DECORMAR

Poligono industrial Picassent, Calle N-1 Parcela 10 Nave 6, 46220 Picassent, Valencia, España

Opiniones DECORMAR

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DECORMAR?

¿Qué quieres saber sobre DECORMAR?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

En Decormar se encargan de realizar trabajos utilizando la carpintería y ebanistería. Tengo un par de dudas que me gustaría resolver, quiero saber si Decormar le otorga a sus empleados un seguro de salud y si además del sueldo existen comisiones para los empleados.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

No es necesario mencionar lo magníficos que son realizando trabajos de carpintería, pero si es importante dar a conocer que cualquier persona puede formar parte de este gran colectivo de trabajo, ellos se encargarán de capacitarte y mostrarte cómo hacer las cosas de excelente forma.

¿DECORMAR tiene horarios de trabajo flexibles para el puesto de carpintero?

¿Sería una buena oportunidad para crecer profesionalmente, trabajar en DECORMAR de Oficial de 1ª Carpintería madera?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en DECORMAR por la enfermedad?

DECORMAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial primera carpintero, Oficial de 1ª carpinteria de madera, Oficial de 1ª carpintero de madera

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en DECORMAR? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

DECORMAR Preguntas frecuentes