. Solo buscan la venta o al paro ye vas.

raphael

Siempre es un gusto trabajar con especialistas en sus áreas. En esta empresa, aunque parezca una más en el mercado, tiene maneras de operar muy eficientes que dejan en un muy buen lugar al experto, al que otorga las respuestas que el cliente está esperando. Muy buena opción laboral, sinceramente.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Dayvo Sistemas Sociedad Limitada. y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.