Deliveroo
ventas comercio servicio atencion

Opiniones Deliveroo

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-08-16 13:28:37 con un promedio de 3 estrellas
Genís - Madrid

Tengo varios años contratando los servicios de Deliveroo y no me arrepiento, ya que nunca me han quedado mal, siempre hacen las entregas a tiempo. Los recomiendo plenamente, no se arrepentirán. No duden en contratarlos

Marie - Madrid

Deliveroo es una empresa dedicada a gestionar el servicio de comida a domicilio, incluyendo entre las opciones los restaurantes más reconocidos y solicitados dentro del competitivo y creciente mercado de la restauración. En constante crecimiento, se mantiene en la búsqueda de personal deseoso de crecer dentro de este pujante sector de la economía.

Pepa - Madrid

Deliveroo es una empresa que lleva comida a casa. Esta en el mercado desde 6 años. Trabajo en el departamento de marketing y sé que la empresa actualemnte busca personas para Telesales.

JBP
Deliveroo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Telesales Senior Manager, Sales Development Representative, Senior Marketing Executive - Deliveroo brand

Wesley - Madrid

Deliveroo es una empresa dedicada al comercio al por menor, al por mayor, importación, exportación, almacenamiento y distribución de productos alimenticios y bebidas en general, con o sin establecimiento permanente.
Alguien que trabaje en la empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que se le ofrece a los empleados?

serch - Madrid

Deliveroo es una empresa en la que se recibe una gran experiencia a pesar de ser una empresa joven de apenas 4 años.
El trato que ofrecen a los empleados es muy buena, ya que te tienen en un gran ambiente.
La unica desventaja es que el sueldo es muy bajo para las horas que se tienen que trabajar.

Algo ha cambiado en Deliveroo o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Madrid, Madrid provincia?

En Madrid, Madrid provincia Deliveroo selecciona candidatos para el puesto Agente Soporte Riders Turno Noche. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JB

Deliveroo contrata a una persona para el puesto Teleoperador/a Turno Noche (7.500€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Sabéis lo que está pasando en Deliveroo o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Ofertas de trabajo Deliveroo