Calificación 3.6/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Deaquiparafuera

3.6

¿Piensas que el sueldo que percibes en Deaquiparafuera es adecuado para la compra de una vivienda?

ISABEL PEDRAJA IGLESIAS
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Mi hijo está estudiando en Virginia primero de Bachiller en un internado gestionado con Deaquiparafuera
La experiencia no puede estar siendo más positiva el todos los aspectos, organización, internado seleccionado, seguimiento...
Quiero hacer especial mención a Guilermo (eliminado por el administrador), fue la primera persona con la que nos entrevistamos y quedamos encantados con su atención, su trato hacia mi hijo Ignacio y hacia nosotros.
Es una organización que yo no conocía pero que q día de hoy se la recomiendo a todos los padres que quieren que sus hijos estudien en USA

Isabel e Iratxe
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Mi hija lleva mes y medio en Houston, tiene 16 años y está estudiando primero de Bachiller. Está encantada, le ha tocado una familia fantástica y no ha tenido ni medio día de morriña.
El proceso fue estupendo, primero con Guillermo y luego con Inés, cualquier duda nos la explicaban enseguida.
Encantadísima con todo, sin duda, si tuviera que volver a hacerlo repetiría con vosotros sin ningún tipo de duda. Totalmente recomendable, de hecho, lo hago. Muchísimas gracias por la maravillosa experiencia que está disfrutando mi hija.
Gracias mil.

Gracias mil.

Conozco a la persona

igual que nosotros

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Mi experiencia es malísima, esperaron hasta el último día para decirme que mi hijo se quedaba fuera del J1, con las maletas hechas, sin ofrecerme ninguna alternativa, (eliminado por administrador) que gestionaba su admisión, estuvo desaparecida y está, una ineptael único que dio la cara fue (eliminado por administrador), como comercial, un chico implicado, profesional y comprometido, y si por alguien lo siento es por el,por la empresa me da igual, además se que no paso solo con nosotros, y a pesar de saber que en realidad ellos no son culpables de que estos niños se quedaran fuera, si lo son de no ser previsibles y tener buscadas alternativas, puesto q después me enteré que desde USA estaban avisando, por algo no pertenecen a ASEPROCE, si queréis que vuestros hijos estudien fuera de España, consultar a cualquier empresa que pertenezca a esta asociación. Lo único bueno es que por lo menos me devolvieron de forma integra todo el dinero, sino lo habría denunciado.....De todas formas el disgusto fue importante puesto que era el último año que mi hijo podía irse....al final lo hemos conseguido por otra empresa....pero llega a un mes de haber empezado las clases, así que su poca profesionalidad lo paga mi hijo.

No es cierto.

interesado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2361 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Muy buena experiencia, sin imprevistos, te ayudan en todo lo necesario y son muy profesionales.

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Es verdad que es la única empresa que garantiza futbol todo el año?

mateo
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Estamos muy satisfechos con todo el proceso, en unas semanas nuestra hija viaja a USA y ya tenemos todo organizado gracias al equipo de esta empresa. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Jorge Nuñez
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Ha sido un placer poder contar con esta aagencia, desde el primer momento, se han volcado con nosotros y ayudado en todo los posible. Sin duda lo recomendaría.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Una agencia estupenda, muy atenta en todo momento y con mucho ojo por los detalles.
Nos hemos sentido acompañados en todo el proceso. Un 10 para ellos!!

eufemiano
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

increíble, pensábamos que íbamos con los plazos muy justos pero nos han facilitado todo para un programa en familia, ya sabemos el colegio de destino y la familia de acogida, han estado pendientes en todo momento

a mi me pasó lo mismo

jorge
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

tienes razón

sí, con nosotros y con unos compañeros del colegio fue igual

Pozo
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

El Bachiller USA es compatible con la EBAU Española

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Todos los colegios que lleva está lleno de españoles
Hoosac, woodstck , Putnam .
No juegan al fútbol pq son equipos de.mayores todos 18-19 años.
No tiene equipo B y sobretodo no aprenden inglés.
Se juntan todos los españoles en las clases en el equipo.
Total, que llevas a tu hijo a jugar al fútbol y juegue al fútbol y no consigues nada.
Mi hijo ha ido con ellos y un desastre.
Si queréis hacerlo ir a empresas pequeñas que lleven picos españoles , que estén en Madrid capital por la gestión del visado y nunca los mandéis a Boston
Todos los colegios están llenos de españoles .Mi hijo está allí y no ha servido de nada.

