Spain Ceramics World

Lucena del Cid

Opiniones Spain Ceramics World

¿Puedo trabajar de forma remota en Spain Ceramics World?

¿Qué quieres saber sobre Spain Ceramics World?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

La mayoría de las reseñas coinciden en que Spain Ceramics World es una empresa que ofrece un buen ambiente de trabajo, fabrica buenos productos con materiales de calidad y cumple con lo prometido. ¿Alguien tiene alguna experiencia negativa o ha tenido algún problema con la empresa en estos aspectos positivos mencionados?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

da gusto trabajar con estos profesiónales de spain ceramics

Zalo

¿Cuáles son las razones específicas por las cuales da tanto gusto trabajar con ellos? Cuentas que son profesionales, pero, ¿tienen más cosas buenas que puedas comentarnos?

¿Ofrecen una garantía en Spain Ceramics World por los materiales refractarios adquiridos?

top

si, además te Dan su certificado y ensayos técnicos

JuaJo

Entonces demuestra ser una empresa muy profesional. Me gustaría que hables un poco de la atención al cliente que ofrecen, también de la relación calidad-precio.

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

encargamos un producto para que lo hicieran desde cero, quedo muy bien, bonito y ahora lo comercializamos. cumplen con lo que prometen

Juan

Entonces, es una buena empresa que es totalmente confiable, eso me gusta mucho. ¿Cómo podría comunicarme con la empresa para requerir de sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

muy buena coordinación en la empresa, buen material y muy bonito. bue as personas y cumplen con lo pactado siempre.

Jose

Quisiera trabajar con ellos y parece que los conoces muy bien, si me permites te haré algunas preguntas. ¿Dónde les podría hacer llegar mi CV?, ¿cuándo comienza un proceso de selección?

jose

Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Spain Ceramics World se trabaja: bien.

Daniel

Dentro del buen ambiente que mencionas, ¿existe una buena comunicación entre empleados? Por otra parte, ¿cuántas horas laborales se trabajan al día?

John

Hola Jose, has escrito sobre los beneficios, ¿puedes decirme qué beneficios brinda la empresa a los empleados?

jose

muy buena

ainara

Ya que estoy de paso por aquí, me gustaría que cuentes un poco de lo que es la empresa. ¿Qué cosas buenas tiene?, ¿es buena la calidad de sus productos?

José
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

fabrican Buenos productos, cargas rápidas, buenas personas a cargo.

buen servicio, buen material y rápidos en cargas

bue. producto

Imane

Ya has mencionado que tienen buenos productos, ¿qué tal son los precios? También me gustaría saber si ofrecen garantía.

John

Gracias por tu recomendación, ¿puedes decirme más sobre estos productos? ¿son de buena calidad?

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Buenos días, comento por acá, que tengo muchos años de experiencia, no obstante quiero intentar algo nuevo y quisiera trabajar en esta empresa Elocom, que es pionera en técnicas de ensacado y paletización en España y una de las principales de Europa. Me han dicho que el salario es estupendo.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

La actualización constante de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados a los cambios del entorno laboral. ¿La capacitación en Spain Ceramics World está diseñada para ser útil y aplicable en el entorno laboral diario?

Hay una nueva oferta de trabajo en Spain Ceramics World. Buscan un Esmaltador Cerámico.

Aangel

como me presento a la oferta?

adriana

Tengo entendido que puedes enviar tu CV, a través de su pagina web o llevarlo directamente a sus oficinas, con la ventaja de que su dirección es de fácil acceso y puedes llegar muy fácilmente. Inténtalo.

Spain Ceramics World Preguntas frecuentes