Dayvo Sistemas Sociedad Limitada.

Calificación 2.4/5
Edificio Europa, 3ª Planta-Oficina M, Av. de los Reyes Leoneses, 14, 24008 León Horario:
Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones Dayvo Sistemas Sociedad Limitada.

2.4

¿Crees que Dayvo Sistemas Sociedad Limitada. brinda suficiente apoyo y recursos para mantener un buen estado de salud mental entre los empleados?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Muy contentos con el trabajo de Dayvo! Contratamos web y gestión de RRSS y genial. El diseño web se hizo como en menos de un mes y tal cual queríamos nosotros, trato rápido y excelente con el diseñador. Y en redes sociales nos asignaron una chica encantadora que sabía lo que se hacía, nuestros perfiles de empresa han dado un vuelco total, y todo funciona sobre ruedas gracias a una aplicación que tienen que facilita mucho la gestión y la comunicación. Sinceramente, no entiendo las opiniones negativas que hay, creo que las reseñas aquí vertidas no se corresponden, parece que en su mayoría se deben, a "que dejan de pagar" como bien dicen, y claro, y ahí la empresa supongo que reclamará y se cabrean. Las cosas se solucionan hablando como personas, no generando un impago... que prueben a dejar de pagar la factura del gas o el seguro del coche a ver que pasa... jajaja

LMV
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Igual me ha pasado a mí, un (eliminado por el administrador) ME HAN HECHO PERDER TIEMPO Y BASTANTE DINERO, no dejan irte por incumplimiento de su parte , servicio malísimo, no hacen el trabajo como dicen van hacer, mucha dejadez por parte de ellos y para mí es una secta, desde que empecé, pague un mes entero de 10 días le quedaba al mes, y en 6 meses que he estado , cero resultados, incumplimiento por su parte , yo avisaba que así no podía continuar sin resultados y me llevé 4 meses avisándoles que así no podía continuar sin resultados , que me iba , les avise 2 meses antes en septiembre qué era inviable y que el último mes les pagaría en noviembre y adiós , no podía aguantar más está situación y me fui, y Ahora la semana pasada me viene una denuncia reclamandome 606€ y no me ha quedado otra alternativa que pagarlo, pagar 2 meses NO trabajado por ellos por toda la cara, porque yo siempre cumplí en todos los pagos , mes trabajado mes pagado y por adelantado y ahora vienen con toda la cara a pedir un dinero que saben que no es verdad , que no han trabajado y que les fui advirtiendo y avisando 4 meses antes y por último en plan ya hasta aquí llegó sino veo resultados de septiembre a noviembre como fecha tope y vienen a los 6 meses después reclamando un dinero que no les pertenece, es un (eliminado por el administrador) , CUIDADO!! NO LO RECOMIENDO, SIENTO ME HAN (eliminado por el administrador) los 606€ que he tenido que pagar injustamente es karma que se va a crear para el que ordena este tipo de acción, lo dejo en manos del universo que todo lo ve y sabe la verdad...
Malísima comunicación con la persona encargada de mi proyecto , me pusieron primero una y luego cambio a otra, son colombianas, mano barata, cuándo yo no hablé ni contraté con nadie de Colombia , lo hice con una empresa española y me llevo la sorpresa que están en Colombia los trabajadores , horario Colombia , por mensaje y mucha dejadez , prometen y pasan los meses cobrándote la mensualidad , más la publi que se paga de Facebook, y si yo los contrato para que me den unos resultados y no cumplen, es inviable sostenerlos ...
Incluso mis post de publicidad me los tenía que hacer yo, porque lamentable, sin resultados y mi agenda vacía , ya les digo cero resultados de lo hablado y contratado , eso sí, para cobrar son los primeros. Mucho ojo! Tienen vendedoras muy zalameras para que accedas y contrates, pero luego te espera la odisea... Así que advertidos estáis ! Suerte!!

