DentAesthetic Corporation

Calificación 2.3/5
Plaça Lluís Casassas, 1, 3º-4ª 08208 Sabadell (Barcelona)
Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones DentAesthetic Corporation

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DentAesthetic Corporation ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DentAesthetic Corporation?

46538522T
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Me he hecho un blamqueamiento hoy y como sino me hubiese hecho nada , me han d4jado ahi muerta de frio sin explicaciones y con luz led puesta nada mas....La chica q me hizo limpieza le doy un 10 , pero la del blamqueamiento 0 patatero , seca y estupida.No volvere lo tengo claro!!

Madeleine

Que mal resultado obtuviste, pero ¿te diste cuenta si te aplicaron el gel blanqueador? ¿antes de salir de la clínica no te hicieron una revisión para verificar resultados o te diste cuenta al llegar a casa? ¿piensas hacer alguna reclamación? te hago todas esas preguntas porque me parece raro que digas "como si no me hubiese hecho nada"

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Muy buena opinión

Joaquin

¿Qué opiniones has visto sobre esta clínica? Su página web se ve atractiva y muy seria en los servicios y tratamientos dentales que ofrece.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Me informa una amiga que en DentAesthetic Corporation están seleccionando a Odontólogo/a General con experiencia en prótesis. Quisieran me confirmaran si está abierto tal proceso, así como saber en qué consiste la selección, si hacen entrevistas y cuántas son, agradecida por las respuestas para enviar mi currículum y prepararme para la entrevista, saludos.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

DentAesthetic Corporation es una empresa encargada fundamentalmente de todo lo relacionado con tratamientos odontológicos de ortodoncia y blanqueamientos, así como en la manufactura de implantes específicos dentales. En la institución trabaja una cantidad de odontólogos y otros profesionales de la salud especializados en el mantenimiento dental de los clientes. Los sillones en donde tratamos al a los clientes son muy cómodos y pulcros y siempre tenemos a mano a las mejores herramientas eléctricas y productos para realizar los servicios. La empresa se enfatiza en el uso del método de Barreras para mantener la salud y seguridad de los empleados.

¿Los salarios que ofrece DentAesthetic Corporation en Sabadell brindan estabilidad económica?

¿DentAesthetic Corporation permite a los empleados mantener distancias seguras?

JB

¿Cómo es el trabajo en el puesto DENTISTA? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en DentAesthetic Corporation?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre DentAesthetic Corporation.

DentAesthetic Corporation Preguntas frecuentes