
Opiniones Delfin Ultracongelados en Ontígola
Los fijos de este lugar, muchos de ellos, se ensañan con los nuevos. Malos modales, gritos, y humillaciones en vez de guiar, enseñar, y tener paciencia. Una verdadera lacra laboral que los dirigentes deberían erradicar totalmente.
Estuve hace unos años y no me gustó. Muy poco compañerismo por parte de algunos veteranos y el trabajo muy extenuante y muy mal pagado.
Trabajé aquí y fue buena experiencia. No tuve problemas. Con los compañeros estuve bien.
Buena empresa con dirigentes amables. Se trabaja bastante pero nada de otro mundo, se puede dominar poco a poco.
No me importaría poder volver ahí en un momento dado
Buen lugar de trabajo, volvería sin pensarlo. Buen compañerismo y calidad.
He visto por aquí un comentario que hace referencia a un viejete que hay o había por Delfín trabajando...
Y lo que digo es que estoy de acuerdo con ese comentario en contra de ese personajillo, ya que , conmigo también tuvo un comportamiento chulesco y de intento de humillación, pero no pudo porque le paré los pies. Se le cayó un envase a sus pies y me decia a mí que estaba a 4 metros, que lo recojiera. Que lo recoja tu p. m. Viejo decrépito, solo deseo que tu vejez se vea envuelta en intentos de humillación por parte de otros. Asqueroso
No se como aún puede existir gente así en los trabajos. Los RRHH de las empresas deberían saber ésto. Espero no toparme con impresentables así en algún trabajo.
Ese es un lameculos de primera y un viejo verde
De acuerdo con Josito además que yo estaba paletizando en la retractiladora de al lado. Creo que ocurrió hace un par de años mas o menos.
Ví como ese compañero veterano intentó humillar de la manera mas cerda y como se aunaba con otra impresentable de esa zona para intentar hacer mas daño aún.
Lo bueno, que el chico no se amedrantó y le paró los pies, pero no hay derecho a toparte con gen-tu-za así en un trabajo.
RR.HH. de Delfín que son gente amable y educada debería saber ésto y sancionar a esa gente que en vez de ayudar y proteger a un trabajador novel, le intentan pisar y humillar, y lo consiguen en algunos casos.
Teneis a gente 2 años trabajando ganando una miseria y no les dais vacaciones de verano, y después cuando les haceis fijos discontinuos los teneis 6 meses trabajando y 6 en casa que poca vergüenza.
Compañerismo nulo. Es un nido de vívoras, much@s se creen jefes o que se yo, y no son más que empleados. Y el trabajo es agobiante para cuatro perras que cobras. No se lo recomiendo a nadie.
Por qué creés que hay ese mal ambiente? Por la carga de trabajo?
Por la carga de trabajo y porque hay algunos amargados que no valen para buscar trabajo en otro sitio, tienen que estar amargados con el salario mínimo y lo pagan con gente que va allí a trabajar en un momento dado. Hay un "anciano" al borde de la jubilación que estará ya, V. T., que humilla al trabajador novel, y otra amargada, Z, que es francamente apestosa, y alguno más como el tontín del jefe de sala que es verdaderamente anormal, alguna chillona que ni es española, que no sabe más que gritar, como N, y algunas que se creen jefas y no son más que unas chupatintas.
Si tienes algun fallo como trabajador nuevo, en vez de ayudarte te humillan.
Directores amables pero algunos compañeros (los que llevan ya cierto tiempo) muy poco comprensivos y falsos. Tratan mal y en cuanto pueden te ponen trabas en vez de ayudar.
Se qué tipo de trabas estamos hablando? Qué tal las condiciones laborales en la empresa?
Tener la suerte de trabajar con muy buenas compañeras y tener una encargada que entiende a sus compañeros.
Totalmente cierto.
Ay que bonito suena. ¿Cuánto tiempo llevas en su equipo? ¿Y sabes si contratan cada cierto tiempo? Es que busco un ambiente laboral que sea así de ameno.