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA Y LO QUE FIRMÉIS!!! te informan de sus servicios o condiciones cuando contactan contigo por teléfono, y luego te envían un documento en la que te cuelan condiciones que no tiene nada que ver con lo que te explican. Como la penalización, y si no te das cuenta, otras más. Es largo de contar mi experiencia, pero está clarísimo que van con mala fe y se lo tienen bien estudiado para hacerte caer, porque después se agarran a lo que has firmado y no puedes escapar de firmar aunque no hayan hecho el trabajo. Esta gente vive de cobrarse las penalizaciones, he leído otras quejas similares, de valerse de un documento firmado que no te lo explican o subterfugios porque NO SON TRANSPARENTES. La documentación no se parecerá en nada a lo que os dirán de palabra.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 422 visitantes únicos

Antonio Perez
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Empresa sin VALORES. Utilizan embudos de venta para captarte a traves de instagram mostrandote unos precios muy competitivos . Te hacen una web y un posicionamiento que en el caso en el que les dejes de pagar lo pierdes todo. Tu web no te pertenece solo se las alquilas en el caso en el que no pagues una vez mas lo piertes todo. Los diseños de la web son anticuados. Cuidado porque funciona como una maquinaria perfectamente pensada para aprovecharse de la gente y que no haya salida.

Mairot Mariano

Cuidado! Son unos (eliminado por el administrador) Te obligan a contratar un año de servicio prometiendo que son profesionales y que lo llevarán ellos, he hecho casi todo yo porque ni había interés no profesionalidad, llamas, te quejas, y no te hacen caso, un desastre, y lo que publican todo igual, tras seis meses tengo el mismo avance que en otra cuenta donde dejé de publicar. Pago 6 meses y mi tiempo, tienen que indemnizarle por mi tiempo y las pérdidas que genera, dejo de pagar y ahora recibo correos amenazantes en plan (eliminado por el administrador) ES UNA (eliminado por el administrador)

Amalia

Por lo que entiendo, en 6 meses no prestaste atencion a tu negocio? Quizas que tu no hiciste tu parte?

maggi
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Las opiniones sobre Dayvo Sistemas están muy divididas. Por un lado, se critica su falta de transparencia en los contratos, las malas prácticas en el marketing y el incumplimiento de servicios. Por otro lado, hay quienes han tenido una experiencia positiva con ellos, destacando el crecimiento de sus negocios gracias al trabajo realizado. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar de éxito o descontento con esta empresa? ¿Se han presentado situaciones conflictivas con los contratos o el cumplimiento de los servicios?

nomasdayvo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Yo trabajé para esa empresa, no aportó nada a mi vida profesional. Tienen muchas malas prácticas en su contratación de empleados. Además, pude ver cómo (eliminado por el administrador) a las pequeñas empresas que desean contratar marketing o campañas de SEO. Sus contratos no aclaran que se renuevan automáticamente o que sus incrementos no están regulados. Si reciben una propuesta de trabajo de esa empresa o quieren trabajar con ellos, corran. No es recomendable.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Estupenda atención, muy buen trabajo. Gracias a todo el equipo!

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Dayvo Sistemas Sociedad Limitada.?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Muy buen trabajo por parte de Dayvo! En nuestro caso no podemos hacer otra cosa que recomendarlo. Contratamos web y gestión de redes sociales, y el trabajo ha sido impecable. Rapidez en el diseño web, todo a medida de lo que íbamos indicando, y atención super buena. En cuanto a las redes, un placer trabajar con un equipo profesional y que sabe lo que hace, el aspecto de nuestros perfiles ha dado un vuelco total, y todo ha ido sobre ruedas. Creo sinceramente que las críticas aquí vertidas son solo porque como dice bien alguna gente que ha dejado una reseña ellos "dejan de pagar", y claro, ahí tal vez la empresa reclame... los problemas se solucionan hablando y como personas, no generando un impago... que prueben a dejar de pagar la factura del gas o el seguro del coche a ver qué les pasa... jajaja.

