DENTAL CORBELLA

Calle Iris & Calle Santolina, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones DENTAL CORBELLA

¿Qué pasa si no se coloca un implante dental?

¿Qué quieres saber sobre DENTAL CORBELLA?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 531 visitantes únicos

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Comentaron que en DENTAL CORBELLA están seleccionando Técnico Superior en Prótesis Dentales con experiencia en Resina, el proceso de selección consta de varios pasos en donde a la persona aspirante al cargo le realizaran entrevistas de tipo técnica y psicológica con el objeto de determinar si tiene el perfil que busca la Clínica.

Albertus71
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Gran clínica dental para no pasar miedo

dina

Entiendo que aquí te atienden profesionales

Humberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Supe que los empleados de la Clínica Dental Corbella reciben cursos y talleres invertidos por la compañía para el mejoramiento de sus capacidades y conocimientos en el oficio, allí pueden ahondar en diversas técnicas de tratamiento dental como implantología, entre otras.

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Magníficos profesionales. Tengo pánico a los dentistas y con ellos me he sentido muy bien

Mr Nicholas Kingsley France
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Over the past 12 months i have a lot of dental work carried out at the clinic in Goya, including Implants and Crowns etc. The staff were very friendly and professional. I am very happy with the results and would be happy to recommend them.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa conocida como Dental Corbella ofrece servicios de ortodoncia, odontología y estética dental a personas de todas las edades. Se encuentra en la esquina que une la Calle Iris & Calle Santolina, en Las Rozas de Madrid, Madrid, España; muchos consideran que es más cómodo acceder al lugar en coche particular, más yo creo que ir en transporte público es una buena opción pues a más o menos 3 cuadras del lugar se encuentra una parada, específicamente por la Avenida Lazarejo antes de encontrarse con la Calle Santolina.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Dental Corbella es un centro médico cuya especialidad es la colocación de injertos dentales de gran calidad; la clínica está conformada por un personal de primera y además tengo entendido que la división de la jornada laboral en pequeños turnos es sumamente generosa para con sus empleados.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola a todos, me presento soy Zouhair, tengo amplia experiencia desempeñandome en este sector, de hecho actualmente estoy trabajando en una empresa así como Protésico Dental pero la verdad es que no estoy nada contento con el ambiente laboral y condiciones de trabajo expresadas en mi contrato por lo que pienso renunciar una vez finalice el mismo. Me gustaría que alguien me informara si hay alguna vacante en esta empresa, para una vez termine mi contrato optar por ella. Gracias de antemano.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Una de las muchas clinicas dentales en Madrid pero que tambien ya ha puesto clinicas en otras ciudades de la misma España. Tiene medicos compartidos con otros lugares y especialidades dentales específicas.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con más de 3 décadas de experiencia en el sector, Dental Corbella cuenta con 4 centros que brindan servicios de odontología. Con miras a seguir expandiéndose, se mantiene en búsqueda constante de personal interesado en desarrollarse dentro del área de la salud bucal.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre DENTAL CORBELLA?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en DENTAL CORBELLA. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Debido a coronavirus ¿quién en DENTAL CORBELLA está hablando por teléfono?

DENTAL CORBELLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROTÉSICO DENTAL SECCIÓN RESINA, Recepcionista / auxiliar clínica dental, Protésico/a dental - resina

DENTAL CORBELLA Preguntas frecuentes