Décimas

CR FUENCARRAL 44

Opiniones Décimas

¿Cómo se escribe las decima?

¿Qué quieres saber sobre Décimas?

Anónimo - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Sencillamente nose que sacarle de positivo a esta empresa.
Después de 8 años trabajando en ella, he tenido que aprenderlo todo a base de quedarme sola en las tiendas en las que he estado trabajando, porque no te forman en nada.
Los compañeros, solo saben mirar para ellos, aunque te digan que no, son egoístas y es una empresa en donde a la gente le gusta mucho hablar por la espalda.
A mi me despidieron en setiembre del año pasado, tras años sin coordinador, contrataron a una persona ajena a la empresa, la cual no hacia absolutamente nada, ya podías llamarlo por teléfono, mandarle watsaps pidiéndole ayuda o cualquier cosa para solucionar un problema en referencia a procesos de tienda que ni te contestaba, como siempre solas.
Después de 8 años sin ninguna falta me despidieron por equivocarme de horario y llegar dos horas tarde, por llamar a tiendas para solucionar problemas ya que mi coordinador nunca estaba disponible. Lo bueno de esto es que el esta de baja por haberse liado con una encargada, para que veáis el nivel que hay...
Si pides tus funciones como empleado se te echaran encima, esta persona mismamente se presento en mi tienda sin avisar para amenazarme porque estaba consultando cosas con mi abogado, ya que te hacen hacer 40 cosas que no te corresponden y todo por amor a tu trabajo..les cuesta pagar atrasos y ponerse al día con los convenios.
Yo estaba de encargada en la Fira, siempre solas en el turno, haciendo de todo, no teníamos ni baño en la tienda, te hacen hacen hacer los ingresos cuando no esta en tus funciones, estábamos solas haciendo todo (mercancía, visual, atender, cobrar...)
Eso si, te despiden y les importa una (eliminado por el administrador) se inventan 3 faltas de (eliminado por el administrador) para despedirte y luego tu te tienes que mover para denunciar, no se presentan en las conciliaciones, si hace falta te despiden por teléfono como le hicieron a una compañera en tgn...
Si soy sincera, me supo muy mal que después de 8 años me trataran como una (eliminado por el administrador) mi coordinador me despidió delante de mis compañeras y de clientes, haciéndome sentir lo peor....
Te ponen objetivos altos para que no llegues a las ventas y así no cobrar comisión...
Para estudiantes es un curro perfecto, pero para querer crecer en la empresa, no...ya que todo es peloteo, criticar...
A mi me vino bien porque mi coordinador pensaba que yo iba a firmar el despido a 0€ después de 8 años, y en diciembre cuando les llegó la carta del juicio les entraron las ganas de negociar mi despido.....
Si llamas a central para solucionar cualquier problema ni te contestan, estuve 4 meses lidiando con la baja de mi segunda encarga por embarazo y tuve que buscarme la vida porque ni la de personal ni mi coordinador me ayudaron en nada...
Los domingos no los pagan, las horas complementarias tampoco, y las horas extras les cuesta la vida pagártelas, siempre hay problemas con las nominas (te pagan de menos, se dejan las horas, los festivos...) vamos, un cuadro de departamento...
Así que, si estáis pensando en trabajar si sois estudiantes perfecto...si no es mejor buscar otra cosa...

Ni aunque me paguen vuelvo ahí
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

De los peores sitios donde he trabajado.
Trabajé en Décimas Río Shopping. Fatal, a la (eliminado por el administrador) le gusta entregar horarios de semana en semana los viernes a las tantas de la tarde con lo cual no puedes hacer tu vida ni planes. Te hace fija o fijo a 24 horas semanales, una ruina aunque luego te amplían horas… pero tú contrato sigue siendo de 24 horas con lo cual pueden bajarte a esas horas cuando les da la gana. También te prometen el oro y el moro para que te sigas quedando pero todo mentiras. Vas a pedir un favor y parece que tienes que estar suplicando, mover horarios con compañeros/as porque da hasta miedo llamar a Recursos Humanos. Los jefes vamos, unos latigadores de mucho cuidado, me refiero a los jefes que vienen de Badajoz sin avisar a pillar a la gente como si tuviéramos que estar a prueba toda la vida en esa tienda. Lo único bueno es que yo pillé una época que había muy buen rollo entre los que trabajábamos allí y al menos ibas con esa alegría… bueno menos cuando tocaba de mañana y te tocaba aguantar a la encargada maravillosa que hay (nótese la ironía), no voy a poner nombres por aquí pero hay dos encargadas: una más joven y otra más mayor, pues bueno me refiero a la mayor. Una bien queda pero que luego va poniendo a todo el mundo a parir, se cree que va a heredar la empresa esa mujer o algo. Luego está la encargada más joven, que gracias a ella se consiguen cosas… derechos de cualquier trabajador y es ella quien da la cara a recursos humanos y lucha por los demás. La otra? Como siempre está de mañana pues el resto le da completamente igual.
Debería de ser totalmente ilegal que te digan el horario de semana en semana y encima un viernes a las tantas de la tarde, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. He trabajado en tiendas que pensaba que eran peores pero esta se ha llevado el trofeo gordo. Te puedes tirar meses y meses trabajando ahí que nunca te ponen un sábado de mañana (ojo que ellos a las mañanas lo llaman ir de 10.00 a 18.00 ya me dirás tú menudos planes de sábado), entra una persona nueva y les ponen esa misma semana de mañana el sábado, de verdad que vergüenza.
Pero en parte fue culpa mía, que nunca me quejé lo suficiente y todavía tengo rabia interior por no haberme quejado más.
Ah y lucha con recursos humanos para que después de años, te suban la categoría… porque te siguen teniendo como ayudante de dependiente. De verdad, para una temporada está bien… pero cómo el trabajo de tu vida… os aconsejo que busquéis otra empresa.
Eso sí, quiero puntualizar… no es lo mismo Decimas la cadena de tiendas que Decimas la franquicia que es la de Río Shopping Valladolid por ejemplo, una vergüenza.
Espero que vayan mejorando ciertos aspectos porque lo pienso y menuda explotación, en fin.