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Gran empresa en la que trabajar, gran ambiente de trabajo

Gran empresa en la que trabajar. Una de las mejores agencias de marketing de España, sin duda. Gran ambiente de trabajo

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

(eliminado por el administrador) Mi mujer contrató sus servicios para llevar las redes sociales y el trabajo fué más que pésimo... cobrando una cuota mensual de unos 300 €. Después de comunicarlo por activa y por pasiva, y no mejorarlo en nada, se dio de baja. Pues desde entonces no paran de acosar con llamadas y correos argumentando que tiene que abonar dos cuotas de penalización por permanencia o lo llevarán a su gabinete jurídico. NI SE OS OCURRA! Ahora nos ha mandado al juzgado... increíble estos (eliminado por el administrador) de m...

¿En Dayvo Sistemas Sociedad Limitada. compraré un programa de diseño, es muy caro?

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

FATAL. No recomendable.
No hay otra opción para describir lo que esta empresa hace. No es marca, no es posicionamiento. Escriben tweets que publican tanto en twitter como en linkedin, haciendo la misma publicación cuando cada red social espera unos contenidos diferentes y personalizados. Hacen las publicaciones rápidamente, las imágenes no llegan a estar ni de lejos de cerca relacionadas con la temática. Cobran por la gestión de dos redes sociales y usan metricool marcando dos casillas idénticas sin perder tiempo. Al servicio de pago, si añades un kit digital lo que te ofrecen es marcar una red social mas para volver a poner los mismos contenidos. Independientemente del kit digital que finalmente se ha gestionado con otro servicio, las publicaciones van con faltas de ortografía, fallos semánticos, errores en las imágenes que acompañan las publicaciones. Aun proporcionando el material de marketing, el trato es un suplicio con un servicio que rota la plantilla y se pierde el tiempo en explicar una y otra vez lo mismo para intentar cubrir un básico e intentar amortizar mínimamente la inversión. Una lucha constante para un servicio elevado en precio para la calidad que ofrece. No hablemos de la gestión de las redes sociales, no la hay, se incluyen horas de interacciones que nunca veréis que sucedan. Una (eliminado por el administrador) en toda regla. No recomendable

Dayvo Sistemas Sociedad Limitada. es una empresa unipersonal, alguien lo sabe?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Una empresa que tiene por trabajadores a gente que te quiere (eliminado por el administrador) y cobrar cuando ya das de baja el servicio con ellos que por cierto hacen mal el trabajo y te diseñan una web cutre, cuidado con esta empresa y con la panda de insectos que trabajan en ella, (eliminado por el administrador)

Pablito

Porque dices que los sitios web son "CUTRE"? Acaso ya fuiste con otra empresa que los haga mejor que ellos?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Cutre no lo siguiente, hay te lo dejo artista

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Rayan la ilegalidad.Cobran sin trabajar

he sido cliente si se puede llamar eso,no trabajan

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Contacté con ellos para que me ayudaran en el diseño de las publicaciones en mi Instagram (lo utilizo para dar a conocer mi clinica privada). Tras la primera publicación (en la que di a click para promocionar), Meta me envió un correo en el que me indicaba que restringía mi acceso a la publicidad (y vetaba mi posibilidad de promocionar cualquier publicación), por incumplimiento de sus políticas (en este caso asociación con una empresa que considera no segura).

Me piden, además del mes que pagué al contratar, dos meses de penalización por rescindir el contrato antes de un año; por lo que he perdido 846e!! Y aún estoy a la espera de que Meta me levante el veto.

Fabio

Y todo porque tienes relación con una asociación que no les gusta? Lo debería poner el contrato en ese caso...

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

y qué culpa tienen ellos de que de Meta te restrinja??

Mairot Mariano
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Isabel

Quisiera saber cuanto les pagaste? Capaz que pagaste una miseria y por eso no hay buenos resultados.

