Deh Notificacion Electronica Habilitada

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Deh Notificacion Electronica Habilitada

3.1

¿Qué es DEH notificación electrónica?

¿Qué quieres saber sobre Deh Notificacion Electronica Habilitada?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Mal trato al trabajador. Se aprovechan de personas con necesidad de trabajo. Discriminan, humillan, etc... muchos más motivos para ser denunciados.

PSF
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Me incorporé en DEH hace 8 mese y no puedo estar más contenta !!
El ambiente es muy bueno, hay muchísimo compañerismo y los equipos reman todos juntos en la misma dirección.

La compañía está creciendo y todas las aportaciones son bienvenidas y eso , a mi personalmente, me insufla motivación e ilusión para seguir creciendo de la mano de una compañía que apuesta por el talento y el trabajo bien hecho.

Mi calidad de vida a mejorado y estoy encantada de ser parte de una compañía que vive para y por sus Empleados / Clientes / Partners y que somos pioneros en muchas de nuestras soluciones.

Cada uno valoramos nuestro puesto de trabajo y compañía desde nuestra propia experiencia y la mía es súper POSITIVA.

Un saludo y muchas gracias por la oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2023-12-02

porque me envian notificaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 398 visitantes únicos

Asd
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Deh Notificacion Electronica Habilitada son insuficientes.
La jornada de trabajo en Deh Notificacion Electronica Habilitada es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
En Deh Notificacion Electronica Habilitada hay bono: no hay bono.
Deh Notificacion Electronica Habilitada debería mejorar: Atmósfera.
Diría que el empleo en Deh Notificacion Electronica Habilitada es inestable debido a la rotación grande.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Deh Notificacion Electronica Habilitada.
Me gustaría que en Deh Notificacion Electronica Habilitada hubiera más descansos.
El mayor problema de Deh Notificacion Electronica Habilitada es el trato de empleados.
Los empleados pueden sentirse ignorados.

Manu

Parece que realmente es un punto en contra de la empresa el tema de los descansos, cuánto tiempo de descanso tienes por cada jornada laboral? Y también debes trabajar los fines de semana?

JUKIAL
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

muy mal, mucha palabrería pero el servicio es desastroso,.

Sofia

es decir que intentan de manera activa vender el producto, convenciéndole, pero el producto no es el mejor, eso es lo que quieres decir?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Esta es una herramienta que utilizan los administradores para autentificar la firma digital ante organismos publicos y a la cual deben suscribirse necesariamente para poder utilizarla

el torete

Bastante bueno saber esto pero nada mas sirve para organismos públicos?

¿Qué recomendaciones le harían a una persona que desee empezar a trabajar en el área de Servicios de TI?

Anb
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Desastroso

Perspicaz

Desastroso y no das detalles? No serás tú un bot de esos que anda por ahí dando opiniones negativas falsas, no?

Antonio Vega
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Una empresa con un potencial increíble en la innovación para asesorías y despachos profesionales

Dizzy

Trataste con ellos? Calificarías que su servicio es de 10/10?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Son pocas las preguntas que tengo acerca de esta compañía, mi interés principal está en saber de qué manera están llevando a cabo las entrevistas, ¿son a través de videollamadas? ¿O cómo? ¿Y cómo son las etapas del proceso de selección? ¿Han cambiado debido a la pandemia?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

si por supuesto

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Me han comentado que la empresa Deh Notificacion Electronica Habilitada trabaja bajo un horario laboral de dos turnos, el de mañana y el de la tarde, que van desde las 7.00 hasta las 1.00 y 13.30 hasta 19.00 respectivamente.

JR
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

La mejor empresa relacionada con vigilancia de notificaciones. Sin duda un gran acierto

carol
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Consulta de equipo informático, la mejor, 100% talento y eficacia. Los buenos empleados no se limitan solamente a saber qué ocurre en su departamento y conocen todos los pormenores de la empresa. Estos profesionales son prudentes en la toma de decisiones.

Torres
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Funciona OK

¿Qué tal el trabajo en Deh Notificacion Electronica Habilitada? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones nuevas.

El apoyo entre compañeros es vital para combatir el acoso laboral. ¿Sientes que los empleados de Deh Notificacion Electronica Habilitada se apoyan mutuamente ante situaciones de mobbing?

La confianza se basa en la consistencia de acciones a lo largo del tiempo. ¿Crees que Deh Notificacion Electronica Habilitada ha mantenido una trayectoria coherente en términos de confianza?

Las complicaciones económicas originadas en la Pandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania ¿Han obligado a Deh Notificacion Electronica Habilitada a retirar el coche de empresa a los empleados que lo tienen asignado?

Si una persona dejo su empleo por maltrato recibido por sus jefes ¿se puede dirigir a Las Rozas de Madrid y encontrar una empresa con buen ambiente de trabajo?

Deh Notificacion Electronica Habilitada busca personas para el cargo de Comercial Empresas B2B (H/M).

Deh Notificacion Electronica Habilitada Preguntas frecuentes