Delasan Vidres

Badalona

Opiniones Delasan Vidres

¿El salario medio en Delasan Vidres depende del puesto?

*_*
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

La Jefa te habla fatal, chilla, te dice tonto/a con otras palabras en tú cara, es una mentirosa..
No hay paga, el sueldo son por días trabajados y aún así meses con los mismos días no se cobra igual...
Hay cámaras por todos los lados.
Meten mucha caña cuando hay faena.
Si hablas con el/la compañero/a te echa bronca.

Ona

Hola Balma. ¿Tú también trabajaste con ellos, cuál es tu opinión de la empresa, ha cambiado?

Balma

Busca algo mejor.. hazme caso.

Segismundo
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Delasan Vidres es una excelente empresa con mucha experiencia en procesamientos de vidrios, tengo entendido que necesitaban personal y esta empresa brinda excelentes horarios a sus empleados, horarios desde la mañana hasta la tarde, jornadas completas y un excelente salario. Recomendado.

....

Todos les tienen miedo, muy pocos le contestan por si acaban en la calle.

Dogartzi

¿Y por qué falso? Tu comentario sería más flipante si describieras más a fondo tu postura.

Hayva
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Trabajan para (eliminado por el administrador) holandeses. Precios reventados. Explotaodres, mercenarios.

Marco

En Google leí una reseña que hablaba de lo mismo que tú. Esta es la reseña: https://g.co/kgs/JNa93F
¿Tú trabajaste ahí?¿Sabes qué tan verdad es eso de que no pagan las horas extras a sus trabajadores?

Asisisisisisi

Son lo mas ratero del mundo. Y además y lo peor esran tocados de la cabeza.

Marco

¿Tú también les conoces? Yo he intentado averiguar las condiciones de trabajo que ofrecen pero hasta ahora, el panorama no pinta nada bien. ¿Sabes cuánto pagan al mes y cuántas horas se trabaja? Como comenté anteriormente, leí en las reseñas de Google que algunas personas tuvieron problemas con la remuneración de las horas extras... ¿Tu sabes algo de esto?

Aisisisis

Ni mil euros por esclavizarte no vayas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Inspe
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Os voy a mandar una inspeccion de trabajo. Tengo videos que demuestran vuestra bajeza. Dejar de (eliminado por administrador) a la gente con vuestras cindicciones laborales. Productos toxicos. Y salarios de (eliminado por administrador) y trato peor que en la edad media..

Lila

Y que te impide mandar a inspección del trabajo? o lo mencionas porque les quieres dar una oportunidad de que cambien?

Yoyoyp

Me estoy informando y los pienso denunciar por hdp

Gandalf
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Esclavistas y getas. Una vergüenza...

Aurora

Estas exagerando un poco no crees...? Mira que usar palabras así ya va muy lejos

Trampantojo
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

La jefa es de etnia gitana?

Arnaut

Hola, eso lo preguntas por qué motivo? En qué influye?

Trampantojo

No desearía trabajar para una gitana. Por eso formule mi pregunta...

Arnaut

Por qué no te gustaría? Acaso has tenido malas experiencias?

Aligual

El jefe tiene 5 6 viviendas o mas, coches por valor de 2
200k y va dando 900 euros 40h. Y todo esto lo han conseguido en unos años reventando a la ge te y esclavizandolos.

Arnaut

Ya estoy entendiendo, se trata de explotación laboral? lamentable que los trabajadores aguanten eso por esa poca pasta que pagan

Getas

Es cierto lo que cuentas

Arnaut

¿pero de verdad es una situacion de esclavizacion como dicen? o lo estais exagerando?

Ouuuujea
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Una vergüenza los jefes. (eliminado por el administrador) delirantes. Gente miserable. Amargados de la vida. Gente perdedora, abusadores.

Hola

Basura

Basura

Mostruo
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Jamás tendrán buen ambiente laboral. El pero jamás visto en mi vida.....

Tayerand

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

……….. sin comentarios

Bartolo Bocanegra Cagafuego
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Empresa fantástica. Trabajo seguro y se paga bien.

Loli

Mis cojones

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Excelente empresa, muy profesional y con expectativas de mejora de empleo.

Sin comentar los desprecios de la jefa a sus empleados... Sin eso sí excelente jajajaj

Mejoras de empleo y el sueldo que? Jajajaj que hdp

Édgar

¿Por qué ese comentario? ¿los jefes tratan mal a sus empleados, o es que es muy malo el sueldo?

Sincero

Los (eliminado por el administrador) son unos abusones. Y el sueldo lo mínimo de lo mínimo. Los más (eliminado por el administrador) y amargados que he visto en mi vida.

