Opiniones Deipe Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada el 2019-05-06 14:20:18 con 1 estrellas
Markel noticias

Los videos de Deipe son muy útiles, ¿creéis lo mismo? Hay un nuevo

soledad

¿El jefe de Deipe está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

JBP
Deipe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista programador, Las Palmas de Gran Canaria, Programador web, Las Palmas de Gran Canaria (de 18000 a 30000 €/año), Analista Programador Web (de 21000 a 30000 €/año)

Wesley

Tengo laborando en esta empresa casi 1 año, cuento con un buen salario, seguro y jornada laboral flexibles, y a la empresa la reconocen como líder en el sector de informática y avance digital avanzada.

AZIZ

Es una compañía maravillosa para trabajar Deipe. Se centran en el equilibrio personal y laboral personal. Recomendaría esta compañía a cualquiera. Tratan bien a sus empleados ademas de buenas pagas ( comisiones) trabajo como Programador web donde siempre me han brindado las herramientas para ser cada vez mejor.

Samara

Con una experiencia dentro del mercado español de hace ya más de 20 años, nace como como una iniciativa emprendedora de dos recién licenciados en Ingeniería Informática, con el objetivo de ayudar al sector de la óptica a mejorar su competitividad a través de la incorporación de soluciones tecnológicas innovadoras. El empuje que tuvieron sus dueños y tras analizar en profundidad el funcionamiento empresarial de las ópticas, pronto identificaron una oportunidad de mejora en la digitalización de los procesos de gestión y fue por eso que se creó GIO (Gestión Integrada de Ópticas). Se concibió como un software innovador, intuitivo y sencillo de usar, desarrollado exclusivamente para ópticas, con la misión de facilitar la gestión del negocio, permitiendo así́ al usuario el centrarse en prestar el mejor servicio posible a sus clientes.
Es una empresa calificada con 5 estrellas según opiniones individuales criticas de personas que han estado involucrada con ella, quiero que sepan que esta calificación es muy difícil de lograr porque no todos están de acuerdo con el servicio proporcionado.
No hay disponibilidad de información acerca de cuantas horas trabajan sus empleados ni tampoco cuantas son sus jornadas laborales a la semana. Si deseas conocer más información te puedes comunicar en la siguiente liga: https://www.deipe.com/contacto/

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Deipe?

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Consultor Analista Programador Web, Las Palmas de Gran Canaria en Deipe? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

Deipe lleva a cabo una selección para el puesto Programador aplicaciones WEB, Las Palmas de Gran Canaria. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Deipe ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Deipe está buscando empleados para puestos:

ahmed noticias

¡Mirad lo que Deipe publicó recientemente en su Twitter!

Descubre las herramientas que marcan la diferencia en el día a día de una #óptica. Consulta nuestra lista de las he… https://t.co/pImsMehpDM

Wolfy noticias

No sé qué pensar sobre este nuevo tweet de Deipe, ¿y vosotros qué pensáis?

Si quieres dar mayor visibilidad a tu #óptica, y mejorar la comunicación y las ventas de tu negocio, te recordamos… https://t.co/ZEoMP5F4cs

violeta noticias

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de Deipe

Hoy, hablamos de los valores de una #óptica, de la filosofía empresarial que mueve al sector de la salud visual. De… https://t.co/sHGFK9AgVy