Dedalus

Valencia
Servicios de TI

Opiniones Dedalus

¿Trabaja Dedalus también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Dedalus?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Califico la empresa en 1.
Dedalus debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En la empresa Dedalus se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Dedalus , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre los términos de cooperación con Dedalus. ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Existe la posibilidad de bonificaciones no salariales en la empresa? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Muchas gracias por su respuesta.

¿Las posibilidades de trabajar en Dedalus, como Senior Professional Business Analyst son mejores si se tiene experiencia?

Entre los beneficios laborales que ofrece Dedalus ¿Cuál es el más atractivo para una persona que no viva en Valencia?

Para los que no estén al tanto, el portal de trabajo indeed oferta nuevas plazas laborales a diario ¿Cuántas entrevistas habéis conseguido usándola?

Dedalus es una empresa referente en la ciudad de Valencia porque de acuerdo con los comentarios de sus empleados, se trabaja a gusto y devengan salarios justos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dedalus. Buscan un Senior Software Tester. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Dedalus. Buscan un Software Architect. Salario ofrecido {salary}.

Dedalus Preguntas frecuentes