Deister Software

CL SANT PERE CLAVER NUM.15 P.BJ (BARCELONA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Deister Software

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Deister Software? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Deister Software?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

La empresa Deister Software ofrece servicios de consultoría enfocada al desarrollo y mejora de aplicaciones empresariales, así como la creación estrategias para impulsar el negocio. Algunos empleados comentan que periódicamente aceptan solicitudes de empleo y que los principales requisitos con experiencia laboral previa y formación profesional. Me interesa saber sobre el puesto de Desarrollador de Aplicaciones y agradezco si alguien tiene información más detallada que pueda compartirme.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Deister Software?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador/dissenyador gràfic. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Deister Software? ¡Tu opinión es importante!

Deister Software Preguntas frecuentes