Del brio y blanco

Calificación 1.5/5
En total 10 calificaciones
ATOCHA, 27 29 1 2. 28012 MADRID. (MADRID)
CIF: B84214956 Teléfono: +34 914 29 99 00
http://www.administracionfincasenmadrid.es
Derecho y Contabilidad
Calificación 1.5/5
En total 10 calificaciones

Opiniones Del brio y blanco

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
1.5
en total 10
10% de las personas recomiendan esta empresa
5 estrellas
10% de calificaciones
4 estrellas
0% de calificaciones
3 estrellas
0% de calificaciones
2 estrellas
10% de calificaciones
1 estrella
80% de calificaciones

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Del brio y blanco?

¿Qué quieres saber sobre Del brio y blanco?

Todas
Positivas (1)
Neutras (3)
Negativas (11)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
INCONPENTES
Fecha del acontecimiento 2024-02-01
Evaluación del usuario:

Si están buscando pagar por nada, ellos son los ideales. No trabajan, no atienden a las comunidades , es si cobran.
Y lo peor es que encima se piensan que lo hacen bien. En nuestra comunidad por su incompetencia nos llevo a estar 3 días sin luz en la escalera.
No mandan reparadores, no gestionan bien los pagos... y encima cuando quieres cambiarte no le dan nada de información a la al Administrador entrante.
NO SE OS OCURRA CONTRATARLOS.

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Manuel Blanco
Fecha del acontecimiento 2023-11-01
Evaluación del usuario:

Pésima gestión y atención.

Hemos recibido presupuestos abusivos para reparaciones de mantenimiento, teniendo que buscar nosotros mismos, los vecinos, otras opciones con precios de mercado. Después han tardado meses en pagar desde Del Brio a las empresas y a los autónomo que elegimos los vecinos.

No responden emails ni te solucionan las incidencias por teléfono. Quizá lo más desalentador es la actitud de las personas que atienden el teléfono, que parece que están totalmente "quemadas" o carecen de la educación y los modales más elementales.

Huid.

Kanter
Fecha del acontecimiento 2024-03-25
Evaluación del usuario:

Esta administración de fincas es penosa, la solución suya para todo es ya le llamarán.

Llevamos 5 meses para una devolución de una cantidad de dinero por un error suyo.

El cara al publico de la recepcionista de peña de la miel deja mucho que desear.

(eliminado por el administrador) lo mismo, te dice que te llamara para solucionarlo y vuelve a pasar el tiempo.


Vergonzoso, que no os (eliminado por el administrador)

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Descubre más
Puente Vallekas
Fecha del acontecimiento 2024-03-18
Evaluación del usuario:

ni hacen caso, ni saben realizar su trabajo, totalmente incompetentes, nada recomendables

Vecino
Fecha del acontecimiento 2024-01-17
Evaluación del usuario:

Administradores poco eficientes y no atienden a las llamadas.
Nada recomendables.

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Nulo
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

No hacen caso de sus clientes.

Petronilo
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Pregunta a los empleados:
Son lo peor de lo peor. Y la peor decisión es contratarlos para que te lleven cualquier asunto. No les importa las personas, ayudar a la gente mayor o a la gente más desfavorecida. Jamás en mi vida he visto un despacho tan deshumanizado.

Héctor

Hey pero que paso exactamente? después de haberles pagado no se hicieron responsable de tu caso? si puedes aclarar estaría encantado.

Petronilo

Yo no les contraté, los contrató hace un par de años el que era por aquel entonces el Presidente de mi Comunidad de Vecinos (todos tenemos un mal día). Yo me refiero al despacho que Brío y Blanco tiene en Vallecas, este despacho sólo hace lo mínimo. Yo vivo en una Comunidad de Vecinos con gente mayor que cada vez van menos a las juntas, algunos por dificultades de movilidad . Hace un par de días pedí al despacho de Vallecas que hiciera una circular con su sello para informar a mis vecinos (solo somos 21 viviendas) sobre un aspecto muy concreto de la última reunión, y me dijeron que no, que eso excedía de su responsabilidad, que ya habían enviado una circular informando de lo acordado y hasta ahí llegaban sus obligaciones.
A Brío y Blanco les importa un mojón la gente mayor, la gente impedida o la gente con dificultades. Solo hacen lo que están obligados a hacer y no te hacen ni una circular más. Además, el trato personal es penoso, te hablan muy mal, con prepotencia.
En tan solo 3 años, ya son varios los desencuentros que hemos tenido con ellos.

