Demometrica Investigacion De Mercados Y Opinion Publica

Calificación 3.4/5
Calle Velazquez, 50 - PISO 2, Madrid, 28001 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones Demometrica Investigacion De Mercados Y Opinion Publica

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Demometrica Investigacion De Mercados Y Opinion Publica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Demometrica Investigacion De Mercados Y Opinion Publica?

soledad
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La experiencia anterior en Demometrica Investigacion De Mercados Y Opinion Publica fue positiva, destacando la seriedad, los pagos a tiempo y el trato excelente a los empleados. Sin embargo, las reseñas más recientes indican problemas financieros. ¿Alguien más puede confirmar si los pagos a empleados siguen siendo puntuales?

¿En qué sector opera la compañía?

Investigaciones de mercado

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Correcto, investigación de mercado ¿sabe alguien si tienen ofertas de empleo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

La cantidad de trabajo en Demometrica Investigacion De Mercados Y Opinion Publica no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Demometrica Investigacion De Mercados Y Opinion Publica es 5.
Los aumentos dependen del puesto.
Me encantó trabajar con ellos. Formales y trato excelente.

Isabela

Hola Mari, gracias por tu recomendación para trabajar en esta empresa, tomando en cuenta tu experiencia laboral. ¿Podrías ayudarme comentando la mejor manera de aplicar para algún puesto vacante? ¿Exigen muchos requisitos difíciles de presentar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Yo trabajé hace años en esta empresa. Empresa seria. Formalidad absoluta en cuanto a pagos y excelente trato a los empleados. Ahora forman parte de Sigmados.

aCat

Es posible que me puedan contratar si no tengo experiencia laboral? O depende del puesto?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Demométrica Investigación es una empresa líder en estudio de mercado con más de 20 años de experiencia. La empresa busca de un contador que pueda llevar el control y gestión de la administración de la compañía, entre otras funciones inherentes a su cargo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Califico la empresa en 5.

haroon

Trabajas en Demometrica Investigacion De Mercados Y Opinion Publica?

Irinaa

¿Por qué?

Trabajé durante tres años en con esa empresa y tengo muy buena experiencia y buenos recuerdos. Buena relación con mis supervisores y compañeros

Trabajé, mi experiencia con ellos fue muy buena.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?

Mari

Absoluta formalidad en cuanto a pagos.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

La empresa Demometrica Investigacion De Mercados Y Opinion Publica lleva ya 20 años en funcionamiento ofreciendo datos completos para la toma de decisiones de empresas. He escuchado que esta compañía capacita constantemente a los empleados a través de charlas y talleres, también cuentan con oportunidades de recibir ascensos si son empleados destacados.

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Demometrica Investigacion De Mercados Y Opinion Publica . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Según creo, ahora son parte de Sigmados

Abel
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

He leído en algún lugar que tienen el mismo director de investigación y análisis en Sigmados y Demométrica ¿sabes desde cuando son parte de Sigmados?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Demometrica Investigacion De Mercados Y Opinion Publica cuenta con 20 años de experiencia se dedica al estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Su principal misión es mantener motivados a sus empleados con beneficios

Es esencial que las empresas ofrezcan formación sobre el acoso laboral. ¿Proporciona Demometrica Investigacion De Mercados Y Opinion Publica información y formación suficiente sobre el mobbing en el lugar de trabajo?

La transparencia es clave para generar confianza. ¿Cómo percibes el nivel de transparencia de Demometrica Investigacion De Mercados Y Opinion Publica en sus operaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Demometrica Investigacion De Mercados Y Opinion Publica. Buscan un Graduados/as Enfermería Para Visitas Domiciliarias.

Demometrica Investigacion De Mercados Y Opinion Publica Preguntas frecuentes