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

¡Buenos días Silvia! No te tenemos localizada en nuestro base de datos de estudiantes, por lo que nos parece bastante extraño tu comentario, ya que nunca nos ha llegado dicha información. Aún así, en caso de ser cierto tu comentario, te invitamos a que nos llames a nuestras oficinas y hablemos sobre ello, ya que tenemos constancia de todos nuestros estudiantes y padres, que la experiencia está siendo maravillosa. Un saludo.

Silvia hay españoles en todo el mundo, nuestro idioma es uno de los más hablados ¿estás segura que estar un año fuera, dar el 100% de clases en inglés, tener un entrenador inglés, conocer gente de otros países etc. no le ha servido de nada a tu hijo?

Jaime De Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Nuestra experiencia con esta empresa ha sido fantástica, un trato cercano y a la vez muy profesional. Un equipo, Ines, willians, etc muy dedicado al seguimiento de los chavales. De hecho repetiremos con mi hijo de 16 años en el futuro. Mi hijo Jaime Encantado en EE.UU con deaquiparafuera.

Fran Motilla
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Muy recomendable. La agencia nos ayudó en gestionar todo el proceso.

María Dolores Perez
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Mi hijo empieza este 2023 bachillerato en EEUU, creo que grado 11 le llaman allí. Desde que en Diciembre empezamos con Deaquiparafuera todo ha sido estupendo. Muy atentos con nosotros y sobretodo con mi hijo. Le han ayudado en todo y guiado para elegir el mejor instituto para él. Seguro que querrá repetir más de un año.

Juan José Pradillos
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Deaquiparafuera nos ha hecho poder cumplir el sueño de nuestros hijos..
Ambos se encuentran en USA, muy cerca de Boston y su experiencia está siendo una pasada!!!
Quien tenga alguna duda sobre ellos, solo tiene que hablar 5 minutos con cualquiera de los chicos para ver su increíble profesionalidad. 10/10!!

Enrique Navarro Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Estamos realmente encantados con la atención y trato que nos han dado en todo momento. Han hecho que el proceso con nuestra hija sea fácil y llevadero. Y ahora, estando ella en Estados Unidos, lo recomendaría sin dudarlo. Está siendo el mejor año de su vida y quiere repetir la experiencia un curso más. De aqui para fuera 100% recomendable!

Conocemos a la hija de Enrique y podemos decir que sus palabras son totalmente ciertas.

Antoine
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

le han conseguido una ayuda financiera espectacular a mi hija, se marcha este verano a un centro top, la matrícula vale 65.000 dólares y apenas voy a tener que pagar 25.000

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

(eliminado por el administrador)

messi

Hola lo siento mi hámster se a puesto a escribir sin mi permiso podrian borrar mi comentario gracias

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Solo he endido un primer contacto con ellos, la videoconferencia fenomenal, el trato muy bueno, pero me han enviado el contrato y lo veo todo como muy precipitado. Pagar todo antes del 31 de mayo y hasta finales de agosto no garantizan el que pueda ir o no,no sé , ahora mismo son todo dudas y no puedo tene una opinion todavia

Brenda

Pero y si no estabais seguro de irte a estudiar para alla por que aplicaste? Recuerda, que las universidades en USA empiezan en julio

Isabel

Si, pueden confirmarte hasta finales de Agosto, así fue, pero allí en Houston está, muy contenta.

Brenda

Hasta finales de Agosto pero me imagino que empiezas a estudiar en Enero cierto?

Isabel A
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Un trato exquisito desde el primer a día de hoy. Buen viaje, familia exquisita y muy buen instituto. Totalmente recomendable, de hecho, no dudo en hacerlo

Fernanda

Sientes que todo se ha conseguido gracias al esfuerzo de tu hijo o ellos tambien han puesto de su parte? Quiero saber si mi hijo que no es muy talentoso, puede conseguir una beca.

Isabel e Iratxe

Mi hija es brillante en todo y académicamente una máquina. Está haciendo primero de Bachillerato, siempre ha sido de sobresalientes y algún notable aparte que los idiomas se le muy bien.

