DELLMadrid
ordenador/Internetportatilcomputadoresservicios

Opiniones DELL Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa DELL

Aaron

La cultura de trabajo es buena. Equipo de apoyo. La administración es buena. Trabaje desde mi casa cuando lo necesite. Adquirí muchas habilidades técnicas con conocimiento de dominio de comercio electrónico, y varias cosas mas buena paga!

DELL está buscando candidatos para Channel Program Account Manager - Spain, Portugal, Belgium &.... ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

EMP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Channel Program Account Manager - Spain, Portugal, Belgium &... en DELL? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

En Madrid, Madrid DELL lleva a cabo una selección para el puesto Channel Program Account Manager - Spain, Portugal, Belgium &.... Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Garantiza DELL a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Dejar una opinión sobre DELL - Madrid

sabe compañía