Deipe

Calificación 3.3/5
Calle Travieso, 27, 1°, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.
Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Deipe

3.3

¿El salario medio en Deipe depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Deipe?

Optico
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Personas muy amables y entusiastas, siempre que tengo alguna incidencia los llamo y con su sistema de reporte me escriben o devuelven la llamada según sea el tipo. Recomendable.

OPtica
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Lamentable servicio de atención al cliente. Solicitas que te llame algún responsable no lo hacen, se escudan en su servicio externo de Atenciónal cliente.
No son nada permeables a los comentarios y solicitudes por parte de los clientes.
En definitiva un producto que podría prometer en manos de personas que no conocen el funcionamiento de un óptica.

Fullstack
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Yo llevo trabajando aquí desde hace más de 4 años y el ambiente es muy bueno, todas las aportaciones que hago son bien recibidas y algunas se llevan a cabo y otras no. Cuando no, me explican el por qué, algunas veces estoy de acuerdo y otras no pero siempre tengo una respuesta. La media de antigüedad de los empleados es bastante alta y la rotación es baja. Por mi parte espero estar aquí unos cuantos años más.

Fullstack
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Pues depende al puesto al que te postules, la empresa está creciendo y empezando a ofrecer servicios en Latinoamerica, si eres programador depende de la experiencia, hace dos años se despidieron algunas personas y otras se fueron. Ahora somos 8 desarrolladores con salarios aceptables, ninguno de los que estamos allí nos planteamos el cambio, siempre es superable pero en mí caso concreto es mayor del que me ofrecían en otros sitios o en mi anterior empresa con lo que estoy contento pero no solo me quedo por el salario, el proyecto también es importante. Algunos trabajadores que se fueron hace dos años han vuelto, lo que dice mucho de la empresa.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Me he presentado a una oferta en esta empresa y en la entrevista me pareció muy buen sitio, utilizan las últimas tecnologías, el responsable que me atendió sabia bastante de lo que hablábamos. Quedo a la espera de si aceptan mi candidatura.
Gracias @fullstack por la aportación.

Alfredo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Trato ejemplar, deje el puesto porque quise probar otras tecnologias, sin duda volvería en unos años si tienen vacantes.

Programador
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Trabajo en esta empresa hace tiempo y se está muy bien. Lo recomiendo.

Externo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Conozco esta empresa hace bastante tiempo porque un amigo trabaja allí desde hace años. Por lo que me comenta y he podido comprobar ya que he conocido a varias personas, tienen un muy buen ambiente de trabajo, la libertad y la conciliación familiar premia sobre el resto. Yo le pongo un 9, el 10 me lo reservo para cuando me contraten. Jaja.

Conozco la empresa y opino igual.

Skywalker
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Conozco varias personas que trabajan en esta empresa y están muy contentos, existe muy poco rotación de personal en comparación con el sector. Creo que es un buen sitio si te dan la oportunidad de trabajar. Suerte.

Sin nombre
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Buen sitio para estar y para contratar. Soy cliente y todos los que atienden allí son muy amables.

Me gusta

Programador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Deipe es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Trabaje durante 4 años en esta empresa y no tengo más que buenos recuerdos. Se trabaja mucho pero se aprende muchísimo más. Se están tratando de organizar mejor y se nota que hay interés en este punto. La he dejado porque he querido cambiar de sector pero desde luego mi calificación es de 10.

Developer
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Tienen un buen ambiente y trabajan como un gran equipo. Tecnológicamente utilizan las últimas herramientas. He dejado esta empresa hace unos meses porque necesitaba un año sabático pero espero volver pronto.

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Una gerencia horrible. Gritos cada día. Hacen lo imposible por pagarte lo menos que puedan. Si aguantas un año te mereces una estatua.

Hilda

¿En el contrato no dejaban claro el salario que te prometían? ¿Y notaste si era igual con todos los empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Soporte inexistente. Media de 15 días para que alguien te llame.

Josué

Pues no es inexistente entonces, simplemente hay personas que también necesitan soporte. No puedes pensar que tu eres la unica persona

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

El número de días laborables a la semana en Deipe es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Nada recomendable. Hay una desorganización alarmante, es un caos, los sueldos son bajos y (eliminado por el administrador) a la gente. Mucho cuidado.

Laura

Qué bueno que he leído tu comentario, me postulé a una oferta de trabajo en Deipe para el cargo de Analista Programador Web que publicaron ayer 13 de enero (por cierto, hay dos vacantes), pero con lo que dices ya no me animo, aunque ofrecen un contrato indefinido y el salario entre 18000€ - 30000€ bruto/año ¿todavía trabajas allí?

Currante

No. Me explotaron y luego me engañaron a la hora de despedirme. El peor trabajo en el que he estado.

Laura

Que mal, entiendo que te hayas sentido explotado, pero ¿de qué forma te engañaron a la hora de despedirte?

Currante

Digamos que no van de frente, que es lo peor que se puede hacer.

