DECO & YOU, INTERIOR SOLUTIONS, SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 3.8/5
Aldaia
Calificación 3.8/5

Opiniones DECO & YOU, INTERIOR SOLUTIONS, SOCIEDAD LIMITADA.

3.8

¿Trabaja DECO & YOU, INTERIOR SOLUTIONS, SOCIEDAD LIMITADA. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre DECO & YOU, INTERIOR SOLUTIONS, SOCIEDAD LIMITADA.?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

mural pared cabecero cama

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Absolutamente decepcionante el trato. Embarazada de riesgo (no puedo cargar, etc), compré 6 rollos de papel a más de 400 euros. El repartidor me los dejó en un lugar apropiado y no pude comprovar el contenido. El día que vino el pintor resultó que me había confundido de estampado. Contacté para solicitar la devolución pero me dijeron que estaba fuera de plazo (creo recordar que no era mucho). Insistí puesto que los gastos que tengo que afrontar ahora son cuantiosos. La respuesta, negativa. Me parece lamentable y de una falta de sensibilidad abrumadora. Los rollos están en perfecto estado y en su caja original. Si hablásemos de un periodo de meses de retraso, pues bueno, o de una compra de 30 euros... pero ¿de 400? Una vergüenza.

Crisotelo

Entiendo tu frustración, ya que he pasado por tu situación un par de veces, pero me parece injusto que le recrimines a la empresa cuando ellos especifican un periodo de devolución, entiendo que en tu condición se te haya complicado, pero si se cumplió el plazo no hay mucho que se pueda hacer; el estampado que te ha llegado no es posible utilizarlo, o no hay algo que puedas hacer con él?

Alícia

Por supuesto que tienen que existir plazos para las devoluciones. Sé muy bien como tiene que funcionar una empresa pero tampoco me parece bueno no cuidar a los clientes cuando pasan por situaciones delicadas. El papel está ahora muriéndose de asco y yo haciendo malabares económicos. Es un contrasentido que un papel precioso acabe a la (eliminado por el administrador) cuando tiene salida si y solo si está en manos de la empresa que se dedica a ello. Eso también debería de tenerlo en cuenta la empresa: pierden un cliente y malgastan un material que está en perfecto estado. Pd: gracias por tu amable respuesta :)

Crisotelo

no hay nada que puedas hacer con el papel ¿venderlo en alguna pagina o algo por el estilo? ya que por lo visto no le van a hacer el cambio

Alícia

Pues lo tengo en wallapop pero estas cosas allí no tienen salida. En fin, un desastre.

Nisim

Vaya falta de consideración por parte de la empresa, tan sencillo que hubiese sido hacerte un cambio al menos por el producto que si te funcione. A veces pareciera que las empresas no quisieran preservar a sus clientes... ¿Trataste de explicar tu situación a ver si al menos te hacen un cambio por material al mismo valor? Eso de revenderlo como dice el compañero @Crisotelo podría funcionar, pero a saber cuánto tiempo te tomaría venderlo y las molestias que ocaciona...

Alícia

Les expliqué la situación con educación y respeto (insistí una segunda vez inútilmente). Ellos sólo mostraron sensibilidad de palabra y aseguraron que si dependiese de ellos me devolverían el dinero pero que el fabricante no lo consentía. Evidentemente, mentían. Primero, porque las contestaciones eran casi inmediatas. Sabe mal, la verdad. :(

Nisim

Tiene usted razón, se nota cuando solo dan excusas en lugar de ayudar. Espero que pueda venderlo aunque le recomendaría hacer una denuncia porque fueron ellos los que se equivocaron en primer lugar.

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Empresa de confianza. Muy buen feedback

Erik List

¿Te han dado feedback acerca de la entrevista de trabajo?

Marcelino

¿Se colabora bien en equipo y puedes contar con la retroalimentación adecuada?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hola, estoy en busca de un empleo nuevo y me han dicho que esta empresa está ofertando trabajo en el área de decoración e interiorismo ¿Si hay alguien que tenga información acerca de esta compañía? Espero más noticias acerca de su posición actual, el salario que ofrecen, qué beneficios tiene y si vale la pena desempeñarme profesionalmente ahí. Gracias.

¿En DECO & YOU, INTERIOR SOLUTIONS, SOCIEDAD LIMITADA. siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa DECO & YOU, INTERIOR SOLUTIONS, SOCIEDAD LIMITADA. hay pocas observaciones.

DECO & YOU, INTERIOR SOLUTIONS, SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestión de pedidos en ecommerce

DECO & YOU, INTERIOR SOLUTIONS, SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes