Deica It Desenvolvemento E Formacion

Calificación 3.8/5
Calle Uruguay, 15 - BJ, vigo, 36201 , Pontevedra
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Deica It Desenvolvemento E Formacion

3.8

¿Paga Deica It Desenvolvemento E Formacion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Deica It Desenvolvemento E Formacion?

Misty
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Porque el teléfono está desahibilitado? No hay secretaria?

mireia

a lo mejor tienes mal numero ? Vrificalo o escribe por el correo electronico

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Deica It Desenvolvemento E Formacion es una empresa de formación que cuentan con cursos profesionales al mas alto nivel, me he topado que abarcan las especialidades más solicitadas por empresas y que además tienen un horario flexible y bastante cómodo de lunes a viernes en jornadas completas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Bien todo más o menos

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Leí en una publicación que se solicitan docentes en diseño gráfico en esta escuela de cursos profesionales. Los aspirantes deberán de pasar una evaluación de conocimientos y posteriormente dar una clase muestra de un tema a elegir (en estos momentos virtual); el resultado se da de manera inmediata y de aprobar se pasará a un test final que consta de dar otra sesión con un tema específico.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

A La enseñanza en general, y, en especial, de informática, administración, fotografía, video, imagen y sonido, idiomas, electricidad, electrónica; es la función que desempeñan los empleados en esta empresa. Muy buen opción para aprender, además que se llega a través de una línea de metro.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buenos días, hace unos años trabaje como educara dando curso de formación en una empresa muy parecida como esta, pero debido a las condiciones inhóspitas en las que me encontraba educando decidí renunciar, verán las aulas no estaban en las mejores condiciones además me quedaba muy retirado de donde vivo y no me alcanzaba para cubrir la gasolina y otros servicios ya que el sueldo era muy bajo. Buscando por Internet me he topado con Deica It Desenvolvemento E Formacion y estaría interesada en trabajar con ustedes, quisiera saber cómo es el pago y que tipo de contrato ofrecen. agradecida antemano.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajé medio tiempo en Deica It Desenvolvemento E Formacion como docente y recomiendo mucho esta empresa para las personas que deseen trabajar en enseñanza. Los salarios son muy buenos para el rubro.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos en esta escuela oficial de formación de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. Para qué buscar más si he encontrado el lugar ideal para trabajar y el empleo de mi vida luego de buscar tanto en muchos lugares.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Deica It Desenvolvemento E Formacion es una empresa dedicada a la formación, capacitación y cursos para una gran cantidad de sectores y temas. Informática, electricidad, fotografía, entre muchas otras. Si tienes experiencias en las materias que se imparten, esta empresa es un excelente lugar para laborar como docente.

¿Sabe alguien si es cierto que están necesitando personal responsable en Deica It Desenvolvemento E Formacion en Vigo?

¿Deica It Desenvolvemento E Formacion continúa ofreciendo servicios en Vigo? si es asi ¿que medidas sanitarias están tomando?

¿Cuando te contratan en Deica It Desenvolvemento E Formacion te preguntan cuánto quieres ganar o lo deciden ellos solos?

Qué experiencia es requerida si quiero trabajar en Servicios de asesoría y negocios? ¿Conocéis Deica It Desenvolvemento E Formacion?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Deica It Desenvolvemento E Formacion?

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Deica It Desenvolvemento E Formacion hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Deica It Desenvolvemento E Formacion Preguntas frecuentes