Denodo Technologies

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Denodo Technologies

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Denodo Technologies?

¿Qué quieres saber sobre Denodo Technologies?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Denodo Technologies está buscando un Sales Operations Manager para su equipo de Operaciones Globales, enfocado en brindar apoyo y estrategia de ventas en EMEA. El candidato exitoso será autónomo, rápido aprendizaje y capaz de tomar la iniciativa. ¿Alguien tiene experiencia previa en operaciones de ventas y está interesado en unirse al equipo de Denodo Technologies? ¿Cuáles crees que son las responsabilidades más importantes de un Sales Operations Manager?

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

No indica si trabajó o trabaja en la empresa

Emiliano

¿Y has trabajado para esta empresa y podrías hablarnos más de ella?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Buenas, hola, les comento brevemente mi situación actual. Me encuentro desempleado debido a que en mi anterior empleo no me fue bien con mi equipo de trabajo. ¿Qué tal es todo aquí en Denodo? gracias de antemano.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Se trata de un puesto de auxiliar contable para la empresa Denodo, experta en soluciones tecnológicas, software y almacenamiento de datos. Si eres experto en llevar la administración de una compañía, así como en tareas de gestión contable y administrativa y análisis de reportes, esta es tu oportunidad.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Denodo Technologies empresa líder en virtualización de datos que brinda acceso a datos, control de datos y capacidades de entrega de datos en la más amplia gama de fuentes de datos empresariales. Sabiendo sobre ellos, por lo que supe estando en redes sociales, comentan que llevan una jornada con horas flexibles de lunes a jueves desde las 9:00am hasta las 18 horas, el viernes de las 9 horas hasta las 14:00pm, sábado y domingo de descanso.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¡Hola! Mis dudas acerca de Dedono Technologies son sobre el proceso de selección, me interesa conocer más este aspecto de esta empresa dedicada a la virtualización de datos, quiero saber lo siguiente ¿De cuántas etapas consiste tal proceso? ¿Te hacen pruebas para seleccionarte? Gracias a la persona que me responda.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Denodo Technologies es una empresa ubicada en a coruña conocida por sus consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. La ventaja de trabajar en esta empresa es que existen dos maneras de llegar al sitio de trabajo; la primera es la mas recomendable, es en coche ya que llegas en 8 minutos; sin embargo de no poseer coche propio puede utilizar las lineas de metro, tardas un poco mas en llegar sin embargo con seguridad llegas para cumplir tu jornada laboral

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Esta empresa se encarga de ofrecer servicios de virtualización de datos en el sector empresarial. Se trata de una empresa de tamaño medio que ofrece una gran oportunidad para que puedas mejorar y crecer como profesional.

Id hj
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Conditions

due
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

(eliminado por administrador) estancamiento profesional, producto cochambroso

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

empresa explotadora con jefes chulos y egocéntricos, no recomiendo trabajar allí. Malas formas en todos los sentidos, evitadla

Dagmar
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿Alguien podría decirme que exactamente hacen los empleados en esa empresa, cuales son sus deberes? Gracias

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa con calidad y presentación, brinda sus servicios de virtualización de datos empresariales, por lo que cuenta con vacantes para manager informático, servidores técnicos y entre otros vacantes, pero como requisito, buscan personal con certificación de profesionalidad y disponibilidad de tiempo,y en el caso de los servidores técnicos, capacidad con servicio al cliente, pero si quieres más información puedes mandar tu CV en https://www.denodo.com/action/contact-us/es/

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Denodo Technologies la cual es una compañía de software. Mi experiencia la cual fue genial,Me gusta el mundo de la moda y aquí aprendí todo lo necesario para trabajar en tiendas de ello, y el ambiente era genial, la tienda era de unos amigos y estaba sin contrato estable pero aprendí mucho lo recomiendo.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Denodo Technologies, el líder en virtualización de datos. Denodo Data Services Platform es una empresa de virtualización de datos, federación de datos y datos en la nube.
Ha sido una verdadera oportunidad para mi he alcanzado un desarrollo profesional que jamas creí ganar.

¿Paga Denodo Technologies alguna bonificación a los empleados que trabajan de forma remota? ¿Qué tan alta es?

¿Será posible conseguír un puesto estable como Field Marketing Specialist - French Native en un sitio como A Coruña?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Denodo Technologies hay pocas opiniones.

¿Qué tal está actualmente el empleo en Denodo Technologies? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

¿Alguien puede proporcionar información reciente sobre Associate Data Engineer en Denodo Technologies ? ¿Que tipo de contratos ofrecen?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Azul Jobs - Denodo Technologies? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones actuales.

¿Existen mayores oportunidades laborales para quienes usan con habilidad excel en el sector de servicios de ti?

¿La empresa Denodo Technologies tiene una sucursal en A Coruña, A Coruña? Escuché que están en desarrollo.

JO

Denodo Technologies busca un trabajador para el puesto Enterprise Software Engineer - Fluent German. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

Denodo Technologies contrata a una persona para el puesto Enterprise Data Virtualization Consultant - Fluent German. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Aguardamos informaciones actuales sobre Denodo Technologies, ¡escribid qué está pasando allí!

Hay una nueva oferta de trabajo en Denodo Technologies. Buscan un Financial Accounting Assistant.

Denodo Technologies busca personas para el cargo de Front Desk Administrative Assistant. Salario ofrecido {salary}.

Denodo Technologies Preguntas frecuentes