Maria

¿Qué es lo que les compete a ellos entonces? Por lo visto, no son nada cooperativos.

Carlota

Bueno, pero no crees que también tienen otros asuntos, ya que ya mandaron una circular.

Nulo

Totalmente de acuerdo. La gente mayor le importa una (eliminado por el administrador) Pero ya llegarán a mayores. Ojalá sean tratados igual.

Gala

Ustedes llama “mal trato” a qué no hayan querido enviar una segunda circular? Si ya lo habían hecho una vez, cumplieron con lo que tenían que hacer

Anónimo

100% de acuerdo.

Petronilo
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Son lo peor de lo peor. Y la peor decisión es contratarlos para que te lleven cualquier asunto. No les importa las personas, ayudar a la gente mayor o a la gente más desfavorecida. Jamás en mi vida he visto un despacho tan deshumanizado.

Haritz

Wow... suena todo muy lamentable de verdad. Y puedes decirme para que caso los contrataste? pagaste mucho por sus servicios?

Petronilo

Yo no les contraté, los contrató hace un par de años el que era por aquel entonces el Presidente de mi Comunidad de Vecinos (todos tenemos un mal día). Yo me refiero al despacho que Brío y Blanco tiene en Vallecas, este despacho sólo hace lo mínimo. Yo vivo en una Comunidad de Vecinos con gente mayor que cada vez van menos a las juntas, algunos por dificultades de movilidad . Hace un par de días pedí al despacho de Vallecas que hiciera una circular con su sello para informar a mis vecinos (solo somos 21 viviendas) sobre un aspecto muy concreto de la última reunión, y me dijeron que no, que eso excedía de su responsabilidad, que ya habían enviado una circular informando de lo acordado y hasta ahí llegaban sus obligaciones.
A Brío y Blanco les importa un mojón la gente mayor, la gente impedida o la gente con dificultades. Solo hacen lo que están obligados a hacer y no te hacen ni una circular más. Además, el trato personal es penoso, te hablan muy mal, con prepotencia.
En tan solo 3 años, ya son varios los desencuentros que hemos tenido con ellos.

Haritz

Vaya, ahora si entiendo tu punto y es lamentable que tomen esta acción, ahora me llama la atención que hagan lo mínimo como dices ¿te explicaron las razones?

Petronilo.

Que mi petición ya no formaba parte de sus obligaciones, esa fue la única explicación.

Haritz

Vaya pero que falta de profesionalidad... y no has pensado en conversar directamente con los superiores para reportar esta actitud? es algo decepcionante...

Montanchero
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Pregunta a los empleados:
Llevan años administrando la comunidad, los metió una vecina a dedo y la han convertido en un cortijo favoreciendo los intereses particulares de algunos propietarios. iii Apliquén
la Ley de Propiedad Horizontal !!! Obligatoria
para las Comunidades de propietarios desde el año 1960. Es una empresa alegal, levantan actas falsas sobre acuerdos realizados fuera de las Juntas, por lo que se dedican a manipular las actas con acuerdos ficticios, 'MAYORÍA' , ' UNANIMIDAD' falsas.

CONSEJOS:

- Se aconseja asistir a la Junta propietarios con la finalidad de ejercer su derecho a voto, sino puedes, lo pueden notificar por escrito al administrador los próximos 30 días.

- Si no puedes asistir a Junta propietarios porque el ambiente es hostil no dudes en ponerte en contacto con la policía.

- Tienen la oligación de seguir el orden del día de la convocatoria de la Junta si no es así quéjate.

- La sección ruegos y preguntas es solamente para ruegos y preguntas, no es para que los vecinos le hagan peticiones a la empresa que administra la comunidad.

- Las irregularidades se pueden denunciar en el colegio de administradores de fincas.

- La persona que representa a la empresa administra la finca tiene el cargo durante la junta de secretaria o secretario y la obligación de levantar acta de lo que democráticamente se haya decidido en la reunión, es decir mediante votación. Su opinión no tiene ningún valor legal más allá de una simple opinión.

- Para asistir a la junta hay que ser propietario o estar autorizado por escrito por el propietario.

- Cualquier propietario puede solicitar que en el orden al día de la junta aparezca el tema qué desee, simplemente solicitándolo por escrito al presidente de la comunidad.

- No tienen ningún valor legal las reuniones de vecinos, los temas que afectan a la comunidad se deben tratar en la Junta propietarios.

