De Lucas Peluqueros

C.C. El Restón L-31. Avda Mar Mediterráneo 3 Valdemoro
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones De Lucas Peluqueros

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en De Lucas Peluqueros?

¿Qué quieres saber sobre De Lucas Peluqueros?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Trabajé por unos meses en la peluquería De Lucas, francamente fue una experiencia formidable y muy gratificante, el trabajo y los clientes eran abundantes pero nada abrumador, lo cual hacía la jornada muy interactiva y divertida, el sueldo era bueno y el ambiente laboral era de lo mejor, he trabajado en 4 peluquerías y de todas esta fue una de las mejores o directamente la mejor, las instalaciones están en buen estado, siempre hay recursos/materiales suficientes para trabajar de manera óptima y la clientela que acudía al lugar era excelente, por cuestiones familiares tuve que dejar el empleo pero tan pronto como las cosas se normalicen volveré a solicitar el puesto.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Recomiendo esta peluquería, y me encanta este trabajo, ademas de tener una continua formación, devengamos excelentes salarios, con jornada a medio tiempo, ambiente laboral grato,y cordial, donde el trabajo se realiza en equipo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

De Lucas Peluqueros es una peluqueria situada en Valdemoro, Madrid. Entre sus servicios, ofrecen lavado capilar, tintes de raiz, peinados casuales y para fiestas formales, cortes de pelo tanto para caballeros como para mujeres.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en De Lucas Peluqueros?

¿Pasa algo en la compañía De Lucas Peluqueros?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

De Lucas Peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de peluqueria