Deaquiparafuera

C/Pintor Cabrera, 22, esc B, 1ºD, 03003 Alicante CIF: B54736236 Teléfono: +34 965 124 386
Valoración de la empresa 3.5/5
Basada en 34 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Deaquiparafuera

¿Cómo valoráis la lista de precios de los servicios en Deaquiparafuera? Son elevados?
Isabel e Iratxe

Mi hija lleva mes y medio en Houston, tiene 16 años y está estudiando primero de Bachiller. Está encantada, le ha tocado una familia fantástica y no ha tenido ni medio día de morriña.
El proceso fue estupendo, primero con Guillermo y luego con Inés, cualquier duda nos la explicaban enseguida.
Encantadísima con todo, sin duda, si tuviera que volver a hacerlo repetiría con vosotros sin ningún tipo de duda. Totalmente recomendable, de hecho, lo hago. Muchísimas gracias por la maravillosa experiencia que está disfrutando mi hija.
Gracias mil.

Gracias mil.

Isabel
@Isabel e Iratxe

Quiero disfrutar de su último año conmigo, luego va a volar.

Anónimo
@Isabel e Iratxe

No me lo creo!!!

Raquel

Mi experiencia es malísima, esperaron hasta el último día para decirme que mi hijo se quedaba fuera del J1, con las maletas hechas, sin ofrecerme ninguna alternativa, (eliminado por administrador) que gestionaba su admisión, estuvo desaparecida y está, una ineptael único que dio la cara fue (eliminado por administrador), como comercial, un chico implicado, profesional y comprometido, y si por alguien lo siento es por el,por la empresa me da igual, además se que no paso solo con nosotros, y a pesar de saber que en realidad ellos no son culpables de que estos niños se quedaran fuera, si lo son de no ser previsibles y tener buscadas alternativas, puesto q después me enteré que desde USA estaban avisando, por algo no pertenecen a ASEPROCE, si queréis que vuestros hijos estudien fuera de España, consultar a cualquier empresa que pertenezca a esta asociación. Lo único bueno es que por lo menos me devolvieron de forma integra todo el dinero, sino lo habría denunciado.....De todas formas el disgusto fue importante puesto que era el último año que mi hijo podía irse....al final lo hemos conseguido por otra empresa....pero llega a un mes de haber empezado las clases, así que su poca profesionalidad lo paga mi hijo.

Rufina
@Irene

¿Quién dices que es un interesado? la empresa se ha equivocado y no ha sido profesional, pero no entiendo hacia quien va dirigido tu comentario.

@Raquel

Me puedes dar más información?

Jesus Perez

Excelente equipo de profesionales. Cumplen con las expectativas, cobran por objetivos y hacen seguimiento práctico hasta que el chico se marcha a USA

Emilo
@Jesus Perez

Entonces está seguro en casi todo aspecto, qué les han dicho sobre el proceso allá?

@Jesus Perez

Que edad tiene tu hijo cuando se marcho?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Gema

Pésimo equipo, estamos todos los padres enfadados..Hemos tirado el dinero.
Busquen otra agencia más pequeña., No merece la pena llevarlos tan lejos para nada

Alex
@Gema

Hola Gema, por que dices para nada? Que es lo que paso?

Miguel

A mi hijo le pasa lo mismo que comentan , está actualmente en un colegio con 25 españoles en Carolina del Norte.
Nada de ingles

Lia
@Miguel

Estas seguro de esto? Puedes decir que es lo es realmente?

7 usuarios siguen la empresa

María

Llevan tantos españoles , en mi colegio 25 .
Nada de inmersión lingüística.
Todo el tiempo con sus amigos como si estuvieran de campamento

Amalia
@María

Hola Maria, que es lo que te molesta porque no te has hecho entender muy bien?

Guillermo Sanchez

He llevado a mi hijo y no te cuentan la mitad de las cosas.
Llegas y todo gastos.
Mil españoles alrededor

Sandra
@Guillermo Sanchez

Pues los demas tambien tienen derecho a hacer el viaje, no crees?

Maria

Fatal, nada profesionales.
Una vez que cobran se olvidan

Hugo
@Maria

Como que se olvidan??? Esto no tiene sentido

Pedro

En una misma escuela , 20 españoles en Linsly.
De momento ni idea de inglés!
He tirado el dinero

Laura
@Pedro

Hola Pedro, te notas decepcionado ¿puedes explicar un poco lo que te ha pasado en Linsly y por qué consideras que has tirado el dinero? de antemano te agradezco tu respuesta.

Es recomendable esta empresa?

El empleador Deaquiparafuera ocupó el 57 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2022-07-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Deaquiparafuera merece tal distinción?
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
usuario992

Tardan mucho en contestar los mensajes, pero esta genial, muchas gracias

Cecilia
@usuario992

¿De cuál programa de beca estáis gozando?

