
Opiniones Deniscor bcn en Barcelona
¿Te han suspendido el contrato?:
todo bien
¿A qué te refieres exactamente con todo bien? No creo que tenga mucho sentido lo que dices con la pregunta de si te han suspendido o no el contrato. Deberías explicarte mejor.
pero como es la situacion en la empresa. estan echando la gente? me gustaria saberlo porque pienso enviar mi solicitud alli
Muy buena gente.
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
todas las medidas correctas
Pregunta a los empleados:
Buen trabajo!
Califico la empresa en 5.
Deniscor bcn es una muy buena empresa.
En Deniscor bcn hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Deniscor bcn debería mejorar: responsabilidades.
En Deniscor bcn hay bono: individual.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
y como es el ambiente en la empresa? sabeis si actualmente buscan nuevas personas?
¿Suelen tener muchos puestos libres. Hay mucha rotación?
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gente corecta
Pregunta a los empleados:
Un jefe increiblemente bueno, pagan muy bien y se trabaja de una manera muy eficaz y justa
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Toma todas las medidas y mas ...son muy exigentes
Deniscor bcn dedicados a la construcción de edificios residenciales. Gran lugar para el crecimiento de la carreras. He estado trabajando aquí más de 5 años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de los jefes y encargados , compañeros buenos, gran ambiente trabaje de Fontanero Oficial y mi salario es buenísimo.
Estoy sabiendo del vacante en Deniscor bcn, por ello asistí a la entrevista, es por el puesto de albañil oficial de primera, me fue bien aunque hay bastante competencia, muchas personas postulándose al puesto, espero tener la oportunidad.
Empresa en la cual trabajo desde hace seis años como administrativo y gestor de compras y donde me encuentro muy contento
Las instalaciones de la empresa y el ambiente de trabajo son inmejorables. Da gusto trabajar en lugares así.
Se trata de un trabajo muy fácil de conciliar con la vida personal. Muy recomendable esta empresa para trabajar
¿Te sientes tranquilo trabajando en Deniscor bcn?
¿Crees que los productos de Deniscor bcn valen lo que cuestan?