Opiniones DECOROBRA ANJOR en Alaquàs
¿Te sientes cómodo con tus tareas en DECOROBRA ANJOR?
Empresa de reformas de interior y exterior. Me hicieron en mi chalet un saneamiento e impermeabilización, con todo lujo de detalles. Personal en general muy amable y considerado. Muy contento
Qué bueno saber que tu experiencia con DECOROBRA ANJOR fue positiva. ¿Podrías contarme más sobre los detalles que mencionas en el saneamiento e impermeabilización que realizaron?
Profesionales en desempeño y actitudes. Recomendables.
Que bueno saber eso, porque justo quería ir con ellos para una asesoría en reformas... sabes si suelen demorar mucho en sus trabajos?
Recogan su dinero y salgan corriendo,no saben hacer ni la o con un canuto, mentiras y engaños para no pagar...por su falta de experiencia y cagadas monumentales....
Es verdad
Al parecer no te fue muy bien con esta empresa. ¿Trabajaste con ellos? ¿O es que eres cliente de ellos?
Soy proveedor de ellos desde hace años. Q no pagan? Me constan q ante todo son excelentes pagadores y muy responsables. Si no t han pagado, en tu caso, será por algo...tu sabrás!!!!
Entonces es mentira y pagan a tiempo, no? ¿Ofrecen buena remuneración por el trabajo?
No saben de nada...
¿Qué elementos clave explican la baja nota de DECOROBRA ANJOR?
Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de DECOROBRA ANJOR?
Somos una Comunidad grande de Vecinos de Paterna. Estuvo Decorobra realizando trabajos en los dos bloques de la Comunidad, muy diversos, de la mano de un Arquitecto. Todos contentos, empresa responsable y excelente relación con Jefe de Obras.
Es el primer sitio que veo que ofrecen un buen servicio o al menos así lo leo, podrías darme su contacto?
Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.
No pagan poniendo excusas y mentiras