Estuve de refuerzo para vacaciones en verano y la experiencia fue buena. Buenos responsables de grupo y trabajo en cadena, pero que hace que se pase el tiempo volado. Los de RRHH muy amables y comprensivos, al igual que Covadonga. Es de los lugares a los que no importaría volver en un momento dado.
sabes si voy de refuerzo hay manera de que luego me dejen fijo? suena muy bien lo que dices sobre el lugar
Pues no lo se, porque yo me fui unos días antes porque me salió otra oferta que era irrechazable, puede que sí. Lo que sí te digo ,es que, recibí buen trato por parte del jefe de sala y de la encargada que tuve, y es un trabajo que te mantenía muy activo y no te aburrías.
Y que formación piden para trabajar allí? Se necesitan idiomas?
No se necesitan idiomas
Y qué formación piden? Es necesario tener experiencia? Te agradezco mucho la información
El viejo que hay por las máquinas retractiladoras de 60 y pocos años a punto de jubilarse es un (eliminado por el administrador) Por allí vagueando e intentando humillar a trabajadores nobeles. Eres un despojo, un mal compañero y un inútil que no ha tenido nunca (eliminado por el administrador) para cambiar a un trabajo mejor.
En efecto, ese vejestorio es un poco (eliminado por el administrador) sí. Demuestra que toda su vida ha tenido que ser un triste bufón.
Estuve trabajando allí 15 días en la limpieza, en general la gente en las oficinas es súper amable al igual que las dueñas, pero MODERATED una mala persona trata fatal a todo el mundo yo llegaba la mayoría de los días llorando a casa malas contestaciones, humillaciones y gritos MODERATED jamás me he encontrado a nadie tan malo en ningún trabajo.
Entonces con lo que comentas no creo que dure mucho la gente trabajando allí no?
Algunos son pura broza como esta que dices y alguna y alguno más como z....por ejemplo, el (eliminado por el administrador) que también dicen por aquí y algún que otro u otra indeseable que en vez de apoyar te pisan para engrandecerse en la empresa porque saben que no valen para otros trabajos. Que asco de gente!
Que mal que el trato entre empleados sea tan tóxico. ¿No han tenido la oportunidad de colocar reclamos o comentarios al respecto? ¿Y consideras que la exigencia en la empresa contribuye a esa situación?
Muy estresante no lo recomiendo
Que es lo que estresante Raul? Trabajabas con ellos? Tu debes ya saber entonces si los productos son de calidad o no...
Califico la empresa en 1.
¿Alguien podría comentar acerca del ambiente de trabajo en esta empresa? ¿Hay compañerismo entre los empleados? Gracias.
La verdad que muy bien yo trabajo aqui!!!!
Gracias por la información. Si no te importa, ¿podríais comentar la mejor forma para aplicar a alguna vacante? ¿Han abierto proceso de selección?
Pregunta a los empleados:
Como es trabajar en la Empresa Delfín?!!!
¿Alguien podría compartir información acerca de los requisitos para solicitar empleo? ¿Hay contratación fija?
Estando en internet me encontré con Delfin Ultracongelados una compañía que sabe lo quiere para avanzar en todo lo que se refiere en el comercio de alimentos ultracongelados, al mismo tiempo le dedica a dar implementar sistemas más eficientes para aminorar las emisiones de CO2. Actualmente entregue en persona mi resumen curricular, me sorprendió lo extensa que es y que supe de las oportunidades que se tienen y es que el personal recibe formación constante, charlas diarias, foros, cursos en la manipulación de alimentos.
Hola buen día me llamo Miguel soy técnico alimentario hice Master en Calidad y Seguridad Alimentaria, tengo interés en trabajar en Delfin Ultracongelados, creo que mi perfil se ajusta a la Empresa para formar parte del Departamento de Control de Calidad, quiero continuar desarrollando mi carrera en una Empresa con trayectoria para aportar conocimientos y experiencia, si hay vacante agradezco informen el paquete salarial, paso mis datos al correo.
En esta empresa se dedican a la comercialización de alimentos de mar ultracongelados. ¿Es cierto que para obtener un puesto como Electricista dentro de esta empresa necesitas tener experiencia en mantenimiento de líneas eléctricas? Gracias a quien pueda responderme.
¿Consideras que Delfin Ultracongelados es un buen lugar para empezar o continuar tu carrera?
Dinos cómo completarías: En Delfin Ultracongelados, la gente se apoya cuando...
Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Delfin Ultracongelados y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.