Demoly Cort

Leganés
Calificación 4.5/5

Opiniones Demoly Cort

4.5

¿Vale la pena trabajar en Demoly Cort? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Demoly Cort?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Hola mi nombre es Ivet, soy auxiliar contable, tengo más de 5 años de experiencia en mi área, debido a la situación de la pandemia he quedado desempleada, un colega me comentó sobre una posibilidad de trabajo en Demoly Cort, esta empresa me ha llamado mucho la atención y me gustaría saber un poco más sobre las condiciones de trabajo, que horarios manejas y que beneficios ofrecen a sus empleados. Si tienes algún comentario al respecto por favor déjame saber.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar en ésta empresa ha sido gratificante, mi equipo de trabajo es muy agradable y carismático, llevamos una relación de trabajo excelente, además el ambiente laboral es muy cómodo, me hace sentir en casa. Y ni hablar del salario, es estupendo.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mi desempeño y las tareas que me asignan las realizo de forma eficiente porque me gusta el trabajo que como administrativa realizo, los jefes son personas comprensivas que saben tratar a su personal, en Demoly Cort he crecido como persona, me gusta la relación que hay entre compañeros, sin duda lo recomiendo.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajo como administradora y me he hecho un lugar de trabajo que es como una casa ya para mí, aquí puedo desarrollarme en otras áreas que desconocía y también ayudar a mis compañeros que siempre me han ayudado a mí. Con los horarios no podría estar más contenta, me gusta mucho mi empleo y por eso recomiendo la empresa siempre.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Demoly Cort (actividades de construcción especializada). He tenido buenos compañeros y sobre todo buenos amigos. El personal de la empresa es estupendo tanto en lo laboral como en lo personal. No puedo concretar ningún dificultad porque no la he tenido y lo que más me ha gustado es la gente que he conocido y poder formar al personal contratado.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Demoly Cort es una empresa especialista en trabajos de demolición, corte y perforaciones de hormigón en Leganés. Muchos profesionales en esta área trabajan para dicha empresa y quisiera saber qué cualidades pueden ver en personas jóvenes.

¿Demoly Cort proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Seguimos esperando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Demoly Cort hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Demoly Cort Preguntas frecuentes