Opiniones Deiser desarrollo e integracion de sistemas

Ricardo noticias

¿Os gustan los videos de Deiser desarrollo e integracion de sistemas? Acaba de aparecer otro, mirad

Vicente

El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido

Me preocupa mucha la situación actual. El PIB de la OCDE sufre una caída histórica. Muchas empresas necesitan ayuda para sobrevivir y el país no tiene dinero...

Tony

Yo pienso qué dentro de un año todo volverá a normalidad

Martín

como es trabajar ahí? He escuchado opiniones muy encontradas

olus
@Martín 2020-06-23 14:01:25

Yo también he escuchado unos negativos otros positivos y ahora no se que pensar

jacqueline
@Martín 2020-06-23 14:01:25

pero de quien? ¿De los empleados reales?

Isiiya noticias

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de Deiser desarrollo e integracion de sistemas? Por ejemplo, el último tweet, ved

RT @profields: On Wednesday we will attend the @atlassiancom event from #Florida for an online presentation. There we will share how to tr…

Javier

Muy educativo sobre Atlassian 100%

David

Es una fuente de conocimiento sobre Atlassian en español, y sobre la gestión y seguimiento de proyectos con su app para Jira.
Como esta https://twitter.com/deiser/status/1272425353533947904 o esta https://twitter.com/deiser/status/1269208176911663107 mil felicitaciones al equipo de DEISER por el trabajo que hacen informandonos a través de sus redes sociales, blogs, eventos y más. Digno de sus servicios y productos. Kudos!!!

Guillem

Es una empresa dedicados a los servicios de consultoría informática. Mi experiencia y responsabilidad con disponibilidad a todo tipo de trabajo y formación es algo de lo que mas forma parte de mi y mi disposición total y absoluta en todos los campos laborales , mi cargo de administrativo me ha abierto grandes conocimientos.

¿Pasa algo en la compañía Deiser desarrollo e integracion de sistemas?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
Mayor de 60.000 €
De 0 a 3.100 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Hola, tengo una pregunta. Las personas que enseñan ¿son prácticos o teóricos?
Vania noticias

¿Creéis que este video en YT de Deiser desarrollo e integracion de sistemas es controvertido? ¿Habéis visto?

nicte noticias

Apareció un nuevo video de Deiser desarrollo e integracion de sistemas en su canal, ¿cómo lo calificáis?

Halima noticias

Apareció un nuevo video en YouTube de Deiser desarrollo e integracion de sistemas, lo recomiendo