Ylia

Entonces, que no ofrezcan un producto si luego se quejan que es una miseria y no lo van a hacer bien

Isabel

Pues en esta vida hay que tener rangos para todo. O acaso solo los ricos pueden tener cosas? Tambien tienen que existir cosas a bajo precio y que eso refleje su calidad. Estamos de acuerdo en eso?

Me ha pasado lo mismo. Para los que dicen que son muy profesionales es que no han confiado su web y RRSS a otras empresas.

maria lopez
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

excelente compañia , cumple todo lo que dice, ellos hicieron mi pagina web y mi negocio a crecido muchisimo , muy contenta con el equipo que maneja esta empresa

Haitz

Gracias por lo que compartís, cuando decís que te hicieron la pagina web, me preguntaba cual es el costo y tiempo, me intereso ver la de ellos, tremenda pagina, ¿Tu la vistes? ¿Alguien por recomendar del equipo que mencionas?

Este comentario lo ha hecho alguien de empresa.Es lo que suelen hacer. obligar a los empleados a poner me gustas y hacer reseñas

Aintzane

solo te creo si me dices que estabas ahi para presenciar eso.

Anonim8
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

De las peores empresas en las que he estado trabajando. Pésimo trato. Uid de ahí en cuanto podáis

Sabiñe

¿Porque decís eso de esta empresa? ¿Es posible que puedas explicar porque uid de allí?

Misma opinión

Sabiñe

Porqué tienes la misma opinión, comenta cuales son las razones?

Estoy deacuerdo, mucho cuidado

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Dayvo Sistemas Sociedad Limitada. es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Dayvo Sistemas Sociedad Limitada. son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 4 horas.
COINICIDO CON LEONES34

Charlotte's Web

Otro empleado que se queja y no da razón de su molestia? A ver, curraos más los argumentos que solo se nota que habláis mal por hablar mal

LEONES34
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Dayvo Sistemas Sociedad Limitada. se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Dayvo Sistemas Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Dayvo Sistemas Sociedad Limitada. son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
NO TIENEN VALORES

Charlotte's Web

Me han dicho a mí que este sitio no es lo que tú dices, que tienen buenos profesionales y que se trabaja bien. Será que te han despedido por no ser lo suficientemente profesional?

LEONES34

creo que yo no te he faltado al respeto, creo que no me conoces de nada para decir eso o a lo mejor si no se.. a lo mejor el poco profesional eres tu al valorarme solo por no poner opiniones favorables en la empresa en la que trabajas

Charlotte's Web

Jamás te he faltado el respeto, si te has sentido aludido ha de ser por algo. No trabajo allí pero cuando me hablaron de esta empresa, me dijeron muchas cosas y tú no dices nada que favorezca tu argumento contra la empresa...solo digo que parece que hablas mal por hablar mal y ya

pywuwi

No se puede ser más torpe. Acabas de reconocer que realmente trabajas allí. La excusa de un niño

Charlotte's Web

Creo que no me has entendido tu tampoco, lo que estoy diciendo es que los comentarios que me han llegado de esta empresa son muy positivos pero que yo no trabajo en ella, no es tan difícil de entender

Anónima dos

La defiendes mucho, seguro que eres algun@ emplead@ de allí, pobre

Charlotte's Web

Hola, feliz año! Pues, te repito: no trabajo allí, no he trabajado. Pero no me parece justo que digas que la empresa es mala solo porque sí, ya que parece que eres de esa gente que critica por envidia, encima aún sigues sin dar razones, jaja

Alejandro

Creo que has ganado Charlotte, más de 2 semanas y ninguna respuesta. A no ser que alguna persona tenga algún argumento real... Venga vamos.

