DELL

Calle Ribera del Loira, 8, Madrid, 28042 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre DELL

¿Trabaja DELL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre DELL?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Dell es una multinacional de origen americano situada entre las principales compañías de computación del mundo. En Dell España trabajan comercializando portátiles, equipos de sobremesa y servidores a particulares e industria. La marca se ha convertido con el tiempo en una de las más aceptadas en el país. Actualmente se encuentran buscando personal en Madrid, sin embargo pude leer hay personas un poco inquietas acerca de las políticas de atención al cliente de la empresa. ¿Alguien pudo trabajar con ellos? ¿Qué les parecen las políticas de atención al cliente y devoluciones en la empresa?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Dell ofrece soluciones tecnológicas, servicios y asistencia. Nuestros años de servicio nos han dado la mayor experiencia en el mercado al igual que a nuestros grandiosos empleados, expertos en atención y reparación. Devengan sueldos óptimos. Descanso de 2 días a la semana. Jornada a tiempo completo.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La cultura de trabajo es buena. Equipo de apoyo. La administración es buena. Trabaje desde mi casa cuando lo necesite.
Adquirí muchas habilidades técnicas con conocimiento de dominio de comercio electrónico, y varias cosas mas buena paga!

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en DELL? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Azul Jobs - Dell. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

¿Qué recomendaciones le pueden dar los empleados de esta empresa a los interesados en aplicar a la vacante para Senior Product Designer?

Me parece que es agradable tener algo extra por eso me pregunto si ¿trabajando como Sales Specialist en DELL se puede obtener algunos beneficios?

DELL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Advisory Sales Engineer - Governance, Risk and Compliance, Delivery Engineer, Associate Systems Engineer l

DELL está buscando candidatos para Channel Program Account Manager - Spain, Portugal, Belgium &.... ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

EMP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Channel Program Account Manager - Spain, Portugal, Belgium &... en DELL? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

En Madrid, Madrid DELL lleva a cabo una selección para el puesto Channel Program Account Manager - Spain, Portugal, Belgium &.... Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Garantiza DELL a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en DELL. Buscan un Senior Principal Telecom Solutions Engineer.

DELL busca personas para el cargo de Senior Principal Telecom Solutions Engineer.

DELL Preguntas frecuentes