Dekra España

Málaga
Finanzas y seguros

Opiniones Dekra España

¿Puedo trabajar de forma remota en Dekra España?

¿Qué quieres saber sobre Dekra España?

Tomy
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Una empresa mal queda,te llaman un viernes con prisa para un puesto de trabajo te piden la documentación y que hagas un curso de media hora,cuando el curso tardas 7 horas en hacerlo. Lo haces y esperas la llamada el lunes o martes para incorporarte y no te llaman,te pones en contacto con ellos y te dejan en visto sin darte ninguna contestación.
Desde luego esta empresa deja mucho que desear en lo que se refiere a contratación, de lo demás no puedo opinar

alvaro

Omg en serio? Al menos has hecho un curso, no? Te enseñaron algo útil?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

(eliminado por el administrador)

Judith

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Ayub

es posible trabajar sin experiencia?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Dekra España tiene como principal cometido preservar la seguridad a largo plazo y la protección y calidad medioambiental; todo esto mediante un equipo multidisciplinario que toma esto en cuenta en cada uno de los servicios que ofrecen. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría comentar que tal fue? Todos esperamos leer sobre esto pronto! Gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

¿Sera que el idioma inglés, lo exigen, como requisito necesario, para trabajar en Dekra España?.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Dekra España , tenéis experiencia con ella?

Hay una nueva oferta de trabajo en Dekra España. Buscan un Test Engineer For Iot Lab.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dekra España. Buscan un Vulnerability Analyst (M/F/D).

Dekra España Preguntas frecuentes