Defta Spain

Calle de Ramón y Cajal, 12, 28914 Leganés, Madrid, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Defta Spain

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Defta Spain?

¿Qué quieres saber sobre Defta Spain?

lucky
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Quisiera trabajar en Defta Spain, ya que parece ser bastante bueno ¿Alguien me podría comentar más sobre esto? ¿si pagan a tiempo? ¿cómo es el ambiente? ¿el trato del jefe como es? Ya que he obtenido empleo sin obtener información y han sido un fracaso, estoy en busca de nuevo empleo

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenas tardes amigos mi nombre es Maialen en estos momentos estoy interesada en realizar un cambio a mi vehículo agregándole nuevos accesorios, me han recomendado mucho Defta Spain porque al parecer ofrece un excelente servicio.
¿De casualidad vosotros sabéis donde se localiza exactamente esta empresa para visitarla y ver si pueden realizar el trabajo que quiero en mi vehículo ?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

He hallado diferentes opiniones positivas acerca del trabajo en Defta Spain. Yo también quisiera trabajar allí ya que parece ser bastante bueno, estabilidad laboral, buen sueldo ¿Alguien me podría comentar más sobre esto? De verdad que agradeceré mucho si alguien me facilitara más información al respecto.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Esta industria fabricante internacional está formada por un grupo sólidamente consolidado a través del tiempo y experiencia. La compañía ofrece estabilidad laboral, además de oportunidades de crecer dentro de la empresa. Actualmente solicitan personal bilingüe francés español, para trabajar como auxiliar administrativo adjunto, en sus áreas de oficina. Tendrá el apoyo del departamento de administración y deberá cumplir con las revisiones pautadas. Se valoran experiencias anteriores.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Defta Spain es una empresa dedicada al diseño y fabricación de piezas y componentes metálicos para la industria automotriz. La empresa goza de un ambiente de trabajo internacional, donde los empleados dan una buena valoración a las oportunidades de crecimiento profesional, cuentan con planes de formación y adquisición de nuevos conocimientos tecnológicos, hay programas de ascensos dentro de la organización, reciben buenas compensaciones salariales y otros beneficios laborales.

Pues te puedo decir que esta empresa a nivel taller es una basura, trato discriminatorio si no te llevas buen con los encargados etc... Y el trato a nivel puertas para adentro es muy diferente chachiporuli

JOSE
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

COMO SON LOS SALARIOS

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Defta Spain. Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Defta Spain Sl. acumula 32 años de antigüedad. Defta Spain Sl. está emplazada en Calle Ramon y Cajal - pg ind Nuestra Señora del Butarque, 12, LEGANES, MADRID. Centra su actividad CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Defta Spain Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos .

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Una de las mejores relaciones entre jefe y empleado que he experimentado, en esta empresa está claro que llegaron a donde están trabajando con mucho empeño y dedicación, son de esas personas que inspiran a dar lo mejor y eso se fue conmigo luego de mi paso por allí. Agradecido siempre por la oprtunidad que me dieron.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

La empresa Defta Spain de Leganés se dedica desde julio de 2007 a la fabricación y diseño de Equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles con experiencia en los campos de apertura, estampado y corte, leí que la empresa excluye la discriminación y promueve la diversidad dentro del grupo. Quisiera unirme a su grupo de trabajo como operador de máquina, ¿saben de las habilidades que requiero para el puesto?

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias sinceramente por la pista.

¿El ambiente laboral de Defta Spain de producción es seguro y positivo para sus trabajadores?

¿Los extranjeros con mucha experiencia en producción pueden laborar en Defta Spain?

En las oportunidades que he requerido de Defta Spain, especializada en el sector Automotor en la ciudad de Leganéssiempre he tenido excelente experiencia.

Lyn

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Defta Spain son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. La evaluación de mi jefe es: 1. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 2.

La gente de Leganés recomienda la empresa Defta Spain en general?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

Defta Spain Preguntas frecuentes