Ylia

¿Te pagan por escribir esas cosas? Este es el modus operandi de Dayvos Sistemas

Pues tampoco es como que dice muchas maravillas. EL salario es menos de 2 mil euros... Es mas cercano a los 1300 o a los 1700?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
empresa caotica

Alejandra

Entiendo porque dice que la empresa es caótica y son bastantes horas de trabajo, pero ya te han pagado o te deben dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Dayvo Sistemas Sociedad Limitada. se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Dayvo Sistemas Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono
Dayvo Sistemas Sociedad Limitada. debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Terrible experiencia, te prometen el cielo y la tierra, y te echan para no pagarte las bonificaciones, o cuando descubres que las ventas si fueron pagadas pero te sacan para no pagarte las bonificaciones, NO TRABAJEN EN ESTA EMPRESA!

madril

Hola ¿Desde cuándo esta situación? al menos digo trabajas 8 horas, ¿Sabes que en otras creo de 12 horas? ojala que las cosas mejoren.

Lidia

Entiendo que tu sigues trabajando en la empresa. Cuántas personas han echado de esta manera?

torpines

¿Pero como sois tan torpes para poner estos comentarios en los que se ve que sois jefatura de la empresa?

Alberto

Un poco mas de respeto acá las personas dan su punto de vista en este foro de eso se trata

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

(eliminado por el administrador)

laurita

Hola buenas tardes y buen fin de semana, sinceramente me gusta el hecho de que se trabaja 8 horas, en los demás trabajos que he tenido no es igual, por eso digo que eso es una ventaja, si es lamentable todo lo demás, ojala que las cosas cambiaran, como que ofrezcan un bono, ¿Aún sigue misma situación?

SIP
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

La peor experiencia que he tenido con un proveedor , te (eliminado por el administrador) con los servicios que te prestaran y las acciones que irán haciendo mes a mes , en 5 meses me han cambiado de gestor de la cuenta en 3 ocasiones , las publicaciones son penosas se dedican a copiar y pegar lo que tengo en la web corporativa , publican contenidos sin tu aprobación , hemos tenido que borrar publicaciones por faltas graves de ortografía y frases sin sentido que me ha causado comentarios jocosos de mis contactos , y cuando no puedes mas y quieres salir de esta pesadilla te dicen que tienes una permanencia de un año , lo peor de lo peor , si algún afectado mas ruego se ponga en contacto conmigo , nuestro abogado ya ha iniciado los tramites para realizar una demanda contra esta empresa .

abdul

Lamento mucho que hayas tenido tan mala experiencia con sus servicios. Parece muy poco profesional. Aguien más tuvo experiencia así?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Aún no puedo creer lo que me han echo un verdadero desastre tengo que pagar otra vez para que arreglen todo

arancha

Y qué exactamente hicieron mal? Puedes compartir?

eduardo jesus

también apreciaré más detalles

Merche
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Muy poco profesionales, además de cobrar por no hacer absolutamente nada. Me di de baja del servicio 2 meses antes y me piden que pague el año entero.

Kike

A lo mejor así decía el contrato? A veces hay dos meses de periodo de preaviso

Álvaro

Por qué no estuviste contento con sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Incompetentes, poco profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mi Experencia es nefasta, prometen y prometen hasta que contratas con ellos luego son u is incompetentes....

efs
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Dayvo Sistemas Sociedad Limitada Agencia de marketing en línea especializada en diseño web, tiene un equipo de profesionales capacitados por la experiencia del día a día, además la asistencia a talleres y congresos para estar al día en un mundo tan cambiante para así atender las demandas de los clientes, una empresa multinacional con presencia en Estados Unidos y Colombia que da la oportunidad de ascender y hacer carrera.

No es mi opinión para mi no son profesionales

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Dayvo Sistemas Sociedad Limitada es una empresa dedicada al desarrollo web y al marketing digital. Se encuentra en la búsqueda de un desarrollador web que se dedique al briefing inicial, wireframes, diseño web, maquetación, desarrollo, programación y publicación.

Dayvo Sistemas Sociedad Limitada. busca personas para el cargo de Agente.

Dayvo Sistemas Sociedad Limitada. busca personas para el cargo de ASESOR COMERCIAL MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS.

¿Qué quieres saber sobre Dayvo Sistemas Sociedad Limitada.?

Dayvo Sistemas Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes