Denodo Technologies A Coruña

Opiniones Denodo Technologies A Coruña

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-05-08 06:31:06 con un promedio de 4 estrellas
Dagmar

¿Alguien podría decirme que exactamente hacen los empleados en esa empresa, cuales son sus deberes? Gracias

Javier

Empresa con calidad y presentación, brinda sus servicios de virtualización de datos empresariales, por lo que cuenta con vacantes para manager informático, servidores técnicos y entre otros vacantes, pero como requisito, buscan personal con certificación de profesionalidad y disponibilidad de tiempo,y en el caso de los servidores técnicos, capacidad con servicio al cliente, pero si quieres más información puedes mandar tu CV en https://www.denodo.com/action/contact-us/es/

Anónima

Denodo Technologies la cual es una compañía de software. Mi experiencia la cual fue genial,Me gusta el mundo de la moda y aquí aprendí todo lo necesario para trabajar en tiendas de ello, y el ambiente era genial, la tienda era de unos amigos y estaba sin contrato estable pero aprendí mucho lo recomiendo.

Aziza

Denodo Technologies, el líder en virtualización de datos. Denodo Data Services Platform es una empresa de virtualización de datos, federación de datos y datos en la nube.
Ha sido una verdadera oportunidad para mi he alcanzado un desarrollo profesional que jamas creí ganar.

PP
Denodo Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

HR Coordinator, Finance Manager Global Accounting, Virtual Data Modeler / SQL Developer

JEU

¿La empresa Denodo Technologies tiene una sucursal en A Coruña, A Coruña? Escuché que están en desarrollo.

JO

Denodo Technologies busca un trabajador para el puesto Enterprise Software Engineer - Fluent German. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Denodo Technologies contrata a una persona para el puesto Enterprise Data Virtualization Consultant - Fluent German. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Aguardamos informaciones actuales sobre Denodo Technologies, ¡escribid qué está pasando allí!

Ofertas de trabajo Denodo Technologies