Elgarbanzonegrosoniara
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Es la peor experiencia laboral que he tenido en mi vida. Son unos (eliminado por administrador), no puedes conciliar tu vida laboral con la personal, cambios de horarios ya no sólo de un día para otro sino en una hora pueden decirte ven, no puedes acudir ni siquiera a tus citas médicas, harás horas de más que te prometeran pagarte para luego no hacerlo, te faltaran al respeto, y cuanto más trabajes peor visto serás porque solo cuenta el peloteo y como caigas a los coordinadores. (eliminado por administrador), lo peor que te puede pasar. Parece mentira que una persona que pisotea empleados y según que encargados, que promueva que una empresa sea un patio de colegio, vaya ascendiendo de puesto. El plan de riesgos laborales se lo pasan por el forro y el de Sanidad también. Ellos tienen como uno de sus principios Mejora Continua, Crecimiento profesional .... mentiras y más mentiras. Tienen gente muy válida trabajando pero siempre ofrecerán candidaturas para ascender a gente de fuera y sin experiencia.

Yassin

ay yo también odio los cambios de horario. ¿entiendo que trabajas en el contrato por obra y servicio? me parece que con el contrato de trabajo no se puede hacer cosas así

Jamal

¿Habéis intentado hablar con alguien sobre el comportamiento de las coordinadoras?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 500 visitantes únicos

esperanza - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

La mayoría de las reseñas destacaron aspectos negativos de trabajar en Décimas, como la falta de formación, la falta de compañerismo y la posibilidad de cambios de horario repentinos que dificultan la conciliación laboral y personal. También se menciona la falta de responsabilidad en el servicio al cliente, ya que no se tomaron medidas ante una queja sobre unas deportivas dañadas. Además, se menciona la insatisfacción con los salarios de las encargadas. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas trabajando en Décimas? ¿La falta de formación y la falta de compañerismo son comunes en esta empresa?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

No son responsables.
Compre deportivas puma, las lavé, se me estropearon y fui a pedir explicaciknes y medijeron q no podian hacer nada. Que no tenia que haberlas lavado .
Llamo para poner queja y ni cogen el tfno y me mandan correo para ponerme en contacto y tampoco me responden.
Irresponsabilidad

Mirari

Pues debes tener serio cuidado de la manera que lavas tu ropa, si la dañas es tu culpa de mas nadie

Andreafonsa - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola, buen día, en mi experiencia laboral he trabajado en tiendas departamentales de todo tipo, tanto de ropa como vendiendo incluso electrodomesticos, or lo que tengo experiencia con el publico y con el area administrativa. Me he encontrado con Decimas y me ha llamado la atencion ya que es el área donde mayormente me desempeño, por lo que sería bastante agradable trabajar allí. Sin más que decir, espero respuesta por su parte, saludos!

- - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

(eliminado por el administrador)

ruben - Sucursal Alcobendas

pero en general es recomendable para trabajar, verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Sueldo de encargadas

olatz

Buenas tardes. Tengo la misma pregunta - me interesa: el sueldo y las condiciones de trabajo en Décimas

Damian

¿La empresa busca ahora trabajadores?

Jonhy - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Décimas es una empresa dedicada al comercio de ropa deportiva. Lo que sé de ella es gracias a un amigo a quien frecuento de manera constante y me ha dicho que se siente tranquilo porque los contratos que maneja la compañía son anuales y que la posibilidad de renovarlo es muy alta y ésta crece mientras más tiempo se haya durado en la compañía. También me ha comentado que existen aumentos salariales anuales por encima de la inflación y sin importar el puesto que se desempeñe.

Juanjo - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Décimas es una empresa de comercio de calzados y ropa deportiva cuyo objetivo es brindar prendas de calidad y un excelente servicio. Me han dicho que siempre están atentos a su sitio web o correo electrónico y que se encuentran localizados en Alcobendas, Madrid una zona que se accede por medio de transporte público y privado.

¿Cuál es el procedimiento de Décimas para gestionar devoluciones de productos dañados por parte de los clientes?

El aprendizaje constante es clave para mantener la competitividad y la relevancia en el mercado. ¿Se proporciona retroalimentación regular a los empleados sobre su progreso en el desarrollo de habilidades en Décimas?

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Estáis bien capacitados en excel como para trabajar en Alcobendas?

¿es cierto que en Décimas de Alcobendas los extranjeros también pueden trabajar sin inconvenientes?

Décimas busca personas para el cargo de Becario/a Commercial Controller.

Hay una nueva oferta de trabajo en Décimas. Buscan un Beca Product Manager.

Décimas Preguntas frecuentes