MRS

Horrible, sentimiento de abandono absoluto
Impotencia porque no puedes contactar con ellos
Los empleados desaparecen y cambian continuamente

Aton
@MRS

Que lamentable que eso que mencionas ocurra en esta empresa. ¿En algún momento intentaste dirigirte en persona a la empresa? ¿Y te dieron explicación de por qué perdieron comunicación contigo o aún no sabes de ellos?

@MRS

En que sentido? Ya firmados con ellos y que modalidad de estudios

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Raquel
Encuesta

El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
El servicio de atención al cliente de Deaquiparafuera es: mediocre.
Volvería a utilizar los servicios de Deaquiparafuera.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Deaquiparafuera en: 1.
Los mejores aspectos de Deaquiparafuera son: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Deaquiparafuera es: malo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es lento.

Ona
@Raquel

Qué va, espero que mejoren en esos aspectos. Qué experiencia tuviste con ellos?

El empleador Deaquiparafuera ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-07. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Deaquiparafuera merece tal distinción?
Irene

Muy buena experiencia con la gestión de esta empresa buscando colegio para mi hija

@Irene

Hola, ¿podría decirme más sobre esta empresa? ¿cómo funciona y ofrecen buenas escuelas? Quiero inscribir a mi hijo, pero tengo un poco de miedo

@Irene

Mi experiencia con mi hijo, ha sido similar

@Irene

Total confianza. Mi hijo se ha ido con una beca de golf. Iván, Inés, José....todos pendientes y cercanos

@Jesus Perez

Y como es el proceso, contacto a la empresa y ellos se encargan de todo?

@Jesus Perez

Muchas gracias Jesús, ahora tengo un poco más de confianza, pero me interesa saber cuál es el proceso a seguir con ellos te importaría orientarme un poco?

@Irene

Ponte en contacto con ellos a través de la web. Te convocan a una video y te lo aclaran todo. Me dio mucha confianza el que trabajan y cobran por objetivos

Judith
@Jesus Perez

Qué bueno que sea así, no muchas empresas ofrecen una buena administracion, es cierto que ofrecen descuentos alli?

Irene

por la atención personalizada y la garantía que ofrecen

No se nada de ellos

Leire

Segun he leido y me han contado, es una empresa que organiza becas para estudiar en EEUU, me han dihco que son muy buenos

yago

y los que saben algo pueden comentar? se trabaja bien con ellos>

Maria

Son un desastre. No existe comunicación entre ellos y lo que uno dice, el otro ni enterado. Pérdida de tiempo y DINERO.
Porque ya estamos metidos en ésto, si no, por favor ver opciones con agencias serías.

@Maria

Qué terrible, pero espero que solucionen sus problemas pronto

IUS

María, creo que estoy teniendo una situación similar con ellos y me gustaría tener más información para saber como actuar: Podrías proporcionar más información. Muchas gracias.

@IUS

Tambien me gustaria saber más sobre esos casos

Irene

ni caso leire, debe ser algún interesado de la competencia, a mi me demostraron que nunca se queda nadie sin su beca, son los mejores

DEAQUIPARAFUERA

Hola María, te escribimos desde DEAQUIPARAFUERA, nos gustaría que contactaras con nosotros para analizar vuestro caso con detalle, ya que no tenemos ninguna incidencia registrada que corresponda con lo que estás describiendo, muchas gracias

pacasbullacas

Me gustaría tener información para poder trabajar como profesor en EEUU

Igor

He estado revisando y he descubierto que en la empresa Deaquiparafuera; otorga en la actualidad al grueso de su plantilla, una serie de cursos de capacitación que busca mejorar el rendimiento del personal. La empresa parece valorar en gran medida la dedicación y determinación.

Anónimo
@Igor

Jajajaja

Ariadna

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

rodrigo

Cómo son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Deaquiparafuera? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!
Pocas empresas como Deaquiparafuera de actividades de servicio pueden ofrecer un servicio de gran calidad en Alicante. ¿Esto es correcto?
¿Hay alguna razón por la que la empresa Deaquiparafuera esté posicionada en 3? ¿es cierto que ofrece un servicio de muy buena calidad?
Para escalar posiciones en actividades de servicio es recomendable empezar desde cero en empresas como Deaquiparafuera que ofrecen capacitaciones
Calificar

Deaquiparafuera Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Deaquiparafuera y Wodker Associates.

• Deaquiparafuera recibió más calificaciones (2).
  • El número de Deaquiparafuera es B54736236, y de Wodker Associates - B62588009.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Wodker Associates: 3.9 estrellas frente a 2.5 estrellas.
  • Deaquiparafuera opera en Otras actividades de servicio, y Wodker Associates en Recursos Humanos .
  • La principal actividad de Deaquiparafuera es Otras servicios personales n.c.o.p..

Wodker Associates Opiniones