Opiniones DDA TELECOMUNICACIONES

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-01-09 23:34:04 con un promedio de 4 estrellas
¿Existe un portal que recopile todas las ofertas de Servicios de TI en Valencia?

Deja una opinión sobre DDA TELECOMUNICACIONES

Vodafone reduce un 8% los ingresos aunque sigue ganando clientes Vodafone con su crecimiento de clientes
Nestor
dicen que es gracias turistas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
SON UNOS SIN VERGUENZAS NO PAGAN A LA GENTE QUE TRABAJA PARA ELLOS

¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para técnico de redes?
La empresa publicó una oferta de trabajo el 2019-10-28
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 45 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí DDA TELECOMUNICACIONES.
La dirección del sitio web es http://www.ddatelecomunicaciones.com/
¿En qué región opera DDA TELECOMUNICACIONES?
La empresa opera en Valencia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa DDA TELECOMUNICACIONES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de DDA TELECOMUNICACIONES son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿En DDA TELECOMUNICACIONES siguen las recomendaciones contra el coronavirus?
Hay una nueva oferta de trabajo en DDA TELECOMUNICACIONES. Buscan un Tecnico Fibra Optica (FTTH), Málaga.
DDA TELECOMUNICACIONES busca personas para el cargo de Tecnico Fibra Optica (FTTH), Málaga.
DDA TELECOMUNICACIONES busca personas para el cargo de Técnico De Redes. Salario ofrecido 1500 €.
DDA TELECOMUNICACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:
Instalador cableado estructurado, Técnico instalador de Redes WIFI, Madrid
Ana

DDA TELECOMUNICACIONES
Es una empresa instaladora de servicios TIC y de Telecomunicaciones, en la que he tenido la suerte de trabajar como tecnico Telecomunicaciones, he aprendido mucho y tengo una buena estabilidad laboral.

rodri

Empresa dedicada a el sector de las telecomunicaciones. Es un gran lugar para trabajar. Estoy muy satisfecho con la paga y los beneficios. Estoy listo para seguir adelante y hacer algo nuevo y emocionante. Todos apoyan mucho dentro de la cultura de la empresa mi cargo es de técnico instalador ..

¿Es en tu opinión DDA TELECOMUNICACIONES un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

¿Los empleados de DDA TELECOMUNICACIONES creen en el éxito de la empresa?
¿Los usuarios conocen DDA TELECOMUNICACIONES?