- La cuota de la comunidad se paga por coeficiente, es decir, en función de los metros de la vivienda, para que se pueda pagar por partes iguales, tiene que haber un acuerdo de por unanimidad de todos los propietarios y tiene que estar reflejado en el Registro de la Propiedad.

- Una de las principales funciones que tiene una empresa que administra una comunidad es que los vecinos paguen la cuota de comunidad correspondiente, en ningún caso deben justificar los impagos e incubrirlas.

Nulo

Llaman a gente suya para hacer obras y llevarse su comisión. A veces las reparaciones son nefastas. (eliminado por el administrador)

-
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

(eliminado por el administrador)

anónimo

Son unos mal educados

Aldea

¿Qué fundamenta vuestro comentario acerca de la administradora?

Petronilo

Decir que son maleducados es quedarse corto, yo diría que son hasta mala gente.

Montanchero
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Llevan años administrando la comunidad, los metió una vecina a dedo y la han convertido en un cortijo favoreciendo los intereses particulares de algunos propietarios. iii Apliquén
la Ley de Propiedad Horizontal !!! Obligatoria
para las Comunidades de propietarios desde el año 1960. Es una empresa alegal, levantan actas falsas sobre acuerdos realizados fuera de las Juntas, por lo que se dedican a manipular las actas con acuerdos ficticios, 'MAYORÍA' , ' UNANIMIDAD' falsas.

CONSEJOS:

- Se aconseja asistir a la Junta propietarios con la finalidad de ejercer su derecho a voto, sino puedes, lo pueden notificar por escrito al administrador los próximos 30 días.

- Si no puedes asistir a Junta propietarios porque el ambiente es hostil no dudes en ponerte en contacto con la policía.

- Tienen la oligación de seguir el orden del día de la convocatoria de la Junta si no es así quéjate.

- La sección ruegos y preguntas es solamente para ruegos y preguntas, no es para que los vecinos le hagan peticiones a la empresa que administra la comunidad.

- Las irregularidades se pueden denunciar en el colegio de administradores de fincas.

- La persona que representa a la empresa administra la finca tiene el cargo durante la junta de secretaria o secretario y la obligación de levantar acta de lo que democráticamente se haya decidido en la reunión, es decir mediante votación. Su opinión no tiene ningún valor legal más allá de una simple opinión.

- Para asistir a la junta hay que ser propietario o estar autorizado por escrito por el propietario.

- Cualquier propietario puede solicitar que en el orden al día de la junta aparezca el tema qué desee, simplemente solicitándolo por escrito al presidente de la comunidad.

- No tienen ningún valor legal las reuniones de vecinos, los temas que afectan a la comunidad se deben tratar en la Junta propietarios.

- La cuota de la comunidad se paga por coeficiente, es decir, en función de los metros de la vivienda, para que se pueda pagar por partes iguales, tiene que haber un acuerdo de por unanimidad de todos los propietarios y tiene que estar reflejado en el Registro de la Propiedad.

- Una de las principales funciones que tiene una empresa que administra una comunidad es que los vecinos paguen la cuota de comunidad correspondiente, en ningún caso deben justificar los impagos e encubrirlos.

Nulo

Totalmente de acuerdo

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-19
Evaluación del usuario:

No hacen absolutamente nada, no te dan respuesta a nada, ni por email, ni por teléfono. Tenemos una avería que llevamos años intentando resolver y no son capaces de darte ninguna respuesta, ni ninguna solución. Inflan los presupuestos. No dan respuesta de nada. Te dicen que van a consultar algo y nunca más sabes nada. Mandan a profesionales de su confianza a que digan lo que ellos quieren que digan. Unos totales y absolutos (eliminado por el administrador) Por favor que no los contrate nadie.

Ayub

disculpa que te lo diga pero no creo que la avería sea algo de su responsabilidad, contrata alguien que resuelva y ya.

Nulo

Una (eliminado por el administrador) de servicio telefónico y horario escueto. No responden ni a llamadas, ni a emails a no ser que te pongas muy muy pesado

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Eugenio Peña
Fecha del acontecimiento 2020-10-25
Evaluación del usuario:

Pregunta a los empleados:
Se introducen en las Comunidades por el precio tratando de ser los mas bajos del mercado. Una vez dentro te cargan todo tipo de gestiones, servicios, tasas, cuotas...Un despropósito. Se convierte en una empresa de servicios donde lo que menos se hace es administrar y en el tema económico es un caos. Lo barato nos ha salido muy caro y no nos ha devuelto la documentación comprometida de la Comunidad.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Del brio y blanco ?


Del brio y blanco Preguntas frecuentes