Decomad Sur

C. de Dinamarca, 5, 28942 Fuenlabrada, Madrid
Calificación 1.9/5

Opiniones Decomad Sur

1.9

¿Qué puedes decir sobre Decomad Sur? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Decomad Sur?

Usuario 1
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Problemas con DECOMAD SUR.
Han pasado 2 años y desde hace 1 año que acabaron las obras, los problemas continúan. Y van a más.
Reformaron integralmente el baño. El resultado después de 2 años.:
Suelo levantado, alicatado pared roto. Suelo ducha se mueve. El agua se sale de la ducha y está causando problemas.
Después de comunicarme con Francisco para informarle, su respuesta es NO ME INTERESA NO ME HAGO CARGO. Por otro lado, yo no esperaba otra respuesta.
Los falsos profesionales se esconden y nos atropellan la ilusión con la que abordamos las obras. Es una lástima tener que confiar nuestros esfuerzos e ilusiones en gente como esta.
Mi conclusión es que no se dejen atropellar por Francisco ni por DECOMAD SUR.
Y Francisco. Ahórrate excusas imaginativas. Ni tú ni tu gente sabéis trabajar ni estar a la altura de lo que se requiere de un profesional. Ni durante ni después de los trabajos.

Por que he sufrido lo mismo

Kai

¿Pero acaso eso no está en garantía? ¿Qué alegan ellos para que en dos años no lo hayan reparado?

j.carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

muy mala experienza no cumple lo contratado y luego no responde

Gdj
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Malísimos

Es verdad

Gocupy
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

De pena ! Pillan dinero corriendo y te d Jan una chapuza para q a los 6 meses cuando se te estropea se escudan de q se acaba la garantía.ponen los platos con solo arena o escayola

Ava

Hola, pero me pregunto si estuviste supervisando el trabajo mientras lo hacían. ¿Has podido comunicar tu desagrado a la gerencia de la empresa? Te recomiendo escribirles tu experiencia.

Nick eliminado

No al arreglarme la sencilla obra me comunicaron de lo mal que lo dejaron la nueva sería empresa con la q si realizaré los próximos trabajos

Ava

Pues a mi parecer debiste supervisar la obra para que la hicieran como tu quisieras, no te puedes quejar, de seguro no has explicado algo bien a los trabajadores

Geid
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Utilizan yeso en vez de cemento. No embuten el plato y después a calar al vecino. Chapuza !!! Ver trozos yeso fotos web.

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Fatal vicios ocultos no se hacen cargo .Mirar en google!

Adri

He buscado en google pero aún no lo sé. ¿Me lo explicas?

Nick eliminado

Si mándame un correo y te mando todo lo q me hicieron mal. Estoy con el tema de crear una plataforma

Adri

No te puedo mandar un correo porque no se cual es, de todos modos me puedes informar por acá mismo o mandarme un link

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Una auténtica chapuza me hicieron

Paule

pues... que te hicieron? qué quieres decir con ¨chapuza¨?

Nick eliminado

Ponen los platos con yeso en vez de cemento

Paule

Y te habían dicho que sería con cemento que pondrían los platos?

Gskdk

Un plato de ducha puesto con pegotes de yeso y al no ser mburielo dentro del azulejo a entrado agua y a calado al garaje y al coche del vecino. Todo por confiar engente que se supone que son profesionales

Gdjd

Embutido

Paule

Me imagino la molestia que tienes por el trabajo que hicieron, cómo lo vas a solucionar decomad va a corregir el problema o piensas contratar a otra empresa?

Hdj

No lo arreglo con otra empresa xq me dijeron q después de un año y dos meses no tengo garantía. Y moralmente deberían arreglar los vicios ocultos. Me dijo q me lo arreglaba pero q me cobraban! Perdí toda la confianza

Paule

y ¿cuánto te cobrarán por ello? Si bien, tal vez lo realicen con un descuento o algo así.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Cuánto puede ganar un albañil aquí?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me interesan las reformas de cocina. ¿Realizan sus propios proyectos o tienes que tener uno preparado antes?

¿Consideras que en la empresa Decomad Sur es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

¿Decomad Sur tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a COVID-19?

Decomad Sur Preguntas frecuentes