Opiniones Decada Grupo Marketing en Lugo
Te (eliminado por el administrador) en todo momento, con el típido discurso de "sé tu propio jefe y sigue creciendo".
No te avisan de que el trabajo consiste en ir puerta a puerta, te llevan lejos y ni te dan de comer. A mi me llevaron en concreto a un supermercado para comer en la acera después.
Para empeorar la experiencia, el tio que conducía el coche de ida y vuelta iba a 120km por carreteras comarcales, casi chocando unas cuantas veces, y cuando le pedí que fuese más despacio se rió de mi.
Considero que la estrategia para conseguir empleados no es la correcta, porque no son claros desde la entrevista acerca de en qué consiste exactamente el trabajo , dicen en para MARKETING… pero realmente usan a los candidatos que hacen la prueba para salir a hacer visitas puerta a puerta a contactos, la empresa como tal reporta a sus clientes que hacen visitas por día y realmente lo que hace el interesado es gastar dinero en transporte , alimentación y trabajar sin recibir remuneracion a cambio.
No son transparentes en ningún momento, un claro(eliminado por el administrador). Te hacen estar de traje y corbata para estar andando 30° a la sombra durante 9h, cosa de la que no te avisan. Te hacen tener un día de prueba (eliminado por el administrador)En ningún momento dejan claro que es un puesto de comercial, no te hablan nada del salario, no te hablan en general de las condiciones laborales. Menos mal que salí rápido de ahí. (eliminado por el administrador) Sin duda una bala esquivada.
Amabilidad en la primera contacto
Me llevaron a Bertamiráns desde Coruña, el primer día sin avisarme, el trabajo consistía en ser comercial a puerta fría, todo el día andando.
No recomendable.
No me gusto la modalidad con la que se manejan. Te hacen ir a una "prueba" la cual no te avisan que vas a estar el día entero caminando, para luego decirte las condiciones de contratación que son por objetivos. En la oferta de trabajo y en la entrevista te dicen contrato indefinido pero luego no es tan asi, es mas bien, si no vendes no te pagan. Perdida de tiempo para ambas partes. No lo recomiendo
Es verdadero
Buena experiencia, gente dinámica y buen ambiente
Marta tu fuiste pasante o estabas contratada fijo? Porque una cosa es pertenecer y otra estar de visita... Avisame!
Profesional
Te llevan supuestamente a un día de prueba corta con un supervisor y no te informan que vas a salir de la ciudad y que de paso pasarás el día en la supuesta prueba, sin decirte que lleves dinero o comida para comer, que vayas en zapatos cómodos porque vas a caminar puerta por puerta, nada, muy mal .
Cuántas horas es la jornada de prueba? Has tenido que hacer algo ese día?
De 10 a 19.00 lo que haces es ir puerta por puerta llevándole la carpeta a tu compañero y anotando toda la información recopilada de las viviendas visitadas mientras él /ella echa su discurso
Efectivamente, una pérdida de tiempo absoluta. (eliminado por el administrador)
Me paso lo mismo y de paso aclarar que es por objetivos. Si no vendes no cobras lo cual esta bien pero deberían aclararlo antes de hacerte perder el tiempo por que trabajar todo el mes para no cobrar un duro no tiene sentido verdad?
La mejor escuela de empresarios a nivel nacional, galardonada como la empresa número uno de alto rendimiento
Sabes si las clases son solo presenciales o hay clases virtuales?
Falso, son como los antiguos vendedores de enciclopedias
Profesional
Decada Grupo Marketing es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
en google se ve que alguien dice que son (eliminado por el administrador) ¿esta afirmación no es cierta en tu opinion?
Pregunta a los empleados:
Ambiente de trabajo
Hola! Y en qué departamento te gustaría trabajar ? Piensas en algo concreto?
¿Estás de acuerdo con la visión de crecimiento de Decada Grupo Marketing?
¿Qué tan satisfecho estás con los precios actuales de Decada Grupo Marketing?