Delphi Cartridges

Málaga
Calificación 3.5/5

Opiniones Delphi Cartridges

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Delphi Cartridges?

¿Qué quieres saber sobre Delphi Cartridges?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Buenos días las tintas a medio toner pintan muy clarito que casi no se ve , al comentarlo con la persona que me llama no me da solución y es mas me llama estúpida y me cuelga , vuelvo a llamar y me coje otra compañera y le pido la hoja de reclamaciones y también me cuelga y ya seguidamente no me vuelven a coger el teléfono.

Dania

Bueno, la solución es obvia, dejar de comprarles y buscar otro proveedor, aparte no recomendarlos y dejar las reseñas que creas convenientes en sus redes sociales ¿estás de acuerdo o piensas diferente?

FPE
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

COMPRÉ 6 CARTUCHOS PARA IMPRESORA BROTHER, SI A MUY BUEN PRECIO, PERO 2 DE ELLAS ESTÁN VACÍAS.
LLAMO Y NO ME CONTESTAN
ME PARECE UNA (eliminado por el administrador)

Adirane

¿Estás seguro de que están vacíos? ¿Tenían el envase original y el film protector?

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Rápidos , económicos y de buena calidad

Elixi

¿Rápidos? ¿Cuánto tiempo pasó desde el pedido hasta la recepción del paquete? ¿Fue rápido el envío?

Estrella
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Rápidos, eficaces y buena relación calidad precio

Abril

Hola Estrella, me interesa saber exactamente ¿cuáles son los servicios que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

¿es una (eliminado por el administrador) de empresa? Porque estoy teniendo problemas con ustedes con respecto al (eliminado por el administrador) de sus cartuchos y no contesta nadie, ni via email ni por telefono. Un poquito de seriedad

Aitara

Has intentado acercarte hasta la tienda personalmente? Así seguro que no te pueden ignorar. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Delphi Cartridges es una terrible empresa.

marinaymarga

¿Por qué dices que esta es una empresa terrible, acaso te trataron con irrespeto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Pedí unos cartuchos para la impresora y no me duraron ni 15 días, además les llamo para reclamar y ni me contestan por teléfono ni por mail. Un (eliminado por el administrador) total, es la primera y última vez que pido a esta empresa

Nil

¿Te has dirigido a la empresa? ¿Conoces de la calidad de los cartuchos que pediste?

Claro que me he dirigido a la empresa, y nadie contesta el telefono ni el email.
¿La calidad de los cartuchos? ¿en serio quiere que le conteste??????????

Nil

¿Entiendo tu frustración, pero solo estoy preguntándote con el fin de ofrecerte una solución, nada más, y que ha pasado cuando has ido hasta la empresa?

¿Qué tal el empleo en Delphi Cartridges? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones nuevas.

Delphi Cartridges Preguntas frecuentes