Delgado Selección

CIF: B82203688
Calificación 2.3/5

Opiniones Delgado Selección

2.3

¿Has tenido que tomar un segundo trabajo o buscar ingresos adicionales debido al nivel de salario en Delgado Selección?

¿Qué quieres saber sobre Delgado Selección?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Porque e me están arruinado la vida con las multas y me han quitado dinero de la nómina, y encima me soltaban en Madrid sin tener ni idea de repartir ni de cajas de cerveza ni nada y me dejaban solo en el centro de Madrid a repartir sin móvil ni nada

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Si hablé con todos y tengo conversaciones en las que ni me contestaban cuando les decía que no podía más que me iba a ir en un mes que necesitaba que me cabiasen de ruta, fotos en las que les envío que llevo la furgoneta a reventar y les da igual , más que una experiencia nueva como trabajo ha sido un suplicio

Daniel

Lamento saber que te hayan ignorado de esta manera. ¿Has considerado hablar directamente con el equipo de recursos humanos o alguien superior a ellos para solucionar tus problemas? Quizás alguien más se quedó para hablar con ellos. O tal vez otro trabajo, ¿lo has considerado?

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Son una empresa de (eliminado por el administrador)s que se aprovechan de los trabajadores, te meten multas que son culpa de ellos te hacen meterte en Madrid con una furgoneta pasada de peso la cual está echa una (eliminado por el administrador) no te ayudan en nada solo buscan sacarte de quicio, me están intentando colar 20 multas la cuáles son culpa suya y además luego no cogen en el telefon solo te marean y se ríen de ti, (eliminado por el administrador) los cuales te dan una llave la nave hasta arriba que te puedes (eliminado por el administrador) de lo que pesa la furgoneta, y le da igual todo

Fecha del acontecimiento 2024-04-25

No el sueldo era entre todos de 1200 euros
Y hoy me ha llegado un burofax el cual dice que quite los comentarios que son mentira, y dado que lo ven lo escribo por aquí por qué ellos no me cogen el telefon y pasan de mi, nada de lo que he dicho es mentira sino llamarme y os explico la situación el la que estaba que no era nada buena no tengo ningun problema en contarla y con pruebas ellos no tienen ni idea porque lo ven desde fuera no preguntan ni se interesan

Pablo

Que lamentable que le obliguen a quitar los comentarios, pero como podrá hacer saber la situación de otra forma?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 338 visitantes únicos

El que sea
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Cuidado! Muchas horas mal pagadas. Presión infinita. Dirigentes con opiniones contradictorias. No permiten trabajar. Vigilados en todo momento. No recomiendo ninguna de las empresas que lo componen. Pagos (eliminado por el administrador). Mucho dinero negro.

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Horas no pagadas, obliga a poner horas en registros escritos no correspondientes con la realidad

Luna

Me vais a disculpar, pero si aceptas firmar dichos registros, eres el principal cómplice y culpable, porque estáis aceptando trabajar bajos ese régimen ¿ que pasa si no aceptas firmar?

Alex

Hola, Luna, si no aceptas firmar, firmas el finiquito. A ver si así, lo entiendes.

Luna

Es un dilema entonces porque a partir que firmes tienes que ir buscando otra opción ¿ o cuanto puede soportar una persona con dichas condiciones de trabajo ? igual el que pierde es el empleado en cualquiera de los casos.

Delgado Selección por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SImon
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Alta rotación

Tatiana

En la mayoría de los empleos de este tipo hay alta rotación , muchos utilizan estos empleos de manera temporal mientras buscan algo mas estable, lo cual no me sorprende para nada ¿ acaso hay algo distinto con ellos?

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Mentira es porque no aguanta ni dios en esa empresa te dejan solo por Madrid son la furgoneta a reventar y sin tener ni idea de la zona y se la pela

Daniel

Vaya, suena como una situación de mucha presión. ¿Cuánto tiempo te dieron para familiarizarte con las zonas de entrega antes de empezar solo?

Pablo I
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

El número de días laborables a la semana en Delgado Selección es más de 5.
La jornada de trabajo en Delgado Selección es diurna.
La cantidad de trabajo en Delgado Selección requiere horas adicionales.

Más horas de lo normal

Simón

No estas de acuerdo con el horario que tienes y con lo que te pagan por estas horas extras???

Pablo I
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Actuacion propia de la (eliminado por administrador) italiana

Ilan

Pero que comentario tan ofensivo, y que tiene que ver la actuación italiana? deberías respetar un poco más.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Calle Vereda de los Barros (pg ind Ventorro del Cano), 6, Alcorcon, 28925 , Madrid es esencial en poder brindarle los mejores servicio de ventas al por mayor productos alimenticios , los empleados son muy amables y eficaces. los clientes está encantado de ver un equipo de trabajo tan solidario y atento.

La empresa Delgado Selección está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Delgado Selección Preguntas frecuentes