DEM@SERVICE PROYECTOS INTEGRALES
Guadalupe https://demaservice.es/es

Opiniones DEM@SERVICE PROYECTOS INTEGRALES

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en DEM@SERVICE PROYECTOS INTEGRALES?
¿Cuánto dinero puedo ganar como técnico de mantenimiento?

¿Qué quieres saber sobre DEM@SERVICE PROYECTOS INTEGRALES?

Marcela

La evolución e las ventas de la empresa han ido bajando estos últimos años. Esto quiere decir que cuentan con un área de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información e la empresa. Por otra parte la empresa cuenta con cerca de 16 años dentro del mercado español. Es una empresa muy consolidada dentro del mercado.
La empresa no cuenta con calificaciones por parte de sus empleados, esto quiere decir que la empresa debería de mejorar esto también.
Según las especificaciones la empresa ofrece lo siguiente: Contrato temporal de 1 año con 2 meses de prueba y posibilidad de quedarse en plantilla. Jornada a tiempo completo (L-J de 08:00-14:00 y 15:30-18:00 / V de 08:00-14:00) y Salario según convenio, 12 pagas (pagas extras prorrateadas)
En los rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia os lugares que habia estado ocupando anteriormente.
Esto habla de la mejora continua que han tenido los empleados dentro de la empresa.
¿Cuáles son los beneficios que tienen detro de la empresa? ¿Cuál es el ambiente laboral que viven aquí? ¿Cuáles son las carreras que podrían ingresar a esta empresa?

sandra

DEM @ SERVICE PROYECTOS INTEGRALES
En esta empresa aprendí, de grandes profesionales, los secretos de la comunicación corporativa, y me pude desarrollar como profesional en el área de la informatica teníamos buenas oportunidades de crecimiento y promoción interna.

¿Qué ofertas de empleo existen en Guadalupe que no requieran experiencia previa?
Qué tal. Hace unos días me enteré sobre DEM@SERVICE PROYECTOS INTEGRALES y las opiniones que me han dado han sido positivas y de acuerdo con ellas brindan coche de empresa que son muy atractivos. Quisiera que me ayudarais a saber si existirá una contrato de 1 año, transcurrido ese periodo posibilidad en indefinido a su finalización, móvil de empresa, promoción y desarrollo dentro de la empresa, de lunes a viernes pronto y en cuál Madrid habrá oportunidad. Gracias.
¿Cómo es en vuestra opinión el método más efectivo de ganar nuevas cualificaciones de Servicios de TI?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la enfermedad?

DEM@SERVICE PROYECTOS INTEGRALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico instalador seguridad y PCI, Instalador/Mantenedor de sistemas de seguridad y PCI, Técnico de Mantenimiento de Sistemas Electrónicos de Segurid...
¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de DEM@SERVICE PROYECTOS INTEGRALES y cada opinión es útil.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en DEM@SERVICE PROYECTOS INTEGRALES. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en DEM@SERVICE PROYECTOS INTEGRALES horas adicionales
El número de días laborables a la semana en DEM@SERVICE PROYECTOS INTEGRALES es
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En DEM@SERVICE PROYECTOS INTEGRALES se puede trabajar como: técnico de mantenimiento, informático, técnico
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 14 veces en los últimos 9 meses.
La empresa opera en Servicios de TI
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1290 euros.
DEM@SERVICE PROYECTOS INTEGRALES busca personas para el cargo de Instalador / Matenedor De Seguridad.
DEM@SERVICE PROYECTOS INTEGRALES por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
DEM@SERVICE PROYECTOS INTEGRALES busca personas para el cargo de TECNICO SEGURIDAD Y/O PROTECCION CONTRA INCENDIOS.
DEM@SERVICE PROYECTOS INTEGRALES por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Los usuarios conocen DEM@SERVICE PROYECTOS INTEGRALES?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico de mantenimiento en DEM@SERVICE PROYECTOS INTEGRALES - requisitos típicos: disponibilidad para viajar fuera de la Región de Murcia de manera puntual, disponibilidad para viajar fuera de la Comunidad de Madrid de manera puntual, carnet de conducir "B", oferta típica: móvil de empresa, jornada completa, Temporal, contrato 6 meses + 6 meses. Posibilidad indefinido tras primer año. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1290 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet