Deliveroo

Calificación 3.4/5
Paseo Castellana, 131 2º B, Madrid, en el barrio de Castillejos del distrito de Tetuan
Calificación 3.4/5

Opiniones Deliveroo

3.4

¿Cuánto se cobra en Deliveroo?

¿Qué quieres saber sobre Deliveroo?

soniaponcemula - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas revelan diferentes aspectos problemáticos relacionados con el servicio de Deliveroo. Algunos usuarios se quejan de errores en los pedidos y dificultades para contactar con el servicio al cliente para resolver problemas. Otros mencionan consecuencias psicológicas negativas y expresan su descontento con las condiciones de trabajo en Deliveroo. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares con los pedidos o con el servicio al cliente de Deliveroo? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia trabajando en Deliveroo?

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Mi experiencia con (eliminado por el administrador) ha sido peor que horrible.

El pasado lunes pedimos McDonalds con unas amigas a través de (eliminado por el administrador).

Por sorpresa nuestra, cuando llegó a casa solamente traía complementos, es decir 4 bolsitas de patatas, y además frías. Decidimos llamar a (eliminado por el administrador) a través del teléfono de contacto, y después de muchos intentos nos respondieron y nos dijeron que nos devolverían la cantidad que hacía referencia a todo lo que nos faltaba del pedido. Según la chica, 12 euros, que bajo mi punto de vista, eso no era ni la mitad de lo que nos faltaba. Al día siguiente me reembolsaron el dinero acordado.

Pero para mi sorpresa, 4 días más tarde, me han vuelto a cobrar el importe inicial porqué si. Me he puesto en contacto con esta empresa y no se hacen responsables al haber pasado 24h.

Me parece totalmente vergonzoso que roben el dinero a sus clientes de esta manera, ya que no he pedido absolutamente nada para que me roben justamente esa cantidad. Qué casualidad xd.

Segurísimo que no voy a pedir nunca más. Calidad precio horrible.

Voy a recomendar a todos mis contactos y conocidos que no inviertan su dinero en una empresa como esta.

aldrestian

Lamento escuchar que tuviste una mala experiencia, pero recuerda que es una empresa con empleados y que una falla pudo haber sido ocasionada por un empleado y no por la empresa como tal, trata de ponerte en contacto con alguno de los jefes que seguro ellos te solucionan.

melissandra

has contactado y no hicieron nada con eso o como fue exactamente? A veces hay que esperar un mes o mas para que te devuelvan dinero

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

egoitz - Sucursal Madrid

Y normalmente cuanto tiempo deberia tardar?

El
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo en Deliveroo y no lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Guiu

por que , puedes decir que ha pasado exactamente? estoy interesado en la empresa

Harro
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Qué consecuencias psicológicas traen el trabajar en Deliveroo?

César

alguien sabe si buscan la gente para trabajar con ellos? estaria interesado. como es, teneis info?

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Cargan dinero a las tarjetas de crédito de los clientes a cambio de nada

POL - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

He oído que la compañía Deliveroo, experta en; en la actualidad trabaja bajo jornada con diferentes turnos, por la mañana y en tarde, incluyendo media hora para la alimentación. Así mismo, he visto que el turno de trabajo se realiza durante dos días semanales con rotación Posee, al parecer, línea de atención que está a disposición a toda hora.

Roja
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Qué tal se trabaja en deliveroo? Es beneficioso o no vale la pena?

Tamoor - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Después de tenerlo todo requisito cómo puedo trabajar o que tengo que hacer? Para empezar tarbajo

Imma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Cómo valoráis vuestra experiencia de trabajar aquí? Seguro que se puede conocer mucho la ciudad y aprender paciencia en contacto con cliente, no?

roberto - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

He leído que pagan unos 4 euros por pedido. ¿Alguien puede confirmarlo?

Genís - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Tengo varios años contratando los servicios de Deliveroo y no me arrepiento, ya que nunca me han quedado mal, siempre hacen las entregas a tiempo. Los recomiendo plenamente, no se arrepentirán. No duden en contratarlos

Marie - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Deliveroo es una empresa dedicada a gestionar el servicio de comida a domicilio, incluyendo entre las opciones los restaurantes más reconocidos y solicitados dentro del competitivo y creciente mercado de la restauración. En constante crecimiento, se mantiene en la búsqueda de personal deseoso de crecer dentro de este pujante sector de la economía.

Pepa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Deliveroo es una empresa que lleva comida a casa. Esta en el mercado desde 6 años. Trabajo en el departamento de marketing y sé que la empresa actualemnte busca personas para Telesales.

Wesley - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Deliveroo es una empresa dedicada al comercio al por menor, al por mayor, importación, exportación, almacenamiento y distribución de productos alimenticios y bebidas en general, con o sin establecimiento permanente.
Alguien que trabaje en la empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que se le ofrece a los empleados?

serch - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Deliveroo es una empresa en la que se recibe una gran experiencia a pesar de ser una empresa joven de apenas 4 años.
El trato que ofrecen a los empleados es muy buena, ya que te tienen en un gran ambiente.
La unica desventaja es que el sueldo es muy bajo para las horas que se tienen que trabajar.

La elección de regalos se convierte en una expresión tangible de amor y afecto, reforzando los lazos familiares y amistosos. ¿Has recibido tus pedidos de Deliveroo a tiempo durante la temporada de Navidad en el pasado?

La flexibilidad laboral es crucial para maximizar el potencial y la satisfacción de los empleados en el trabajo. ¿Cómo se promueve la flexibilidad laboral en Deliveroo para equilibrar el tiempo de trabajo y la vida personal?

¿Hay algunas tradiciones típicas que se celebra en Deliveroo durante la Semana Santa? ¿Cuáles son?

¿Cuánto tiempo dura la entrevista para el cargo de Rider De Entregas en esta empresa?

¿cómo son las tareas que un Driver Deliveroo In Burgos tiene que cumplir si acepta el trabajo en esta empresa?

En Azul Jobs - Deliveroo los profesionales de mas 50 años tienen algún impedimento para trabajar en la empresa?

Hola ¿Alguien sabe como es el ambiente laboral en Deliveroo? estuve en una empresa similar donde no eran muy positivas las condiciones.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Azul Jobs - Deliveroo? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Deliveroo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Rider de entregas de comida, Driver Deliveroo

Anonimoo

Buenos días de casualidad sabes cómo poder trabajar en deliveroo de repartidor ya me he inscrito como 20 veces y nada soy autónomo y tengo todos los requisitos,
Muchas gracias de antemano.

Algo ha cambiado en Deliveroo o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Madrid, Madrid provincia?

FE

En Madrid, Madrid provincia Deliveroo selecciona candidatos para el puesto Agente Soporte Riders Turno Noche. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JB

Deliveroo contrata a una persona para el puesto Teleoperador/a Turno Noche (7.500€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Deliveroo busca personas para el cargo de TechBar Supervisor - Remote.

Hay una nueva oferta de trabajo en Deliveroo. Buscan un Dark Store Manager - Remote.

Deliveroo Preguntas frecuentes