Laura

¿O sea que actuaron con falsedad y deslealtad? si es así, realmente es una de las peores cosas que se puede hacer.

Este comentario es falso, escrito por un empleado despedido que no cumplía con los compañeros ni con su trabajo, nos fastidio bastante a los compañeros como a la empresa y encima miente!!. Deberían contrastar lo que escriben.

yo
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Hay que ser amigo previo de los jefes para que te valoren.

marti

y si no eres amigo de los jefes, cómo te tratan?

daura

en serio la atmósfera es tan mala?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Deipe S.L. es una empresa especializada en la creación de un software de gestión de ópticas que facilita las ventas, inventarios, pedidos, etc. Varios de sus empleados han comentado que les gusta la organización de su horario porque se distribuye en turnos y con respectivos descansos, más me gustaría saber si deben cumplir algún teletrabajo y si se incluyen los fines de semana. Agradecería si pueden facilitarme información confiable por este sitio.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

e dice que los sueldos son muy altos y cuentan con un buen desarrollo social en el área de los jefes. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.
Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.
Horarios e 9 horas hasta las 22, esto es importante meniconarlo por que si tienen entrevistas laborales con la persona encargada de selección de personal se les recomienda preguntar el tipo de jornadas laborales conlas que cuentan. Si son por turnos o como consiste.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tengo laborando en esta empresa casi 1 año, cuento con un buen salario, seguro y jornada laboral flexibles, y a la empresa la reconocen como líder en el sector de informática y avance digital avanzada.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

DEIPE,SL
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, ha sido mi mejor experiencia el trabajar en la compañía de software, los sueldos son altos y tenemos buen desarrollo en el área gracias a los jefes

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Es una compañía maravillosa para trabajar Deipe. Se centran en el equilibrio personal y laboral personal. Recomendaría esta compañía a cualquiera. Tratan bien a sus empleados ademas de buenas pagas ( comisiones) trabajo como Programador web donde siempre me han brindado las herramientas para ser cada vez mejor.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Entre las características del trabajo se encuentran los siguientes: el monto total de lo que se puede llegar a ganar en esta empresa son aproximandamente unos 30.000€ al año. Para su departamento de atención al cliente buscan un perfil con amplios conocimientos de ofimática y comunicaciones. Preferiblemente un coordinador de departamento aunque no descartan el comienzo por otros puestos. Con capacidad de análisis y resolución de incidencias. Facilidad de aprendizaje, trabajo en equipo, búsqueda de nuevas soluciones e interés por la mejora continua. Desarrollan aplicaciones propias y buscan la mejor forma de atender a los clientes mediante la propuesta de nuevas oportunidades. Gestión de reportes de información a la dirección, creación de flujos de trabajo, diseño de KPI's, control y seguimiento del sistema de calidad. Preparación de procedimientos e instrucciones técnicas, enlace entre diferentes departamentos.
Ofrecen incorporación a una empresa estable con más de 20 años de trayectoria, amplia cartera de clientes, horarios flexibles y salario en función de la capacidad del aspirante. Formación a cargo de la empresa y amplias posibilidades de crecimiento, superación y de conciliar la vida familiar. Posibilidad de trabajo en remoto o en oficina. Desgraciadamente sus empleados no la han calificado por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Con una experiencia dentro del mercado español de hace ya más de 20 años, nace como como una iniciativa emprendedora de dos recién licenciados en Ingeniería Informática, con el objetivo de ayudar al sector de la óptica a mejorar su competitividad a través de la incorporación de soluciones tecnológicas innovadoras. El empuje que tuvieron sus dueños y tras analizar en profundidad el funcionamiento empresarial de las ópticas, pronto identificaron una oportunidad de mejora en la digitalización de los procesos de gestión y fue por eso que se creó GIO (Gestión Integrada de Ópticas). Se concibió como un software innovador, intuitivo y sencillo de usar, desarrollado exclusivamente para ópticas, con la misión de facilitar la gestión del negocio, permitiendo así́ al usuario el centrarse en prestar el mejor servicio posible a sus clientes.
Es una empresa calificada con 5 estrellas según opiniones individuales criticas de personas que han estado involucrada con ella, quiero que sepan que esta calificación es muy difícil de lograr porque no todos están de acuerdo con el servicio proporcionado.
No hay disponibilidad de información acerca de cuantas horas trabajan sus empleados ni tampoco cuantas son sus jornadas laborales a la semana. Si deseas conocer más información te puedes comunicar en la siguiente liga: https://www.deipe.com/contacto/

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Deipe?

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Consultor Analista Programador Web, Las Palmas de Gran Canaria en Deipe? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

Deipe lleva a cabo una selección para el puesto Programador aplicaciones WEB, Las Palmas de Gran Canaria. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Deipe ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Deipe busca personas para el cargo de Administrador De Sistemas Cloud, Las Palmas De Gran Canaria.

Deipe por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Deipe Preguntas frecuentes