Dellent Consulting

Porto
Teléfono: +351 234 423 393
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Dellent Consulting

¿Es Dellent Consulting una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Dellent Consulting?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Dellent Consulting. Asesor en ingeniería. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en ingeniería y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Buenos días quiero comentar mi experiencia en esta empresa
Dellent Consulting es una empresa de consultoría en Sistemas de Información y Telecomunicaciones, especializada en servicios tecnológicos y outsourcing, con oportunidades reales de promociones, yo en un año fui ascendida y me encuentro muy feliz.

¿Dellent Consulting se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?

Dellent Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Engineer - Porto, PHP Developer - Porto, Frontend Developer - Porto

JBP

En Porto, Zamora Dellent Consulting busca un trabajador para el puesto QA Engineer (Automation). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Dellent Consulting? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Dellent Consulting busca personas para el cargo de Dellent Consulting: Junior Cloud Security Analyst (Aws).

Dellent Consulting busca personas para el cargo de Security Engineer (Penetration Tester).

Dellent Consulting Preguntas frecuentes