Édgar

Hola. ¿y cuánto tiemoo estuviste con ellos? ¿o todavía trabajas para ellos?

CostaB

No tabajo alli ni aunque me paguen 1600 euros en 14 pagas. Pagan 1000 12

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Muy buena empresa. Son serios y responsables.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en Delasan Vidres es: mixta.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
The service is: très bon.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Yo mejoraría nada.
Cada trabajador de Delasan Vidres es profesional.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Delasan Vidres para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los superiores son respetuosos.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
Muy buena empresa d.

Teuhdlgp

Vete a mamarla

Yeee

Te faltó poner entre paréntesis el desprecio y la amabilidad de la jefa ... Es ironía lo de amabilidad

Jajajajjaaja es de chiste

Lide

Joder Antonio por lo que estoy leyendo, como que no concuerdan en nada de lo que estás diciendo. ¿será que estás equivocado de empresa?

zayitas
Fecha del acontecimiento 2021-09-14
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Calidad:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Muy buena empresa

zayitas
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Muy buena empresa DELASANVIDRES, es una empresa formal y seria.
No así como GOWORK que es una empresa chapucera.

Xdd

A chuparla

Guerri
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Q tal se trabaja ahí ?

Ywehh

Trabajar se trabaja 8 h compañero ... Pero con desprecios gritos etc de la Suprema ...vamos un chollo

Ominium
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Detestable

Sheeeebino
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Delasan Vidres es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Delasan Vidres son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.

Tiene razon

Son unos impresentables ...por no calificarlos de otra manera

ijk9
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 2-3 años.
Delasan Vidres debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Delasan Vidres es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Leonard

Puedes escribir lo que exactamente entiendes por ´´todo´´?

LISAC

¿Gente que ayuda o una carrera de ratas?

lol
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

mala. Locura . Infumable

carol

¿Puedes expresarte normal? Da razones por que no te gusta esta empresa

kristian

¿Que podrían mejorar en su funcionamiento?

sai

Aquello es una locura a los jefes los trabajadores les tienen asco. El 90% menos 2 3 a títulos k los tienen cogidos por los wevos vñcon contratos antiguos... la gitana de la jefa es un cuadro y el calzonazos del "jefe" hace lo que le mandan. Un calzonazos de manual. Aquellos es un nido de avispas. Te puntuarán con tal de que te vallas. Te cambiaran el horario. Y la gorda te chilla. A mi jamas lo hizo xk la abofeteo y me cago en los 1000 euros que pagan. Son AMARGADOS a mas no poder. Y todos los dias hay broncas. El encargado cobra 1500 euros. Y lo tienen amargado, pobre chaval. Así lo tienen con cara vinagre tooooodo el dia. Luego hay una puta en seriegrafia. Y en la oficina la gitana gorda y el puto maricon del "hombre"si esque se puede llamar hombre. Si algún día me los encuentro por la calle les escupo. Lo único que vale alli es la hija pequeña de la gorda que esta pa meterse quarto y medio de choped. Lo demás infumable ahahaha. Me compadezco de los trabajadores de esa empresa. No tengáis miedo, buscar otro trabajo y darle con la puerta en los morros. Saludos jajaja

El Diablo HDP
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Es una empresa de impresentables, no le recomiendo a nadie trabajar aquí, es mejor mendigar en el metro. A mi me echaron por faltar unos días por haber tenido problemas respiratorios ( causados por los vapores y el polvo de cristal de las maquinas con las que se trabaja) y aun teniendo justificante medico fui despedido a mi regreso.
La jefa de esa empresa es un HDP que grita a sus trabajadores y una déspota.
Ademas cada 2 semanas te cambian los horarios o pueden cambiártelos según sus intereses. son 40H por 900€
Ahí se hunda esta empresa y os vea mendigando en la calle HDP

oni

Se te ha entendido todo. Jaja bravo!!

Armagedon
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Son unos (eliminado por el administrador) se aprovechan de la necesidad de trabajo que tiene la gente, no respetan los derechos de los trabajadores, si coges la baja o te echan durante esta o te (eliminado por el administrador) al volver para que te vayas tu y no pagarte un duro

Marcelino

¿Son tan malas las condiciones de trabajo que ofrece la empresa? Quien confirma?

cristina

Eso es! Puedes escribir que significa que no respetan los derechos de los trabajadores?

toti

100% así es. Dios mio.....

Hay una nueva oferta de trabajo en Delasan Vidres. Buscan un Operario/a De Fábrica De Vidrio En Badalona.

Delasan Vidres busca personas para el cargo de Operario/a De Fábrica.

¿Qué quieres saber sobre Delasan Vidres?

Delasan Vidres Preguntas frecuentes