Del Espino Mantequerias

Calificación 4.4/5
PARIS, 4 PLIND ALBRESA. 28340 VALDEMORO. (MADRID)
Calificación 4.4/5

Opiniones Del Espino Mantequerias

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Del Espino Mantequerias?

¿Qué quieres saber sobre Del Espino Mantequerias?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Calidad excelente, relación calidad precio buena y el trato del personal fenomenal.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La empresa Del Espino Mantequerías cuenta con 16 años de experiencia dedicándose a la comercialización de embutidos y carnes tanto al mayor como al detal. He escuchado que esta empresa tiene horarios a jornada parcial los primeros contratos y luego a jornada completa, no se hacen turnos, no hay trabajo nocturno y a veces se trabajan los fines de semana.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en ésta carnicería desde hace un año y no he tenido ninguna mala experiencia, el trato recibido por los encargados es muy bueno y amigable, el salario es de los mejores de la ciudad y el horario es de tiempo completo, pero con servicio de transporte.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Del Espino Mantequerias
Un buen horario y buen ambiente laboral. lo tuve que dejar porque en su momento estaba estudiando y no me lo podía compaginar, pero me gusto mucho trabajar como carnicera, había un buen grupo de colegas y siempre eran muy amables.

¿Existe algún sindicato que lidere las relaciones laborales entre empleados y empleadores en el rubro comercio?

¿Que empresas de Valdemoro se recomiendan en el area de comercio por su buena atencion al cliente?

peach

La mejor valoración del jefe en Del Espino Mantequerias será 9. ¿Ritmo de trabajo en Del Espino Mantequerias? No oculto que es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Del Espino Mantequerias, la respuesta es No. En mi opinión, el equipo de Del Espino Mantequerias merece un 9, pero esa es solo mi opinión.

¿Me gustaría saber si Del Espino Mantequerias ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Del Espino Mantequerias sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Del Espino Mantequerias. Buscan un Cocinero.

Del Espino Mantequerias Preguntas frecuentes