DDA TELECOMUNICACIONES

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones DDA TELECOMUNICACIONES

4.3

¿Cuál es el CIF de DDA TELECOMUNICACIONES? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DDA TELECOMUNICACIONES?

Juan M.
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Jefe y superiores de maravilla, todo lo que necesitas para desempeñar tu trabajo te lo facilitan, la verdad que muy bien

Lexis

¿Qué tipo de cosas suelen facilitarte? ¿Me podrías dar un ejemplo? ¡Gracias de antemano!

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
SON UNOS SIN VERGUENZAS NO PAGAN A LA GENTE QUE TRABAJA PARA ELLOS

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

DDA TELECOMUNICACIONES
Es una empresa instaladora de servicios TIC y de Telecomunicaciones, en la que he tenido la suerte de trabajar como tecnico Telecomunicaciones, he aprendido mucho y tengo una buena estabilidad laboral.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Empresa dedicada a el sector de las telecomunicaciones. Es un gran lugar para trabajar. Estoy muy satisfecho con la paga y los beneficios. Estoy listo para seguir adelante y hacer algo nuevo y emocionante. Todos apoyan mucho dentro de la cultura de la empresa mi cargo es de técnico instalador ..

¿Cómo se mide el éxito de la implementación de tecnologías digitales en DDA TELECOMUNICACIONES y su impacto en la fuerza laboral?

¿Consideras que tu rol en particular se presta bien para trabajar de forma remota o hay aspectos que requieren una presencia física constante en la oficina de DDA TELECOMUNICACIONES?

Se dice que en DDA TELECOMUNICACIONES es posible ganar al mes 1333 € cumpliendo jornada completa. ¿Será cierto?

Actualmente la empresa DDA TELECOMUNICACIONES ofrece un salario de 1416 € para el puesto de Instalador cableado estructurado ¿contratan personas con discapacidad?

¿Existe un portal que recopile todas las ofertas de Servicios de TI en Valencia?

¿En DDA TELECOMUNICACIONES siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

DDA TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes