Deguisa

Amurrio
Producción

Opiniones Deguisa

¿Hay buen acceso a Deguisa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Deguisa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

(eliminado por el administrador)

A la (eliminado por el administrador) rosa y director de deguisa y a la de calidad ingeniera (eliminado por el administrador)s sobre todo a la (eliminado por el administrador) rosa con cara de etarra deguisa empresa de (eliminado por el administrador) para perder el tiempo tragando (eliminado por el administrador) y escuchando chorradas de gente mongola y al director de deguisa me vas ha comer la (eliminado por el administrador) putero que vas de (eliminado por el administrador) y repito que la (eliminado por el administrador) rosa tiene los ojos envenenados miserables bastardos (eliminado por el administrador)s soy (eliminado por el administrador) tengo dinero canrones

Son unos guarros hace tiempo tuve entrevista tengo dos empresas de mecanizado pero también puedo trabajar de otra cosa y no me cojieron

Chicho terremoto rosa

Ha cuánta gente estarán haciendo la entrevista que el otro día yo llamé y me hice pasar por otra persona y me dijeron lo contrario a la entrevista que hizo un amigo mío jaja que si por ETT primero que si circunstancias producción el salario no te dicen pero mi hermano y otros dos que conozco nada de lo que me dijeron a mi por teléfono (eliminado por el administrador) lo flipan arriba espsña

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Deguisa es una empresa conocida por brindar sus servicios de fabricación de artículos refractarios. Por lo que estuve leyendo estos días ofrece bastantes oportunidades de desarrollo a sus empleados como por ejemplo cursos formativos

Conocida son poco profesionales mala organización nefasto en producción y oficinas rezar con la (eliminado por el administrador) deguisa y la (eliminado por el administrador) rosa es que ni se sienta la muy idiota parece putin observando como si fuese uno un virus y el virus es ella alguna enfermedad tiene no le queda mucho de vida y al director pues tela otro pasmao

Luci

Tienes razón cancer

¿Está pasando algo en Deguisa? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Empleado actual tengo los pulmones mal y no lo reconocen

Josechu
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Pero eso es mutua no es culpa tuya

Albane

Existe una clausula o algo en tu contrato que diga que ellos se hacen responsables en este tipo de situaciones? de lo contrario va hacer dificil

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El tiempo que estuve trabajando para la compañía como asistente administrativo me pareció muy importante porque realmente era mi primer empleo y estaba ansiosa por todo lo que debía hacer, afortunadamente me brindaron todo su apoyo y comprensión.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Deguisa es una empresa dedicada al diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha de revestimientos y materiales refractarios, con muchos años de experiencia y con profesionales altamente cualificados. Es la empresa indicada llevar a cabo el acondicionamiento de mi empresa de incineración. ¿Alguien podría darme mayor información de contacto?

Que eres familia de alguno o alguna de esa empresa yo estaba trabajando cuando hace años me llamaron soy de la zona lo que pasa que rosa no sabe la de luiaondo menuda etarra se la ve.

Eduardo

Hola. ¿Y por qué dejaste de trabajar con ellos, algún problema personal, o es que no te adaptaste al ritmo de trabajo?

¿Los empleados en Deguisa se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de coronavirus?

Deguisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de campo departamento de combustión, ASISTENCIA TECNICA DEPARTAMENTO DE COMBUSTION Y CONTROL DE PROCESOS

Deguisa Preguntas frecuentes