DecoMorado

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones DecoMorado

4.3

¿Qué tal el ambiente en DecoMorado?

¿Qué quieres saber sobre DecoMorado?

Trin. T
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Mis jardines deberían estar perfectos en estas fechas. Están secos y en mal estado. Nada recomendables

PacoMalaga
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Tienen especialistas en piscinas,en jardines , limpieza y control de plagas ,llevan nuestra comunidad de vecinos y una comunidad vecina y son las mejores mantenidas de los alrededores con diferencia!! Creo que también tienen pintores.

Decomorado S.l.

No, fuimos de servicios esenciales, por suerte pudimos seguir trabajando con "normalidad".

luisfe

Es bueno saberlo ¿actualmente no necesitan personal de trabajo? me interesa

Rut
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Algunas reseñas positivas mencionaron la atención y rapidez con la que DecoMorado resuelve problemas, así como su calidad de servicio. ¿Alguien ha tenido experiencia con ellos en el mantenimiento de piscinas, jardines o control de plagas? ¿Podríais compartir vuestra opinión sobre la calidad de su trabajo en estas áreas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

El teléfono que facilita está página está mal. Es el 650552018

iranzu

Gracias por proporcionar la informacion, he visto por internet que este tambien es su numero. Podrias contar sobre qué tal es la empresa?

DecoMorado S.L.

Pues somos una empresa que somos fuerte en mantenimiento de jardines, piscinas y limpieza, a comunidades de propietarios , empresas y particulares.

Trabajamos en toda la Costa del Sol y creemos que tenemos un sistema de trabajo y organización distinta al resto que hace que ofrezcamos una calidad de trabajo por encima de la media.

chucky

No muchos empleos ofrecen condiciones laborales optimas, así que si lo dicen supongo que es porque lo cumplen, es cierto que les ofrecen a sus empleados trabajos fijos por contrato?

DecoMorado S.L.

No es cierto, almenos de inicio, nuestros contratos son primero por 1 mes , si es válido , luego por 11 meses y si sigue siendo válido pues pasa a ser indefinido.

chucky

Me sorprende ese orden, pero está bien para poder garantizar, y los beneficios son iguales para los tres tipos de contrato?

DecoMorado S.l.

Los honorarios no tiene nada que ver con el tiempo de contratación, más bien con el rango de categoría y cobran según convenio.

chucky

Qué bueno, y para subir a esos rangos es necesario algun tipo de certificacion?

Gerardo76
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Muy atentos a todo , resuelven los problemas rápidamente. Un 10.

Alex

La administracion paga bien a sus trabajadores de limpieza?

DecoMorado S.l.

La empresa pagamos mínimo según convenio.

Hay algunos operarios que están por encima de lo que dicta el convenio debido a su compromiso con la empresa y su entrega.

xabi

Entonces sí ofrecen bonos por desempeño? Es cierto que ofrecen también ofrecen transporte de empleados?

Ana83
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Muy serviciales, contentos con sus servicios!

El hilo sobre el trabajo en DecoMorado sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias actuales.

¿Qé habilidades recomiendan los empleados de DecoMorado tener para aplicar al cargo de jardinero en esta empresa?

DecoMorado Preguntas frecuentes