DECAM TECHNOLOGY SOLUTIONS 2000

Lardero

Opiniones DECAM TECHNOLOGY SOLUTIONS 2000

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en DECAM TECHNOLOGY SOLUTIONS 2000?

¿Qué quieres saber sobre DECAM TECHNOLOGY SOLUTIONS 2000?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

DECAM TECHNOLOGY SOLUTIONS 2000 SOCIEDAD LIMITADA es una organización que se dedica a la fabricación de maquinaria para la industria en general. Las oportunidades para desarrollarse son grandiosas según lo expresado por los trabajadores. Cuentan con cursos formativos cada año para la adquisición de nuevos conocimientos. Es una empresa muy popular con muchos contactos, líder en el mercado.

anonimo

falso

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Decam Technology Solutions 2000 Sociedad Limitada. tiene 8 años de antigüedad acumulados ofreciendo servicios de envasado y sellado para industrias. En esta empresa el proceso de reclutamiento es muy simple, realizan una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son técnicas y en menos de 20 días llaman a los seleccionados.

falso

Alda

Pues si sabes tanto ilustranos a todos con la verdad entonces!

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo como Ingeniera en Decam Technology Solutions 2000 S.L. compañia especializada en la fabricación de maquinaria, repuestos y asistencia técnica de termosellado y termoformado para la industria alimentaria. Contamos con muy buenas instalaciones y entornos de trabajo excelentes, tenemos planes de formación y desarrollo de carrera, recibimos muy buenos pagos y otros beneficios. Les recomiendo esta empresa para trabajar.

mentira

Alda

y la verdad cual es? Me cuesta creerte!

El tema DECAM TECHNOLOGY SOLUTIONS 2000 se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

DECAM TECHNOLOGY SOLUTIONS 2000 Preguntas frecuentes