Fernanda

Ademas de ingles les enseñan otro idioma?

q gran verdad

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Pésimo equipo, estamos todos los padres enfadados..Hemos tirado el dinero.
Busquen otra agencia más pequeña., No merece la pena llevarlos tan lejos para nada

Alex

Hola Gema, por que dices para nada? Que es lo que paso?

FamilyBB

Puedes decir por que estás enfadada y lo que paso ?

Ganiz

Tu podrias solucionar su problema o solo quieres saber que pasa en la empresa?

Isabel A

Hola,
Todos los padres? Conmigo no has hablado.
Todo fue sobre ruedas, súper atentas una familia maravillosa y un instituto muy bueno, una amiga vivió en Houston unos años y me dijo que era buenísimo.
Mi hija encantada, yo, encantada, no hables por todos los padres.
Gracias

no es cierto estoy en un grupo de whatsapp con un montón de padres y todos encantados, que poco seria es esta página

se nota que eres de la competencia poniendo reseñas fake, yo soy una madre de este curso y estoy encantada

¡Buenos días Gema! No te tenemos localizada en nuestro base de datos de estudiantes, por lo que nos parece bastante extraño tu comentario, ya que nunca nos ha llegado dicha información. Aún así, en caso de ser cierto tu comentario, te invitamos a que nos llames a nuestras oficinas y hablemos sobre ello, ya que tenemos constancia de todos nuestros estudiantes y padres, que la experiencia está siendo maravillosa. Un saludo.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

A mi hijo le pasa lo mismo que comentan , está actualmente en un colegio con 25 españoles en Carolina del Norte.
Nada de ingles

Lia

Estas seguro de esto? Puedes decir que es lo es realmente?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Buenos días Miguel, ¿qué tal estás? Actualmente no te tenemos localizado en nuestra base de datos, por lo que nos resulta extraño leer tu comentario.
Desde Deaquiparafuera siempre somos transparentes con las condiciones de nuestros centros, y desde luego, no tenemos ni un solo centro donde hayamos enviado a 25 estudiantes españoles. Aún así, si realmente tu comentario es real, te invitamos a que nos llames a nuestras oficinas para hablar sobre la situación de tu hijo y contrastarla. Un saludo.

No es cierto.

María
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Llevan tantos españoles , en mi colegio 25 .
Nada de inmersión lingüística.
Todo el tiempo con sus amigos como si estuvieran de campamento

Amalia

Hola Maria, que es lo que te molesta porque no te has hecho entender muy bien?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Buenos días María, ¿qué tal estás? Actualmente no te tenemos localizado en nuestra base de datos, por lo que nos resulta extraño leer tu comentario.

No es cierto

Guillermo Sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

He llevado a mi hijo y no te cuentan la mitad de las cosas.
Llegas y todo gastos.
Mil españoles alrededor

Sandra

Pues los demas tambien tienen derecho a hacer el viaje, no crees?

Maria

Fatal, nada profesionales.
Una vez que cobran se olvidan

Hugo

Como que se olvidan??? Esto no tiene sentido

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

En una misma escuela , 20 españoles en Linsly.
De momento ni idea de inglés!
He tirado el dinero

Laura

Hola Pedro, te notas decepcionado ¿puedes explicar un poco lo que te ha pasado en Linsly y por qué consideras que has tirado el dinero? de antemano te agradezco tu respuesta.

Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Es recomendable esta empresa?

usuario992
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Tardan mucho en contestar los mensajes, pero esta genial, muchas gracias

Cecilia

¿De cuál programa de beca estáis gozando?

MRS
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Horrible, sentimiento de abandono absoluto
Impotencia porque no puedes contactar con ellos
Los empleados desaparecen y cambian continuamente

Aton

Que lamentable que eso que mencionas ocurra en esta empresa. ¿En algún momento intentaste dirigirte en persona a la empresa? ¿Y te dieron explicación de por qué perdieron comunicación contigo o aún no sabes de ellos?

nurical

En que sentido? Ya firmados con ellos y que modalidad de estudios

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
El servicio de atención al cliente de Deaquiparafuera es: mediocre.
Volvería a utilizar los servicios de Deaquiparafuera.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Deaquiparafuera en: 1.
Los mejores aspectos de Deaquiparafuera son: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Deaquiparafuera es: malo.

Ona

Qué va, espero que mejoren en esos aspectos. Qué experiencia tuviste con ellos?

¿Qué quieres saber sobre Deaquiparafuera?

Deaquiparafuera Preguntas frecuentes